les gustari foley otra ves en wwe?

mike245

Bovino adolescente
#1
bueno aclaro no tengo informacion peroo ahora ke parace ser ke micke foley salio de tna les gustaria verlo en wwe otra ves??? oo qe tal en un hell in a cell vs undertaker?? a mi se me hgustaria y a ustedes???


:metal:
 

georgetheone

Bovino Milenario
#4
Con la edad que tiene...con el formato televisivo actual...y habiendo sido despedido ...para que?

Y encima para retirar a Undertaker? Que ha hecho Foley para merecer tal honor...la celda infernal de 1998? Eso fue hace mas de 11 años, y que conste que no odio a Foley

Con Michaels fuera del negocio (aparentemente) no queda NADIE que pueda ganarse el derecho de retiralo

He dicho...
 
#5
de seguro al undertaker lo van a retirar con John Cena o algo asi
que "pase la antorcha"
de flair-michales-taker a cena

y en cuanto a lo de Foley
me gustaria verlo de vuelta, pero que luche poco
ya no da el mismo espectaculo que antes
hay que recordar que ya esta viejon y re lastimado el wei
pero si vuelve como comentarista, o como alguien que se la pasa valiengo
estrilando nadamas
si estaria bien

o entrenando a alguien loco
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
mmmm salve al dios de la lucha violenta "The Hardcore Legend"
pero pues aunque fue un dios el tiempo ha causado altibajas en su cuerpo y ya no es lo mismo... aunque si regresa ya no sera a luchar, al menos que llegue de comentariasta o de manager porque seria un placer volverlo a ver de nuevo jeje BANG BANG
 

georgetheone

Bovino Milenario
#9
COMO NO, SOLO PODRIA RETIRARLO STING, PERO ESO SI ES UN AUTENTICO DREAM MATCH
Claro...eso contando que por casi 20 años ha rehusado tajantemente trabajar con Vince y que ahora en sus 50, justo en el ocaso de su carrera, se deje seducir por su dinero

Es cierto, seria un dream match, pero hace años...no ahora, aunque siempre se vale soñar

Y tampoco creo que sea precisamente el quien lo retire...por que el, si nunca en la vida se han cruzado?
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#10
nooooo para que, no es lo mismo cactus jack que varios años después, lo has visto en TNA?, la mayoría de las luchas que ha tenido ahí no han estado muy buenas que digamos por no decir aburridas y como ya dijeron ¿qué ha hecho foley para merecer retirar a taker? no le veo el caso de que vuelva
 
#11
pues no se pero viva FOLEY mi querido CACTUS JACK el mejor hardcore, ahora bien el no bajo el nivel por sus multiples lesiones sino mas bien por la falta de apoyo hacia este tipo de luchas, solo vasta recordar la lucha donde se revento con su mentor Terru Funk y el si que esta viejo pero eso no le kito meritos para hacer una excelente lucha....
 
#12
para k lo queremos de vuelta en wwe el ya no es lo mismo de antes ademas de que con el formato "familiar" de la wwe no creo k haya cupo para el, yo pienso k el que deberia de volver el goldberg pero kien sabe
 

buitronic

Bovino adicto
#13
Pues no se, tal vez como comentarista o algun puesto directivo administrativo de WWE, no se si lo dejen luchar de nuevo... ya saben por ser leyenda del Hardcore, lo censuran por violento y sanguinario...
 
Arriba