Les ha pasado?

LinaRock´s

Bovino adicto
#1
Primero que nada gracias por leer...este es el asunto...
Yo tengo novio, llevo 2 años y medio con él, y lo amo muchísimo, pero a veces pienso que no es la persona indicada para mi, ya que es muy celoso...
Hace dos meses que entré a la universidad y conocí a un chico que me llama muchísimo la atención, me mueve mucho el tapete, el es super lindo conmigo y siempre me avienta piropos..y me había ya echado el perro diciendome que estoy muy guapa y bla bla. Mis amigas sabían que me gustaba porque siempre lo digo jaja entonces este viernes él se encontró con dos de mis amigas y las invitó a beber..entonces ellas fueron...y quisieron regresar por mi pero yo no pude ir porque había quedarme de ver con mi novio...pero me quedé de mal humor porque sabía que el chico que tanto me gusta se había ido con ellas..en fin...
llegué a mi casa y me encuentro a una de ellas en el msn...y me suelta el choro de: es que perdona por no haberte dicho antes, pero es que me gusta el mismo chavo que a ti :( y no te quise decir nada porque te veía emocionada y que te gustaba mucho etc. etc. y pues ahora que nos fuimos a beber..me di cuenta que sería mi novio perfecto y siento que yo también le gusto bla, bla, bla...
Yo le contesté que pues yo ya tenía a mi novio y que por más que me gustara pues sé que no voy a tener nada con el...literalmente se lo cedí jaja
Lo que pasa con esta situación es que a pesar de que sé que estoy haciendo lo correcto...me da mucho coraje...
en primera que no me haya dicho antes que le gustaba el mismo que a mi...y en segunda que ella no tiene novio..y sentiría muy feo que entre ellos pasara algo...
Se qué está mal sentirme así..pero así son las cosas....

Han pasado por algo así??
Gracias por sus consejos...
 

Muja

Bovino adicto
#2
Mujeress. Nmas ponganse en el lugar de uno y haber si les gusta.
Y si sientes que no es el indicado por que fregados sigues con el. No seas envidiosa y dejalo libre.
Tu no estas preparada pa una relacion de años. Mejor aclara las cosas en tu cabeza. Antes de hacerte daño a ti y a el.
 
#3
Hola!!!

Pues no manches como no quieres que se celoso si te comportas a si? esta bien que te gusten otros chavos y salgas con tus amigas, pero eso de querer andar con otro chavo teniendo chavo pues como que no ó que pensarias si tu novio estaria pasando o hiciera lo mismo que tu? sentirias feo no crees? pues si ya no quieres nada con el o no te gusta pues de una vez cortalo por que al menos yo se que en el noviazgo se vienen las ilusiones y todo eso y yo lo he vivido y pues que yo sepa ando con una chava por que me gusta pasar tiempo con ella y nos la pasamos bien no ando en busca de otra cuando todavia tengo novia, piensale por que creo que estas media confundida
 
#4
luego por eso les ponen el cuerno
eso no esta bien pero bueno
la verdad si mi novia sintiera eso
y yo lo supiera
mira mamacita derechito a la freskada
esas son ching pero como es tu caso
pues que puedo decir
solo son novios pero no manches son 2 años no tres meses
ya maduren si la neta no te late mandalo a la goma
en lugar de pensar en otro,
por que eso esta mal jugar al no me kiero kedar solo (a)
si te mueve corta a tu novio y si no pues
deja que hagan lo que quieran pero eso si las cosas derecho
por que un dia te haran lo mismo todo se paga y con intereses
 
#5
No manches lo que haces es tanto injusto para ti como para EL en particular.

Por otro lado siento que ni tu sabes que es lo que quieres (típico de las mujeres), pues en tus primeras lineas dices amar a tu actual novio, pero después mencionas que te gusto mucho un muchacho y que hasta te enojaste con una tipa por que también le gusto, entonces, ¿Que pedo con tu vida eh?, si no te gusta tu novio tanto como dices, ¿Por que no lo dejas libre?, eso no se hace, aparte de que le mientes, lo lastimas y tambien te mientes y lastimas a ti misma.


En fin, no se por que hacen eso las personas. Suerte con tu dilema.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#6
No sé si mal interpretaron lo que escribí o en realidad si le entendieron y eso piensan ..Rosangela si lo entendió...
aclaré que no pienso engañar a mi novio!! y mucho menos dejarlo..mi pregunta era si ustedes teniendo una relación así habían sentido algo parecido, en ningun momento dije que yo salía con el a espaldas de mi novio ni mucho menos...
a pesar de todo amo a mi novio...
no por sentirme atraída por alguien voy a echar a perder todo...solo quería saber si ustedes habían pasado por algo parecido, de que a pesar de que no ibas a intentar nada con esa otra persona...sentías esa incomodidad de verlo con alguien más...
Pido disculpas..si herí susceptibilidades..y espero haberme podido explicar mejor...
 
#7
jajajajjaja bueno es ke entiende lina no malinterpretamos
pero como hombres no se preferimos conservar a un amigo que a una novia
por que amigos muy pocos ademas mujeres bastantes y creeme
los hombres pensamos tan diferente
en mi caso si hubiera estado en tu lugar
diria pues yo tengo lo mio y pues me gustara mucho
pero asi como em puede gustar ella me pueden gustar varias pero no piensio
dejar a mi novia o pensar en ellas por que eso es malo,
pero tomalo como consejo en verdad a ningun hombre
nos gustaria que hicieran eso, por que a veces
sin que ustedes se den cuenta la sufrimos ahorrando para salir kon ustedes
que no importa si me voy caminando le compro algo para ella,
o cosas asi y te lo digo por experiencia, ninguna persona
vale la pena como dos o un año de confianza
y perdon por lo de hace ratho jajaja es ke asi pensamos nosotros bless
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#8
Jajaja es que valoro mucho lo que hace mi novio por mi..deveras que si..!!!
Simplemente así como tu dices que te pueden gustar muchas chavas...así me gusta ese tipo..y no quiero verlo con otras jajajaja a pesar de que no será nada mio jajaja si que egoista!!! no??
por eso queria saber si soy la única loca que ha sentido esto...
 
#9
jajajajaja bueno pues te dire algo que me paso hoy
hoy estaba haciendo inventario y en eso una chava llego con su
hija y me dijo oye disculpa me puedes decir si aun tienen
en existencia este articulo y busque el codigo y me dice
"luis jdfjkdkasd" y yo de si digame
me dijo no te acuerdas de mi
y yo le respondi que no por que obvio vi que tenia una hija y era mi novia
de prepa una que quize mucho y se fue
mi sorpresa fue que cuando me di al vuelta vi que llego su esposo
uno feo prieto y enojon y me dio trizteza no coraje por que yo ya me kase
con alguien que fue mi novia poe 3 años
pero bueno esa es otra historia
total no quize decirle que me acordaba por que ya tenia su familia y pues
que queria que le dijera si soy el novio que dejaste nop
todo se paga en esta vida y con intereses
sale ya me voy no lo vayan a tomar como chat cuidathe y hechale ganas
 
R

rapivir

Visitante
#10
mm ps yo cuando tenía novia solo la miraba a ella
sonará cursi pero solo tenía ojos para ella
pero creo ke si me ha pasado lo ke a ti pero la diferencia es ke me pasa cuando estoy soltero ke me gusta x amiga y tonses sale otro wey y me la gana y me enojo porke pienso ke el no se la merece o ke es mucho para el o porke el tipo se ve un patán etc.
 
#11
les a pasado algo asi ...

lo preguntas para que te contemos nuestras anecdotas o buscas un consejo...

la anecdota pues soy hombre y tube varias relaciones con mas de 3 chicas a la vez cuando era chavo pero jamas le cedi una anovia a alguien andando con otra y despues me senti pinche ... por que:

cuando se anda con alguien que ya no te gusta o simplemente no sientes nada te alejas y ya...sencillo si te costara tu caja de bachoco(disese 360 huevos que son un chingo)pero al final tu solo te agradeces ya que ni la haces perder el tiempo y tu no lo pierdes.

ahora el consejo

pues ni modo te ilucionaste con otro no por que seria el mejor novio para ti o hay el principe azul te ilucionaste con el por que ya no amas a tu novio y te irge otra relacion y te vale si este chavo sea mejor persona que tu chavo tu solo quieres ligar otro y ya ... madura no querras que el dia que entregues tu corazon tu novio te salga con que que crees conoci otra chica y se la deje a un amigo pero no la quiso y dice que quiere conmigo y le dije que si...

verdad que sentirias feo...

madura y mucha suerte
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#12
No sé si mal interpretaron lo que escribí o en realidad si le entendieron y eso piensan ..Rosangela si lo entendió...
No se malinterpretó. Simplemente te damos OTROS puntos de vista porque sometes tu comentario a un foro público... no esperabas que todos dijéramos "nel wey, tu estas bien; las ba-kas son verdes y los elefantes rosas vuelan porque LinaRock's dijo :abacho:"

aclaré que no pienso engañar a mi novio!!
Y de hecho no muchos piensan tajantemente en hacerlo. Hombres y mujeres muchas ocasiones lo hacen porque se presenta la ocasión y "no se resisten" :xp:

PERO
pero a veces pienso que no es la persona indicada para mi, ya que es muy celoso.
Una salidita con tus amigas cómplices, unas cuantas chelas, un tipo carismático que te gusta hablándote bonito en ausencia de tu novio y se te acerca, te pones nerviosa e incómoda, reflexionas si está mal o no pues nadie le va a decir a tu novio, cuando menos piensas está a tu lado y te abraza, es una oportunidad entre mil y le estás ganando a tu amiga; esa que te dá celos porque también le gusta... me muerdo un testículo si no lo haces chivo... y si le eres fiel te diría "QUÉ PLOMO ESTAAAÁS WEEEEYYY!!!!" :mota::mota::mota:

Entonces ¿hemos de suponer que eres taaaaaan "mensa" como para soportar algo que NO QUIERES?

Mija... me leeré ojete pero el foro nos dá anonimato y se trata de ayudar, no de difundir mentiras: Las mujeres no sueltan un hueso hasta que tienen el otro bien agarrado... desmiénteme, repórtame y dime lo que quieras, pero ayudarías más a los hermanos del foro siendo sincera con ba-kunos que ni te conocemos para prepararnos en caso de una situación familiar ;)

mi pregunta era si ustedes teniendo una relación así habían sentido algo parecido, en ningun momento dije que yo salía con el a espaldas de mi novio ni mucho menos...
Si lo hicieras no lo comentarías, pues sabes que está mal :quemanchado:. Ahora ¿Qué tánto te falta? si el otro ya te tiene en bandeja de plata :(:histerica:

a pesar de todo amo a mi novio...
Eso no lo sé ni lo dudo. La infidelidad es una cosa muuuy distinta a la deslealtad. Uno puede ser infiel amando a la pareja y sin carencias en la relación, como comunmente se dice :djba-k:

no por sentirme atraída por alguien voy a echar a perder todo...
Pero ya haz dejado ver tu falta de confianza y seguridad hacia con tu novio. "El no es el indicado" entonces si el otro sujeto te "siguiera el rollo" y estuviera disponible para una relación te aseguro que tu novio actual dejaría de ser prioridad y le hecharías miles de culpas (CELOSO!!! No mames, ¿pues como no? :eolo::histerica:). Básicamente buscarías no quedar como la tipa de las dos tortas :D

solo quería saber si ustedes habían pasado por algo parecido, de que a pesar de que no ibas a intentar nada con esa otra persona...sentías esa incomodidad de verlo con alguien más...
No exactamente. Al menos acá sabemos lo que queremos: Amar a la novia y cojer con otras de vez en cuando :memeo: (aunque aún existen hombres fieles :xp:)... si no hay amor por la pareja pues NEXT!!!, pero créame, de verdad, que awantar arranques de celos, demencia, ciclos menstruales, peleas por cualquier trivialidad, cambios de apariencia (cortarse el pelo por culpa de los suegros, ocultar tatuajes, etc) lo hacemos solo por esa palabrita de cuatro letras (AMOR) y no por indecisión como en el caso de las mujeres :quepez:.

Pido disculpas..si herí susceptibilidades..y espero haberme podido explicar mejor...
Heriste el ego mas que nada.

No tienes porqué pedir disculpas, después de todo es algo completamente humano y natural, somos polígamos. Es en éste punto donde los hombres debemos poner atención sobre nuestras mujeres y en vez de rogarles y reclamar sus actitudes diferentes... comportarnos más ajenos, distantes, menos disponibles y MENOS SEGUROS (que no sientan que nos tienen en su mano) hacia ellas para que ustedes se hundan en sus dudas y valoren si realmente nos aprecian o prefieren al otro sujeto... Suena un poco rudo pero es lo mejor y ustedes mismas se lo buscan, así si el amor no es suficiente ("Deberíamos darnos un tiempo... estoy confundida" : :llorar: ) nos ahorramos problemas y cada quién su camino ;)

P:eek: A pesar de lo descrito en el párrafo anterior, soy muy orgulloso con el sexo opuesto (la verdad es que he tenido puras malas experiencias con las mujeres :¬¬:) y más que rápido la mandaría a la chingada. Si tiene dudas sobre lo que sienten por mí entonces no es real :mariamagdalena:
 
#14
Y si segun tu amas a tu novio y no lo piensas engañar por que sientes eso? en el amor no hay dudas, por que celas a otra persona que nada que ver contigo? creo que andas muy confundida
 

Anuindale

Bovino adicto
#17
No se malinterpretó. Simplemente te damos OTROS puntos de vista porque sometes tu comentario a un foro público... no esperabas que todos dijéramos "nel wey, tu estas bien; las ba-kas son verdes y los elefantes rosas vuelan porque LinaRock's dijo :abacho:"


Y de hecho no muchos piensan tajantemente en hacerlo. Hombres y mujeres muchas ocasiones lo hacen porque se presenta la ocasión y "no se resisten" :xp:


PERO

Una salidita con tus amigas cómplices, unas cuantas chelas, un tipo carismático que te gusta hablándote bonito en ausencia de tu novio y se te acerca, te pones nerviosa e incómoda, reflexionas si está mal o no pues nadie le va a decir a tu novio, cuando menos piensas está a tu lado y te abraza, es una oportunidad entre mil y le estás ganando a tu amiga; esa que te dá celos porque también le gusta... me muerdo un testículo si no lo haces chivo... y si le eres fiel te diría "QUÉ PLOMO ESTAAAÁS WEEEEYYY!!!!" :mota::mota::mota:

Entonces ¿hemos de suponer que eres taaaaaan "mensa" como para soportar algo que NO QUIERES?

Mija... me leeré ojete pero el foro nos dá anonimato y se trata de ayudar, no de difundir mentiras: Las mujeres no sueltan un hueso hasta que tienen el otro bien agarrado... desmiénteme, repórtame y dime lo que quieras, pero ayudarías más a los hermanos del foro siendo sincera con ba-kunos que ni te conocemos para prepararnos en caso de una situación familiar ;)


Si lo hicieras no lo comentarías, pues sabes que está mal :quemanchado:. Ahora ¿Qué tánto te falta? si el otro ya te tiene en bandeja de plata :(:histerica:


Eso no lo sé ni lo dudo. La infidelidad es una cosa muuuy distinta a la deslealtad. Uno puede ser infiel amando a la pareja y sin carencias en la relación, como comunmente se dice :djba-k:


Pero ya haz dejado ver tu falta de confianza y seguridad hacia con tu novio. "El no es el indicado" entonces si el otro sujeto te "siguiera el rollo" y estuviera disponible para una relación te aseguro que tu novio actual dejaría de ser prioridad y le hecharías miles de culpas (CELOSO!!! No mames, ¿pues como no? :eolo::histerica:). Básicamente buscarías no quedar como la tipa de las dos tortas :D


No exactamente. Al menos acá sabemos lo que queremos: Amar a la novia y cojer con otras de vez en cuando :memeo: (aunque aún existen hombres fieles :xp:)... si no hay amor por la pareja pues NEXT!!!, pero créame, de verdad, que awantar arranques de celos, demencia, ciclos menstruales, peleas por cualquier trivialidad, cambios de apariencia (cortarse el pelo por culpa de los suegros, ocultar tatuajes, etc) lo hacemos solo por esa palabrita de cuatro letras (AMOR) y no por indecisión como en el caso de las mujeres :quepez:.


Heriste el ego mas que nada.

No tienes porqué pedir disculpas, después de todo es algo completamente humano y natural, somos polígamos. Es en éste punto donde los hombres debemos poner atención sobre nuestras mujeres y en vez de rogarles y reclamar sus actitudes diferentes... comportarnos más ajenos, distantes, menos disponibles y MENOS SEGUROS (que no sientan que nos tienen en su mano) hacia ellas para que ustedes se hundan en sus dudas y valoren si realmente nos aprecian o prefieren al otro sujeto... Suena un poco rudo pero es lo mejor y ustedes mismas se lo buscan, así si el amor no es suficiente ("Deberíamos darnos un tiempo... estoy confundida" : :llorar: ) nos ahorramos problemas y cada quién su camino ;)

P:eek: A pesar de lo descrito en el párrafo anterior, soy muy orgulloso con el sexo opuesto (la verdad es que he tenido puras malas experiencias con las mujeres :¬¬:) y más que rápido la mandaría a la chingada. Si tiene dudas sobre lo que sienten por mí entonces no es real :mariamagdalena:
Amen!!.....mas de acuerdo no puedo estar.....sobre todo porque a mi me toco estar en la situacion del cuasi exnovio:comillas: nomas que yo si mejor su ruta y a seguir con mi vida....si ella se enamoro de un tipo patan su bronca..... :¬¬:

Tal cual lo pone el bakuno......y cito esto:

No exactamente. Al menos acá sabemos lo que queremos: Amar a la novia y cojer con otras de vez en cuando :memeo: (aunque aún existen hombres fieles :xp:)... si no hay amor por la pareja pues NEXT!!!, pero créame, de verdad, que awantar arranques de celos, demencia, ciclos menstruales, peleas por cualquier trivialidad, cambios de apariencia (cortarse el pelo por culpa de los suegros, ocultar tatuajes, etc) lo hacemos solo por esa palabrita de cuatro letras (AMOR) y no por indecisión como en el caso de las mujeres :quepez:.


Y todavia son maestras en el arte de hacernos sentir culpables por la ruptura que por nuestros celos, inseguridades y que porque no :comillas: luchamos :comillas: por amor a ellas...... :quemanchado: .....pero bueno.... que le vamos a hacer?? asi es la vida... :xp:
 

perver123

Bovino adicto
#18
Yo creo que cuando hay verdadero amor no hay celos, no hay envidias todo es lindo lindo. Entonces has tenido problemas con tu novio y no es lo que quieres a largo plazo...
 
Arriba