les ha costado olvidar a alguien ?

#1
les ha costado olvidar a alguien? o no se como describir esa sensación de "presencia" de la persona a pesar de que ya no existe ningún vinculo, como algunos recordaran tuve una novia con la cual todo termino y bla bla hace ya 4 años, hace un año volvimos a tener contacto ya saben termino con el novio y me buscaba a mi de cierta manera para tener consuelo, pese a que todo eso solo fue por textos y ya no logramos vernos, me di cuenta que las cosas seguían igual como si nunca hubiéramos dejado de hablar y no niego que me movio el tapete pero no en el sentido de emocionarme a que podria retomar algo con ella sentimentalmente , tal vez a que pudieramos ser amigos y las cosas estarian bien, antes de vernos ella casi me planta lo cual me molesto sobre todo porque ella era la que insistia en vernos aunado a que en ese tiempo me cargaba una mala suerte y todo me estaba saliendo mal

no recuerdo exactamente el motivo por el cual decidimos dejar de textear pero terminamos diciendonos lo que nos habiamos echado de menos en todo ese tiempo que me queria y bla bla pero que lo mejor era dejar de tener contacto y fin, me termino bloqueando de todo, casi un mes despues me la tope con su ahora ex , la vi..me vio, y agacho su mirada, en parte me senti mal por ella de q hubiera regresado con un wey q termino andando con otra..

el tiempo paso hasta estas ultimas semanas donde la empece a soñar mucho,casi una semana seguida, y curiosamente en esos dias iba yo manejando cuando vi a lo lejos una chava caminando y no se porque inmediatamente supe q era ella, jaja y efectivamente lo era ya muy cambiada con kilos menos,corte nuevo etc,y no se porque pero siempre siento una atraccion muy cabrona pero no en el sentido fisico, de esas veces que con solo ver te hace sentir bien...pendejadas mias, todo esto se me hace muy absurdo porque desde lo que sucedio hace un año me he sentido como si ella hubiera quedado en deuda conmigo,como si me debiera algo que no se que ese, un gracias por escucharme tal vez o que se yo..guardo un cariño por ella y creo que siempre lo hare , es un ciclo que siento que esta cerrado desde hace mucho pero falta algo que no se que es para que yo me olvide definitivamente de ese asunto, porque quiera o no siempre ronda por mi mente....

a alguien de aqui le ha pasado algo parecido? a algo que a pesar de que sabes q hace muchco tiempo se termino sigue latente y no me refiero a que sea amor u obsesion por alguien ,porque bien puedo seguir mi vida normal , pero me falta algo que no se que es para olvidarme en definitiva de eso
 
'Me Gusta': *.o

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
A mi, la última novia de hace cinco años más o menos,no sé.
El primer año completo que nos vimos me llamaba casi diario al principio, luego dos veces por semana, luego en una ocasión por fin le contesté ya luego de entre nueve y doce meses sin haberle contestado me digne y me dijo que quería hablar conmigo, yo estaba en una reunión con algunos amigos y ella pasó por mi... Mi primer comentario fue: "Vaya me alegra que ya no estando conmigo hagas lo que te digo".. Me referí a que yo le enseñe a conducir y la muy testaruda quería aprender con tacones... recuerdo q e la regañaba por ello y más se lso ponía la muy terca, ése día iba con zapatillas cómodas y los tacones en la parte de atrás... En fin, hablamos y ella ya tenía una relación pero quería mantener el contacto conmigo. accedí.

Al día siguiente lunes en la tarde me marcó. no alcance a contestar y le regresé la llamada, no contestó y mande un mensaje: "Hola qué sucede"?
La muy perra me marca muy molesta diciéndome: "Te dije que nos llamaríamos y todo pero no es para que me estés acosando y no quiero que me estés llamando a cada rato, qué quieres"? Le corté la llamada y le envié un texto diciendo: Tú me marcaste yo sólo regresé la llamada."

No he sabido nada de ella, la verdad es que aún siento algo por ella, la exnovia salvage... Pero yo decidí que no regresaría con ella y no lo haré..
Mencionas algo curioso, yo sueño con ella, vivimos en diferentes lugares, por lo que es casi nulo que nos encontremos, pero sueño con ella y casi al día siguiente la veo... Lo genial es que siempre que la veo yo estoy con una chava diferente mientras ella con el mismo wey y claro, siquiera volteo a buscar su mirada...

Con ella sentí atracción física extrema, la neta ella entraba al mismo cuarto que yo y se me paraba... Si estaba junto a ella casi todo el tiempo tenía erecciones... Por otro lado me podía pasar todo un día con ella sin enfadarme sonriendo y disfrutando... A lo que chavas me enfadan a las dos horas... necesito cambiar. Y sentía un vínculo más chingon como si sintiera o presintiera sus estados de ánimo... Y siempre siempre ella cualquier decisión importante la consultaba conmigo y hacia al pie de la letra mis recomendaciones aunque siempre testaruda me quería hacer enfadar por cosas como usar tacones para conducir... Aunque yo simplemente me reía de ella y la dejaba...

Si no me hubiera engañado habría seguido con ella...
 
#3
A mi, la última novia de hace cinco años más o menos,no sé.
El primer año completo que nos vimos me llamaba casi diario al principio, luego dos veces por semana, luego en una ocasión por fin le contesté ya luego de entre nueve y doce meses sin haberle contestado me digne y me dijo que quería hablar conmigo, yo estaba en una reunión con algunos amigos y ella pasó por mi... Mi primer comentario fue: "Vaya me alegra que ya no estando conmigo hagas lo que te digo".. Me referí a que yo le enseñe a conducir y la muy testaruda quería aprender con tacones... recuerdo q e la regañaba por ello y más se lso ponía la muy terca, ése día iba con zapatillas cómodas y los tacones en la parte de atrás... En fin, hablamos y ella ya tenía una relación pero quería mantener el contacto conmigo. accedí.

Al día siguiente lunes en la tarde me marcó. no alcance a contestar y le regresé la llamada, no contestó y mande un mensaje: "Hola qué sucede"?
La muy perra me marca muy molesta diciéndome: "Te dije que nos llamaríamos y todo pero no es para que me estés acosando y no quiero que me estés llamando a cada rato, qué quieres"? Le corté la llamada y le envié un texto diciendo: Tú me marcaste yo sólo regresé la llamada."

No he sabido nada de ella, la verdad es que aún siento algo por ella, la exnovia salvage... Pero yo decidí que no regresaría con ella y no lo haré..
Mencionas algo curioso, yo sueño con ella, vivimos en diferentes lugares, por lo que es casi nulo que nos encontremos, pero sueño con ella y casi al día siguiente la veo... Lo genial es que siempre que la veo yo estoy con una chava diferente mientras ella con el mismo wey y claro, siquiera volteo a buscar su mirada...

Con ella sentí atracción física extrema, la neta ella entraba al mismo cuarto que yo y se me paraba... Si estaba junto a ella casi todo el tiempo tenía erecciones... Por otro lado me podía pasar todo un día con ella sin enfadarme sonriendo y disfrutando... A lo que chavas me enfadan a las dos horas... necesito cambiar. Y sentía un vínculo más chingon como si sintiera o presintiera sus estados de ánimo... Y siempre siempre ella cualquier decisión importante la consultaba conmigo y hacia al pie de la letra mis recomendaciones aunque siempre testaruda me quería hacer enfadar por cosas como usar tacones para conducir... Aunque yo simplemente me reía de ella y la dejaba...

Si no me hubiera engañado habría seguido con ella...
cuando terminamos aplico la de que no queria saber nada de mi,me bloqueo de todo lo posible etc, luego en ese transcurso anduvo saliendo con otro wey no se a q tanto llegaron pero me imagino, me busco un par de meses despues queria regresar conmigo y no quise por lo del otro wey,la evite,y seguia buscandome estaba yo ya bajando la guardia cuando me abrio de nuevo y termino andando con un wey que me caia de la chingada que ahora termino cambiandola por otra..
andando con ese wey supongo que era cuando se peleaban que me mandaba mensajes los cuales nunca conteste hasta hace un año....

se que nunca volvere con ella pero esta ultima vez senti que tal vez podriamos ser amigos, porque nos llevábamos chingon,como tu dices siento un vinculo especial con ella,desde el primer dia que la conoci, ella es bastante guapa pero no es eso lo que me movia el tapete , asi se hubiera quedado pelona,chimuela, o hubiera mutado seguiria sintiendo y pensando lo mismo, la he olvidado por meses, de echo me andaba clavando con otra pero es como dices tu , hay personas que simplemente al par de horas ya te aburriste de su presencia,con ella pasaba horas hablando de estupideces y hasta los silencios eran agradables...

como repito se que nunca volveremos y que nunca mas me volvera a buscar y mucho menos yo, pero siento una espina como una deuda de no se que para dejar su recuerdo en "paz"...en fin creo que hay personas que realmente nos tocan
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Chales, me voy a escuchar como el viejito cursi que soy, pero esa sensación de pasa cuando te vuelves a enamorar.

Antes de casarme, anduve en una relación medio tóxica: una vieja que no me convenía, que emocionalmente no me hacía bien, que le encantaba el conflicto... Pero qué de alguna manera me hacía sentir "bien". Cuando me dejó (porque ella me dejó), pufff, sentí el acabose. Pensé que nunca me recuperaría.

Y mira, hasta ahora que leo tu post, me vuelvo a acordar de ella a profundidad.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
#5
les ha costado olvidar a alguien?
Si, en más de una ocasión, ¿Porqué? Por que habia muchas cosas que me gustaban de ellas y muchas más que nos unían, quizá los dos casos más marcados sean una novia con la cual estuve a punto de casarme y el otro una relación extramatrimonial de ir y volver.

en esos dias iba yo manejando cuando vi a lo lejos una chava caminando y no se porque inmediatamente supe q era ella,
La última vez me pasó con ella igual que a ti, la vi y supe que era ella, tenía dos años que lo habíamos dejado, de inmediato un "flasback" que hasta te aturde, coincidimos una cuadra después en un Oxxo y como siempre, volvimos a las andadas.

No pasa porque no me guste o no ame a mi esposa,o porque lleve una mala relación matrimonial, al contrario, no es eso y es muy complicado de definir, tampoco pasa por el "Otra nalga es otra nalga" o el "Tenia el corazón muy amplio" dijo el Piporro.

Se perfectamente que no es lo adecuado, los riesgos, las consecuencias, los daños y muchas otras cosas, los dos lo sabemos y sucede, hasta ahora afortunadamente nada que lamentar.

No es algo que se pueda contar ni algo de lo que me sienta orgulloso, solo es lo que es, con ella aún cuando lo dejamos siempre nos queda algo y volvemos.

Curioso pero nunca lo había contado así, se que no soy ejemplo de nada, ni en esto ni en muchas otras cosas, entra dentro de los placeres culposos, te queda cargo de conciencia, por supuesto sensación de culpa, algunas otras cosas, pero no lo terminamos por dejar.

Como ultimo hace poco lo hemos dejado, de nuevo para siempre.

Saludos.
 
#6
Chales, me voy a escuchar como el viejito cursi que soy, pero esa sensación de pasa cuando te vuelves a enamorar.

Antes de casarme, anduve en una relación medio tóxica: una vieja que no me convenía, que emocionalmente no me hacía bien, que le encantaba el conflicto... Pero qué de alguna manera me hacía sentir "bien". Cuando me dejó (porque ella me dejó), pufff, sentí el acabose. Pensé que nunca me recuperaría.

Y mira, hasta ahora que leo tu post, me vuelvo a acordar de ella a profundidad.

Saludos.
he conocido otras chavas y en una ocasión me estaba clavando sentimentalmente con una pero no era lo mismo,no me sentia "feliz" como con ella,era feliz pero de otro modo a otra intensidad, hasta lo del año pasado su recuerdo estaba en paz para mi, la recordaba pero no me molestaba, de echo en este ultimo vez estaba yo "normal" sin pensar en ella y de pronto sueño tras sueño jaja y para colmo me la topo en la calle, me pregunto ya para que chingados me sirve recordarla,lo que paso ya paso y de echo demasiado tiempo
 
#7
Si, en más de una ocasión, ¿Porqué? Por que habia muchas cosas que me gustaban de ellas y muchas más que nos unían, quizá los dos casos más marcados sean una novia con la cual estuve a punto de casarme y el otro una relación extramatrimonial de ir y volver.



La última vez me pasó con ella igual que a ti, la vi y supe que era ella, tenía dos años que lo habíamos dejado, de inmediato un "flasback" que hasta te aturde, coincidimos una cuadra después en un Oxxo y como siempre, volvimos a las andadas.

No pasa porque no me guste o no ame a mi esposa,o porque lleve una mala relación matrimonial, al contrario, no es eso y es muy complicado de definir, tampoco pasa por el "Otra nalga es otra nalga" o el "Tenia el corazón muy amplio" dijo el Piporro.

Se perfectamente que no es lo adecuado, los riesgos, las consecuencias, los daños y muchas otras cosas, los dos lo sabemos y sucede, hasta ahora afortunadamente nada que lamentar.

No es algo que se pueda contar ni algo de lo que me sienta orgulloso, solo es lo que es, con ella aún cuando lo dejamos siempre nos queda algo y volvemos.

Curioso pero nunca lo había contado así, se que no soy ejemplo de nada, ni en esto ni en muchas otras cosas, entra dentro de los placeres culposos, te queda cargo de conciencia, por supuesto sensación de culpa, algunas otras cosas, pero no lo terminamos por dejar.

Como ultimo hace poco lo hemos dejado, de nuevo para siempre.

Saludos.
es algo cabron cuando va mas haya de simple atraccion como tu lo dices, es algo que no sabes que es, en mi caso no creo que sea amor, un cariño si, pero tambien una vibra especial q creo no nos pasa con muchas personas, pero por lo menos en tu caso han tenido contactos ocasionales , como quien dice le echas mas leña al fuego y puedes seguir alimentando tu historial de recuerdos, pero yo no, ni siquiera hemos vuelto a estar frente a frente mas que las veces que me la he topado, unas 3 veces a lo largo de estos años,osea que me es un recuerdo innutil y bastante molesto
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
he conocido otras chavas y en una ocasión me estaba clavando sentimentalmente con una pero no era lo mismo,no me sentia "feliz" como con ella,era feliz pero de otro modo a otra intensidad, hasta lo del año pasado su recuerdo estaba en paz para mi, la recordaba pero no me molestaba, de echo en este ultimo vez estaba yo "normal" sin pensar en ella y de pronto sueño tras sueño jaja y para colmo me la topo en la calle, me pregunto ya para que chingados me sirve recordarla,lo que paso ya paso y de echo demasiado tiempo
Por eso digo, hasta que te dejes llevar emocionalmente (amor le dicen), sin traumas previos, se te pasa al 100 ésa autofijacion que tienes.

No digo que la vas a olvidar, pero si llega el momento en que dices "qué wey era"

Saludos.
 
#10
Sí brother y sé que parezco disco rallado hablando de la misma situación.

Los últimos post que he abierto aquí en el foro la mayoría son sobre ella... y en pocas palabras me enamore de una mujer que tenía novio... claro que yo no lo sabía (que tenía novio)... sino créeme que no me hubiera animado a hablarle... y pues tengo mis amigos, mi trabajo, mi familia, el futbol, pero cuando se trata de hablar de amor ella es la que se me viene a la cabeza... aunque es una mujer prohibida por así decirlo las pocas veces que platicamos me pude dar cuenta de las cosas en común que tenemos, que podía tener una gran plática con ella y que también sabe escuchar, que disfrutas de su compañia y algo que me pasa con ella y que es raro es que no se por que razón no me la imagino en un plano sexual a excepción de hace un año que fue la última vez que la busqué y fuimos al Oxxo y llevaba un pantalón negro como de cuero y que se le pagaba bien rico y pude apreciar su hermoso trasero y aparte se le marcaba una rica pantaleta y hasta pareciera que el universo conspiró para que viera eso ya que yo soy un poco anticuado en esos temas y por esa razón tengo ciertos criterios hacia las mujeres que usan hilo dental o tangas.... pero bueno esa es otra historia...

Pero sí amigo... si me preguntan de una mujer es en ella en la que pienso... por el momento


Saludos!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
cuando terminamos aplico la de que no queria saber nada de mi,me bloqueo de todo lo posible etc, luego en ese transcurso anduvo saliendo con otro wey no se a q tanto llegaron pero me imagino, me busco un par de meses despues queria regresar conmigo y no quise por lo del otro wey,la evite,y seguia buscandome estaba yo ya bajando la guardia cuando me abrio de nuevo y termino andando con un wey que me caia de la chingada que ahora termino cambiandola por otra..
andando con ese wey supongo que era cuando se peleaban que me mandaba mensajes los cuales nunca conteste hasta hace un año....

se que nunca volvere con ella pero esta ultima vez senti que tal vez podriamos ser amigos, porque nos llevábamos chingon,como tu dices siento un vinculo especial con ella,desde el primer dia que la conoci, ella es bastante guapa pero no es eso lo que me movia el tapete , asi se hubiera quedado pelona,chimuela, o hubiera mutado seguiria sintiendo y pensando lo mismo, la he olvidado por meses, de echo me andaba clavando con otra pero es como dices tu , hay personas que simplemente al par de horas ya te aburriste de su presencia,con ella pasaba horas hablando de estupideces y hasta los silencios eran agradables...

como repito se que nunca volveremos y que nunca mas me volvera a buscar y mucho menos yo, pero siento una espina como una deuda de no se que para dejar su recuerdo en "paz"...en fin creo que hay personas que realmente nos tocan
Mi problema es que no cerré el ciclo.

Yo quería, estaba muy bien en la relación, no sé si era mi orgullo, pero yo sentía que era imposible que ella me fuera infiel, yo era su primer novio, y pasamos horas, una vez creo estuvimos tres días encerrados haciendo tareas y estudiando para exámenes y cogiendo, pedimos pizza y no salimos de su depa para nada. Había días que nos echábamos hasta 10 rapidines en un día y siempre que la veía era para coger... Y cuando me encerré para hacer mi tesis me leí unos 40 libros de teoría en dos meses haciendo mi proyecto de tesis y armando el esqueleto, fue mi culpa, la boté cuando terminé le hable y estaba ocupada, salió con un tipo y me engañó.... Le pedí que terminaramos y que me diera tres meses siendo frees para pensar las cosas, rompí mi compromiso con ella pero no sabía cómo dejarla... Me veía allí dejándola por un error que yo no había cometido... Éso aún me caga. Quizá me hace falta que regrese rogando, pero ya al rechacé sin darle tiempo para eso...
 
#12
Mi problema es que no cerré el ciclo.

Yo quería, estaba muy bien en la relación, no sé si era mi orgullo, pero yo sentía que era imposible que ella me fuera infiel, yo era su primer novio, y pasamos horas, una vez creo estuvimos tres días encerrados haciendo tareas y estudiando para exámenes y cogiendo, pedimos pizza y no salimos de su depa para nada. Había días que nos echábamos hasta 10 rapidines en un día y siempre que la veía era para coger... Y cuando me encerré para hacer mi tesis me leí unos 40 libros de teoría en dos meses haciendo mi proyecto de tesis y armando el esqueleto, fue mi culpa, la boté cuando terminé le hable y estaba ocupada, salió con un tipo y me engañó.... Le pedí que terminaramos y que me diera tres meses siendo frees para pensar las cosas, rompí mi compromiso con ella pero no sabía cómo dejarla... Me veía allí dejándola por un error que yo no había cometido... Éso aún me caga. Quizá me hace falta que regrese rogando, pero ya al rechacé sin darle tiempo para eso...
no pues no fue error tuyo obviamente y eso es lo que cala, que llega un punto donde te sientes culpable por algo que no hiciste y hasta empiezas a justificar el porque se dieron las cosas , mencionas lo del cerrar el ciclo con tal vez q ella regresara a rogarte y siento algo similar , no rogandome pero disculpandose o un "hey estamos bien" no lo se es algo muy pendejo como digo siento como una deuda de algo pero no se que es
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
no pues no fue error tuyo obviamente y eso es lo que cala, que llega un punto donde te sientes culpable por algo que no hiciste y hasta empiezas a justificar el porque se dieron las cosas , mencionas lo del cerrar el ciclo con tal vez q ella regresara a rogarte y siento algo similar , no rogandome pero disculpandose o un "hey estamos bien" no lo se es algo muy pendejo como digo siento como una deuda de algo pero no se que es
Oye sí! un, disculpa, sé que la cagué.... cojemos? jajaja!! okay sólo la disculpa como que sí me hace falta... Igual, creo que pensaré en llamarla y tratar de propiciar eso... Saludos man!!
 

ger-

Baneado :(
#14
No tanto olvidar no creo tal vez seria recordar a esa persona, pero olvidar nunca, tal vez hoy eh perdido a mi novia vive conmigo y todo pero ayer me fui de pedo y la regue dije cosas que no debia y la hice llorar cosa que no debia de hacer, estoy mal en estos momentos muy arrepentido de todo, como quisiera retroceder el tiempo y no haber ido al bar, ella me dijo que se va no se que pase... Los dos trabajamos asi que yo estoy pensando en eso queriendo no perderla y tratar de convencerla para que se quede espero se pueda...
 

estil

Bovino Milenario
#15
a mmi me batearon cuadno tenia 17 y es fecha que la sigo soñando, asi que estoy todavia en proceso de superar, no sabria decirte cuanto teimpo toma ya que ya casi tengo 37 años, pienso que ya seria mejor opcion ir con un profecional, porque eso de estarla soñando una vez al mes durante tanto tiempo ya no creo que sea normal
 
#16
a mmi me batearon cuadno tenia 17 y es fecha que la sigo soñando, asi que estoy todavia en proceso de superar, no sabria decirte cuanto teimpo toma ya que ya casi tengo 37 años, pienso que ya seria mejor opcion ir con un profecional, porque eso de estarla soñando una vez al mes durante tanto tiempo ya no creo que sea normal
neta tanto tiempo? pero supongo que tuviste mas amores despues no?, es que hay cosas que si nos pegan en el ego muy cabron, dice una frase " el amor puede hacerte pedazos pero el orgullo herido es el peor compañero" , en mi caso ya se cumplieron 4 años y cuando lo crei superado claro q recordaba pero ya sin importancia pero apartir de hace un año q tuve contacto con ella y de un mes para aca como me ha rondado ese pinche pensamiento lo peor es que no se ni que gano recordando , por momentos me da para abajo, no se una sensacion muy estupida, siempre crei que la que fue digamos mi primer amor era a la q nunca olvidaria o al menos no tan facil, en su momento si me dolio un monton pero como en 3 meses yo ya habia olvidado ese asunto y andaba feliz por la vida, en este caso no se porque le sigo dando valor a alguien a quien creo ya no significo nada ni siquiera un buen recuerdo
 

estil

Bovino Milenario
#17
si, tube 2 novias mas, con la segunda ya me hiba casar pero al final no fue nada definitivo, lamentablemente hay cosas que no se pueden superar solo y yo lo intente en su momento resolverlo asi y al parecer no pude, no lo platique con nadie y la verdad preferi ahogarlo y que desapareciera por si mismo, grave error mio

ya ahorita la verdad solo es molesto que hay meses que nisiquiera la recuerdo y de repente sueño que estoy en el salon de la secundaria y la siento a un lado, la ultima vez soñe que me abrasaba y en vez de sentirme agusto me senti de la manera mas incomoda e andube incomodo todo el dia,

yo pienso que ya lo supere pero lo que no entiendo es porque la sigo soñando
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
la sigo soñando, es diferente hay que saber diferenciar
No te ofendas compañero, pero no hay que ser muy estudiado en el tema como para darse cuenta que estar soñando constantemente en alguien que pasó de tu vida hace 2 décadas sin ser relevante para ella, no es sano ni normal.

Les digo que hay trauma porque no han sabido superarlo. No digo que no lo hayan intentado, pero no lo han logrado porque no han tenido una guía o base profesional. A veces se superan rupturas de manera normal, en otras hay que dejarse ayudar. No hay nada de malo en eso.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
Arriba