Les ha sucedido?

bunburetto

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos... aki enviadoles un saludo a todo el corral.... abro este post con el titulo "les ha sucedido?".

Bueno, les contare... he estado firmando algunos post desde ayer por la tarde y sucede que llevaba una cantidad de 1,260 y a los 20 minutos se me borran 5 comentarios quedando en 1,255. La verdad se me hizo algo muy extraño.

Por la noche llegue a 1,300 y de pronto se me borran otras "5"... volvi a llegar en ese momento a 1,300 y se me borran "3"... esta algo raro o no entiendo la razon por la cual ocurre esto...

Para finalizar, a la 2:00 am. salgo de ba-k dejando 1,300 mensajes en total...

regreso hoy... y me encuentro la sorpresa que tengo 1,295...es decir... me borraron otros "5"--- porque ocurre esto?

Ahora.. mismo tengo que salir y me voy dejando 1,301 mensajes otravez... espero que para cuando vuelva no me encuentre con que se me borraron otros "5"---


entonces mis preguntas son.. ¿porque?, ¿les ha sucedido...espero sus comentarios gracias.


De acuerdo a los comentarios generados... aclaro lo siguiente:

No me interesa tanto el contador, simplente ayer me puse a observarlo y surgio mi duda es por eso que la publique... para que no se desvitue el tema.
 

lujin

Baneado :(
#2
mmmmm y a quien le importa el contador???????


a es cierto a ti.........¬¬ esque les caes mal a los moderadores y te quitan 5 msj cuando no estas conenctado jajaja ntc pues depuran temas
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#4
pense que ya habiamos entendido lo de la poca o nula importancia del contador de mensajes. :¬¬:


y bueno, eso sucede por que de repente se depuran posts o se eliminan, asi que se descuentan los mensajes que hubiera en ellos.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#5
mmmmm y a quien le importa el contador???????


a es cierto a ti.........¬¬ esque les caes mal a los moderadores y te quitan 5 msj cuando no estas conenctado jajaja ntc pues depuran temas
fijate... no es que me interese mucho el contador... nunca habia puesto tanta atencion, pero ayer me fije y fue lo que note...pero imaginate si depuraran temas... te kedarias sin numeros... logico no?
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#6
temas que se depuran, es normal
per no te fijes, si estas en el foro libre no importan los rangos ni los mensajes

y amm.. ya deja de estar tan al pendiente, que los mensajes no lo es todo ¬¬
 

bunburetto

Bovino Milenario
#7
pense que ya habiamos entendido lo de la poca o nula importancia del contador de mensajes. :¬¬:


y bueno, eso sucede por que de repente se depuran posts o se eliminan, asi que se descuentan los mensajes que hubiera en ellos.

aaa pues no creo que todos ya hubieramos estado enterados de eso... mejor hubieras escrito la idea principal, pero se te agradece...

"y bueno, eso sucede por que de repente se depuran posts o se eliminan, asi que se descuentan los mensajes que hubiera en ellos.[/"

y no es que no entienda, es simplemente una duda que tenia.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#8
pss muy raro tu caso voy a llamar a los de CSI
jajajja muy bueno este coment

algunas veces pasa que das comentarios en temas, y por azares del destino se borran o se modifican y pierdes tus comentarios, o el tema era SPAM y se cierra el tema, tambien se depuran los temas, tal vez ya tenias muchos mensajes antiguos y esos temas quedaron en el olvido y se han eliminado
 

lujin

Baneado :(
#11
fijate... no es que me interese mucho el contador... nunca habia puesto tanta atencion, pero ayer me fije y fue lo que note...pero imaginate si depuraran temas... te kedarias sin numeros... logico no?
y aqui demuestras que si de hecho yo creo que cuando vuelvan a depurar el club de desvelados volvera a ser bovino maduro jajaja la ultima vez que lo depuraron ya era milenario con 1,200 msj y lo depuraron y llegue a 500 o 600 jajaj asi que deja de darle importancia a los msj
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#12
y aqui demuestras que si de hecho yo creo que cuando vuelvan a depurar el club de desvelados volvera a ser bovino maduro jajaja la ultima vez que lo depuraron ya era milenario con 1,200 msj y lo depuraron y llegue a 500 o 600 jajaj asi que deja de darle importancia a los msj
jaja, y cuando depuraron el post de las batallas inutiles yo era de alcurnia con 2010 msj creo y regrese a 1700 jaja
 
Arriba