Les ha pasado esto?

estil

Bovino Milenario
#2
confundida, de que o porque?

terminar con una novia significa que ya terminastes ese ciclo de tu vida.
que bueno que ayas terminado en buenos terminos pero tener como mejor amiga a una exnovia nunca he visto que funcione.

basastes la relacion siendo el "mejor amigo", llegastes a tocar la sima por unos instantes pero el "mejor amigo" te hizo retroseder. simplemente porque ella se quedo sin el pañuelo desechable.

tal vez regresen pero volvera a confundirse.
 
#3
Que tal brother, pues la verdad creo que aun estas morrito, en tu forma de escribir se delata NOVIEMBRE Y COINCIDIMOS esta mal escrito xD

Bien ahora entrando atu tema, TU LA AMAS, PERO ELLA TE QUIERE, aqui existen muchas difrencias te dire que cuando uno AMA a una persona es algo sincero e infinito algo que nunca va a terminar a pesar de todo el daño q se haga..QUERER es algo mas q estimar, uno kiere a lo amigos pero los amigos vienen y van todo el tiempo, en tu caso ella te quiere mas no TE AMA,quizaz el daño te lo haces tu, ella fue clara contigo y nunca te amo agradece que te dijo la verdad y no te iluciono.


SALUDOS
 
#5
y para que la quieres conservar?

no le vas a poner o si?

entonces, cuando terminas es mejor dejar por la paz, cuando una mujer te busca es que aun le beneficia tenerte, ella te aprovechara como novio sin el beneficio...


Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
como se ve que estas chavo, por cierto coomprate un diccionario porque esas faltas de ortografia estan horribles...corta todo contacto con ella, nada mas se lastiman y se confunden mas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
pues resulta que el 13 de nobiembre se termino la relacion con mi novia...bueno ex novia ya, duramos 5 meses la verdad yo si la amaba ella resulto que no, me lo confeso que estaba un poco confundida, yo ya no le marcaba ni iva a verla, le di su espacio, a la semana coencidimos por msn y platicamos y quedamos como amigos, a la semana de q cortamos seguimos hablandonos como amigos, como los grandes amigos q fuimos antes de ser novios, la pregunta del millon es..

yo aun siento que la amo, ella sient interes en mi ya q me ha dicho q me quiere muchisimo y bla bla bla...

yo ya estoy entalizado a que no regresaremos...
la pregunta es : ¿ es dañino hacer esto, aun amandola poco sigamos en contacto?
Pues será tan dañino como que tu te quedarás estancado en el pasado donde eras feliz y creias que te amaban, mientras ella seguirá viendo en ti al nuevo-viejo amigo que le ofreciste.

Dices "quedamos" en ser amigos, pero la realidad es que ella te propuso ser amigos y tu solo aceptaste pero no es un lugar al que tu aspires por eso, tu incomodidad.

Muchos creen que siguiendo los pasos de la persona amada en calidad de amigos esto hará que cambien de opinion algun dia y el nivel de frustracion será directamente proporcional al tiempo que tarde la respuesta anhelada.

Para ella eres el "amigo" pero para ti es "la amiga en espera de hacerla tu novia" pues te quedarás esperando compadre por que de ella querer cambiar de opinion ó de sentir algo por ti, ya lo hubiera hecho.

Si tienes planes de seguir haciendote tonto con ella, nada cambiará y te recomendaré algo para tu dignidad y por tu bien... Corta relacion de cualquier tipo con ella por que dicha amistad no existe, no por tenerla a la vista ó seguir sus pasos va a ser tuya de nuevo. Ella sigue mirando hacia adelante por que ya te dejó en el pasado pero tu no puedes mirar hacia adelante por que vives en el pasado que no se convertirá en futuro si las cosas siguen a este ritmo.

No permitas que tu vida gire alrededor de ella por que en cualquier rato ella encontrará un nuevo galan y sufriras la desdicha de tener que ser su confidente ó consolador de penas. Ella te dice que te quiere muchisimo pero abre los ojos y date cuenta que ese "muchisimo" no es suficiente para que ella considere regresar contigo ó mas bien, no es de la manera en que quieres que te quieran.

Corta contacto con ella, no por que la quieres... si no por que te quieres. Tu presencia quedará marcada por tu ausencia, es decir, si quieres que ella se de cuenta que existes no hay como salir de su vida para ver que tanta falta le haces ó que significas para ella.

Ella ahorita se siente la diva por que sabe que es necesaria para ti pero quitale ese privilegio en primer lugar por dignidad y en segundo por dignidad y en tercero por dignidad tambien.

Amén!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
Pues será tan dañino como que tu te quedarás estancado en el pasado donde eras feliz y creias que te amaban, mientras ella seguirá viendo en ti al nuevo-viejo amigo que le ofreciste.

Dices "quedamos" en ser amigos, pero la realidad es que ella te propuso ser amigos y tu solo aceptaste pero no es un lugar al que tu aspires por eso, tu incomodidad.

Muchos creen que siguiendo los pasos de la persona amada en calidad de amigos esto hará que cambien de opinion algun dia y el nivel de frustracion será directamente proporcional al tiempo que tarde la respuesta anhelada.

Para ella eres el "amigo" pero para ti es "la amiga en espera de hacerla tu novia" pues te quedarás esperando compadre por que de ella querer cambiar de opinion ó de sentir algo por ti, ya lo hubiera hecho.

Si tienes planes de seguir haciendote tonto con ella, nada cambiará y te recomendaré algo para tu dignidad y por tu bien... Corta relacion de cualquier tipo con ella por que dicha amistad no existe, no por tenerla a la vista ó seguir sus pasos va a ser tuya de nuevo. Ella sigue mirando hacia adelante por que ya te dejó en el pasado pero tu no puedes mirar hacia adelante por que vives en el pasado que no se convertirá en futuro si las cosas siguen a este ritmo.

No permitas que tu vida gire alrededor de ella por que en cualquier rato ella encontrará un nuevo galan y sufriras la desdicha de tener que ser su confidente ó consolador de penas. Ella te dice que te quiere muchisimo pero abre los ojos y date cuenta que ese "muchisimo" no es suficiente para que ella considere regresar contigo ó mas bien, no es de la manera en que quieres que te quieran.

Corta contacto con ella, no por que la quieres... si no por que te quieres. Tu presencia quedará marcada por tu ausencia, es decir, si quieres que ella se de cuenta que existes no hay como salir de su vida para ver que tanta falta le haces ó que significas para ella.

Ella ahorita se siente la diva por que sabe que es necesaria para ti pero quitale ese privilegio en primer lugar por dignidad y en segundo por dignidad y en tercero por dignidad tambien.

Amén!!
como simepre mr nothing se lleva las palmas en los post.

saludos, excelnete respuesta.
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
Ya te dijeron todo lo que necesitabas saber. Para mí, tampoco es sano ser cercano a alguien con quien acabas de terminar una relación, y menos si te sale con esa mentada de madre de que te quiere muchísimo, pero ya no te quiere como novio. Si eres su mejor amigo, creo que nunca debiste pasar de eso con ella (tal vez la culpa fue de ella por no decirte que no) y mírala a ella que cómoda; tú queriéndola tener cerquita de ti y ella sólo te dice que te quiere mucho pero de lejecitos... Muy mal. Córtalas y dile con todo el respeto que pueda merecer que si no funcionó su relación, que no quieres seguir teniendo contacto con ella y mucho menos ser su mejor amigo. O a menos, claro, que quieras seguir saliendo lastimado cuando te ande contando lo maravilloso que se la pasa con su nuevo novio. Tú sabrás mejor que nosotros.

Suerte y saludos.
 
#12
Bah, pues aléjate, yo ya tengo como 10 meses de no charlar con mi ex, y aun lo quiero, imagínate si aun le hablara? pf. bloqueala de todo contacto, creo que es lo mejor :)
 
Arriba