les ha pasado alguna experiencia extrasensorial?

mhk

Bovino maduro
#1
Saludos Bakunos, abro este espacio para preguntarles si hay alguno que haya tenido alguna experiencia extraña sin explicación, como que alguna vez estando dormidos, se hayan levantado y al voltearse hacia su cama, se vieran asimismo acostados en la cama y de repente pensar "como que mi cuerpo esta en la cama pero si yo estoy aqui", esto me paso de niño y pensé que me había muerto jeje y de repente salte de la cama sudando y espantado pero ya en mi cuerpo, -que alegria senti- si tengo buena respuesta de patrte de la comunidad, iré compartiendo mas experiencia como esta....
 
#3
Muy interesante!! A mi solo me ha sucedido en varias ocasiones a lo que llaman, se te subió el muerto. Es una experiencia muy desesperante porque sientes como si alguien estuviera sobre tu pecho, algunas veces puedes abrir los ojos, pero no puedes moveerte ni siquiera gritar para pedir ayuda y muchas veces esto me ha pasado a mi, seguido de estar soñando fantasmas. No todas las experiencias son iguales pero si horribles su que ya con el tiempo se va quitando el miedo .
 

jaog555

Bovino adicto
#4
En alguna ocasión me sucedió algo similar a ramclaw4 solo que pude abrir los ojos y enfrente mio estaba una especie de monje (túnica y todo) viéndome, es terrible por que aun que quieras defenderte físicamente no te puedes mover ni siquiera parpadear y el tiempo se te hace demasiado lento.
 

mhk

Bovino maduro
#5
Saludos Bakunos, tambien he experimentado la conocida paralisis del sueño como mencionan, que es como una desconexion de la mente con el cuerpo y que es cuando tienes conciencia pero el cuerpo esta inmovil, este estado me ayudo a poder realizar viajes astrales, mi primer viaje astral lo hice de manera involuntaria, habia leido un par de libros de viaje astral hace meses que trataba antes de dormir ejercicios de concentracion, un dia despúes de realizar ejercicio llegue cansado a mi cama y me quede profundamente dormido, soñe que veia una luz muy intensa entrando por la ventana y aparecía a un lado mio (dormia en una litera donde abajo era el escritorio y librero y arriba estaba la cama) unos seres "grises", con caras alargadas y ojos almendrados, me espante muchisimo entonces cierro los ojos y trate de agarrarme del baranadal pero cuando abro los ojos veo mi cuerpo boca arriba y yo sentia que tenia mis brazos agarrados en el barandal, entonces pense que todo era un sueño y que por fin me habia salido de mi cuerpo, esa escena se desvanecio y quedo mi cuarto oscuro (veia todo a escala de grises sin necesidad de luz) entonces me senti flotar alrededor de mi cama pero como estaba muy debil de la impresion comence a descender y observe un trofeo que tengo en mi cuarto un colige, entonces pense que estaba mal porque el colige de cuarzo que solia usar lo dejaba en el escritorio y no en el trofeo que estaba en el librero entonces crei que era un sueño y me dormi, al dia siguiente me levanto (extremadamente cansado) y me puse el colige de cuarzo donde yo sabia que estaba y al observar el trofeo observe que estaba colgado alli una pluma de tuxpan, ver. con una correa (es que mi padre acostumbraba compararme recuerdos o detallitos de donde iba y los colocaba en cualquier parte de mi cuarto sin que me diera cuenta, esperando ver cuando los descubriera ) entonces con eso tuve certeza de que si me sali de mi cuerpo y lo previo de los extraterrestres grises fue la representación de mis mas grande miedo de la epoca (abduccion), y a ustedes bakunos alguna vez han salido de su cuerpo o han tenido algun sueño lucido??
 

miguelgallo

Bovino adicto
#6
Una ocasión cuando era niño hace un chingo, estuve internado en el IMSS como 3 o 4 dias, entonces en uno de esos dias estaba muy enfermo de fiebre y al estar dormido y emfermo pude recorrer el hospital sin que nadie lo notara, cuando desperté supuse que habia sido un sueño normal y que no habia ocurrido nada, para mi sorpresa años mas tarde (10 o más) volvi a entrar al hospital ahora acompañando a un familiar que labora ahí y pude observar lo mismo que habia visto de niño, un lugar que fisicamente nunca habia pisado ya lo habia conocido no se si espiritualmente por lo que ahora dedusco que no fue un sueño normal y esa es la historia. o_O
 
Arriba