Les ha pasado????

mainmafia

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos les contare un par de cosas algo raras que me han sucedido y quiero saber si les ha pasado algo parecido o si saben alguna cosa a cerca de lo que les contare, bueno la primera historia le sucedio a mi mama hay les va....

Mi madre hace ya como 7 años tenia un tio que ya tenia un estado de salud muy deteriorado, y en muchas ocasiones este tio le menciono a mi mama que el queria ser un pajaro (digase despues de morir)total cierto dia mi mama estaba en su cuarto y un colibri entro por la ventana y se quedo alli viendola, dice que se quedo quietesito por un largo rato, como acompañandola.....total como 5 minutos despues de que el colibri salio por la misma ventana por la cual entro llamaron por telefono para decir que su tio acababa de fallecer.......el punto es que es algo raro porque aqui en la casa donde vivo a veces se meten esos animalitos pro siempre se asustan y siempre se hacen daño intentando salir y el de aquel dia se quedo muy quieto y supo por donde salir........

Lo que me ha pasado a mi seguido es que esoy en mi cuarto y sin ninguna razon me llega un olor a rosas, aqui en la casa no hay ninuna rosa ni ninguna esencia perfume ni nada parecido,pero sucede que asi llega un olor a rosas muy fuerte,pro solo donde io estoy y mi cuarto no tiene ventanas, y asi como llega el olor se vaa.....

bueno lamento si los aburri o algo asi pro si saben algo pues comenten no sean gachos:chommy:
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#2
ahhh nop yo escucho a veces que me llaman por mi apodo Mike en la puerta y me asomo y no hay nadie y a veces pasa de madrugada :S pero es todo
 

panzerkind

Bovino adolescente
#3
Han habido veces que me sucede algo similar a lo de las rosas, sólo que yo percibo algo que yo llamo "olor a Iglesia"...y también, así como llega, se va.

Saludos.
 
#4
cuando un olor sin origen es bueno, alguien te proteje y cuando es malo, desagradable, te acompaña un espíritu con malas intenciones. 0_o
 
#6
Gracias por compartir tus experiencias.

Hola, son muy interesentas ambas cuestiones, la primera creo es la mas sorpendente, porque forma parte de un relato que suele repetirse mucho la trasformacion del ser humano en algo, o digo porque muchos hansido los relatos en los que se comenta que se llegan a trasformar las personas en un animal o insectos. Aun que aqui la salvedad con tu relato es que estas transformaciones se han sucitado cuando la persona que se combierte en esto es cuando tiene una preocupacion, un temor a dejar algo inconcluso, y esto es sostenido por las personas que pasan por estas situaciones que pudieramos decir de gran peligro para ellos. quienes despues de haber pasado por este predicamento te comentan que fueron a ver su familias, porque les preocupaban y se sintieron convertiodos en algo. Y suelen mencionar que los vieron con una vestimenta, escuchando, viendo o realizando alguna tarea. Lo mas digamos asombroso de esta cuestion es que aparejado a esta narracion, esta la ratificacion de su familia quienes tambien afirman que vieron ya sea un animal o insecto casi a la misma hora que esta persona comenta. y en muchas ocaciones sulen recordar que vestion o oian o vestian, o hacian lo que la persona tranformada mencionaba. Soprendente verdad, pero para la buena saludde nuestra menta cabria decir que ahi cosas que aun en estos dias sigen sin poder explicarse y muchos menos entender, Pero suele pasar.
en cuanto a tu segunda narracion, tal ves tengas un "Deja vu" de olfato, es decir que ese olor que persives se pueda deber que estas pensando en un recurdo en donde este olor se dio. aun que tambien esta las cuestiones que te comentan los compañeros, mas creo si tu haces una reflexion que pasa despues de olor ese aroma, sabras si es como comentan debido algun tipo de presencia. Un que segun muchos mitos el olor alas flores son simpre para tiempos de paz, y tranquilidad.
saludos.
 
#9
yo tmb en las noshes kuando estoy en la kompu (obio shekando lo new del korral) tmb siento komo ke ai alguien viendo a lo mejor es mi paranoia jajajajajaja aunke tmb en okasiones me ha pasado ke m pasa eso de los olores pero son fragancias de perfumes de mujer kuando ni de shiste se podria decir de dnd salio ese olor k loko :mota::mota::mota: jajajajaja
 

mackrow

Bovino adolescente
#13
MUCHAS VECES, LA GENTE A COMENTADO O EN LA MISMA BIBLIA LA ENCARNACION DE LAS PERSONAS EN PERSONAS O ANIMALES..
TAL VEZ ESO LE SUCEDIO A TU ABUELO, Y EL OLOR A ROSAS A LO MEJOR ES EL SUAVITEL JEJEJE
 

hojal

Bovino Milenario
#16
PUES DICEN KE CUANDO HUELE A ROSAS U OTRO OLOR AGRADABLE ES SEÑAL DE KE UN ANGEL O UN TIPO DE SER DIVINO ESTA CERCA; BUENA HISTORIA COMPA, GARCIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA,SALU2!!!
 

rambver

Bovino adicto
#19
Puies no se si tiene que ver pero hace dias mirio una sbrinita de mi esposa recien nacida y unos segundos antes de su muerte un colibri entro al jardin cercas de la habitacion donde estaba la bb....
Segun las creencias de mi esposa el colibri vino a llevarsela
 
Arriba