Les han hecho enojar con alguna pregunta?, los clientes

#21
Cliente: Oye Fulano, ¿cuánto me cobras por instalar el programa x en mi pc?
Yo: Tanto.
Cliente: Ok, pero por favor apúrate porque me urge.
===> Aquí estuvo el error: Yo: Ok, y se lo busco en internet y se lo instalo.
A la hora de pagar, me dice: ¿Por qué me vas a cobrar, si tú lo sacaste gratis de internet?
Le digo: Yo cobro por lo que sé, además usted estuvo de acuerdo en el precio.
Cliente: Pues sí, pero porque no sabía que lo ibas a sacar de internet. En ese caso yo lo busco.
Medio de malas, pero me pagó.
¿Pues de dónde quería que lo sacara? ¿Del aire?
Moraleja: Cuando te pidan algo, no lo busques delante del cliente. Dile que regrese mínimo en 3 horas, y cuando llegue dile que su caso está difícil y que pase al otro día. Así sí pagan contentos.
 
#22
a mi una vez me llego un cliente que queria queria agregar otro disco duro a su pc para ahi guardar archivos.

el punto es que su disco de sistema era de 8 gb y el disco de respaldo era de 40 gb.
le comente que mejor le instalaba windows en el de 40 y se lo particionaba. asi no tendria problemas de espacio y el disco de 8 tambien se lo pongo de esclavo para que pueda usarlo.

se nego y me dijo el disco de 8 lo quiero de sistema y el de 40 de respaldo.
le dije que estaba bien. y le hice el trabajo. se fue contento y a los 2 dias llega y me dice que crees que mejor si lo quiero como me dijiste.

le digo. esta bien señor como usted quiere pero le voy a cobrar por instalarle el sistema y mover su respaldo. le cobraria X cantidad. y se me puso bien loco xq segun ya me habia pagado antes. me dijo que nadamas le iba a cambiar los discos de lugar que por que le iba a cobrar tanto. total no quiso entender y se fue.
 
Arriba