Les gusto el final de Avatar?

goesunico

Bovino maduro
#21
Ya tiene tiempo que la vi, pero no me gusto el final, tal parece que les interesaba mas el final que generar mas historias del entrenamiento del Avatar.
 

cremoso

Bovino de la familia
#23
No me gustó, en general en el último libro se concentraron en cosas para pubertos, más en quién quiere con quién y quién le da besito a quién. Se perdió lo de los primeros 2 libros, las claves pequeñas en cada capítulo, por ejemplo la primera vez que Iroh desvió un rayo parecía algo sin tanta importancia pero era algo clave en la serie. En el Libro Fuego lo más cercano fue lo de la ficha de la flor de Loto a Sokka, o sea ya ni clave oculta sino que así bien a la vista.

Y lo del estilo de sabiduría de Iroh en los primeros 2 libros me pareció bastante chido, el último fue bastante predecible. Y que al final nadie se muere y todos felices para siempre se me hizo demasiado infantil, la serie prometía para un mejor final.

Desde hace unos años he tenido esa idea en mi firma jajaja.
 

hiesai

Bovino adicto
#30
si me gusto mucho el final solo por 2 detalles que me hicieron enojar un poco!!!! :mad:
1.- En el libro uno (agua) se dijo que cuando llegara el cometa de sosin ni siquiera el Avatar lograria restaurar el equilibrio del mundo; es decir, el señor de fuego seria mas poderoso que el avatar, asi que se contradice sola la serie (quizas lo quisieron poner que Ang era muy poderoso).
2.- Para que aprendio a controlar los 4 elementos si al final enfrento a Osai en estado Avatar ( lo de controlarlo pues le enseño el guru) haciendo esto inutil el aprender los 4 elementos.

Lo de que le quito los poderes a Osai estubo bien, aunque quizas a muchos nos hubiera gustado que lo matara, el hecho es que si lo hubiera matado estaria contradiciendo todo lo que predico Ang a lo largo de la serie. (ademas que era una serie para niños y tecnicamente nadie murio, yue solo devolvio la vida dado anterior mente, y Sao se lo llebo el espiritu del agua)

a mi si me gusto el final (en lo qiue cabe)
saludos
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#31
Mmm pues, aunque es un repost y puesto que en el pasado no dejé mi opinión:

Era una historia que comenzaba con un concepto diferente, cosa que dio un aire fresco.

A partir del segundo libro hubo harto punch y más en el final, cosa que se INTENTÓ CONSERVAR en la tercera parte pero con un final tan aguado y con una trama tan... predecible ¡IMPOSIBLE!

En sí, la historia era buena, no la mejor, pero bastante entretenida. Me gustó bastante pero el final... ¡Chale! cremoso sabe de lo que hablo.
 

xXD4rckXX

Bovino maduro
#32
pues me parecio buena la serie pero ubiera querido que sacaran algunas ecenas extras de como muere y todo eso, lo bueno que en la leyenda de korra ya se supo un poco mas
 

gorilocho

Bovino maduro
#33
todo me gusto de esa caricatura pero el final lo unico q no me gusto es q el tio airo no peleo contra su hemano hay un capitulo donde se ve q hace ejercicio y recupera su fuerza pero nomas no pelea mmm eso fue lo q mas me dolio ha tambien q se supone q la madre se zuko no esta muerta no ponen cuando la encuentran mmm pero el final no estuvo mal
 
#34
sii me gusto :) pero la parte que mas me gusto fue k Aang y katara se besaron k emocion pero lo k no megusto es k no dijieron k tubieran hijos o otra sipnosis de k seguira otro avatar:vientos:

pues me paresio muy bueno, aun que definitibamente pudo ser mejor, pero.... y a este amigo q le paso? se perdio o k, claro q tubueron hijos aang y katara, fueron 4, solo me acuerdo de tenzin y bumie, y si sige mas avatar, con avatar la leyenda de corra, y en este se aclaran barias cosas, como... donde esta o que paso con la mama de zuko...

saludos.
 
#35
Pues la ultima temporada tuvo muchisimo relleno, pero tuvo cosas buenas. No me esperaba el que Zuko fuera descendiente del avatar Roku, ni la importancia en que el restableciera el orden en la nación del fuego.

La aventura de Iroh... putiiiiiisima madre, conmovedor...

[video=youtube_share;xWW1oQqmHIQ]http://youtu.be/xWW1oQqmHIQ[/video]

Le faltó, pero cumplió.
 
Arriba