LES GUsTAN LOS TOROS

te gustan los toros y lo consideras como deporte


  • Votantes totales
    221

yager13

Bovino de la familia
#1
este post es para saber sobre para lo que a mi no es un deporte es mas bien una matanza pero ay varias opiniones y es sobre los toros me interesaria saber a quien le gusta a quien no espero sus respuestas
 
#2
este post es para saber sobre para lo que a mi no es un deporte es mas bien una matanza pero ay varias opiniones y es sobre los toros me interesaria saber a quien le gusta a quien no espero sus respuestas
Pues no me gusta por que no se me hace interesante ademas no lo considero deporte por que no creo que el torero tenga mucho qu entrenar fisicamente, mas bien es un pasatiempo sobrevaluado y que a otra gente le gusta ver.
 
#3
te refieres ala tauromakia? claro que no es un deporte, eso es solo degradar y humillar a un animal, eso es estupido, por desgracia el ser humano tiende a ser estupido, las corridas de toros deverian de cancelarse, porque si bien a mi gusto noe s un deporte para nada.
 

yager13

Bovino de la familia
#4
ok la mayoria piesa igual que yo eso me da gusto ojala toda la gente pensara asi y no amten animales por divercion parece un circo romano
 
#5
ok la mayoria piesa igual que yo eso me da gusto ojala toda la gente pensara asi y no amten animales por divercion parece un circo romano
no man te equivocas, lo circos romanos tenian clase, ellos tenian mas oportunidad de defenderse que el toro,

aqui si el toro se defiende entran no se cuantos weies y entre todos lo controlan encambio un circo romano el que pudiese defenderse adelante.

en fin eso es algo en lo que nunca estare de acuerdo aunque se la pasen diciendome que estoy :mota:
 
#6
la vdd yo difieron con uds ya que a mi si me gusta la tauromaquia digo seria entrar en polemicas que ni al caso idependientemente de que son muchos conta mi solito jejeje de cualquier foram saludos y recuerden que todos pensamos diferente saludos
 
#7
la vdd yo difieron con uds ya que a mi si me gusta la tauromaquia digo seria entrar en polemicas que ni al caso idependientemente de que son muchos conta mi solito jejeje de cualquier foram saludos y recuerden que todos pensamos diferente saludos
asi es bro todos pensamos diferente.

y no quiero hacer polemica, pero estem ejem te gustaria ser el toro?

QUE EL TORO ESTA SOLITO CONTRA LOS TOREROS?

a caray ya habia escuchado esa frase:memeo:
 

yeyhack

Bovino adicto
#8
pues yo prefiero los "rodeos", eso si es tener tanates, mira que treparte al toro y que te mande al queque con un brinco... que ñañaras, aunque no se si "preparan" a los toros como en la tauroaquia (ojala y no). La tauromaquia es para quienes gustan de ver asesinatos a sangre fria. en desacuerdo total a esa cosa.
 
#10
pues yo prefiero los "rodeos", eso si es tener tanates, mira que treparte al toro y que te mande al queque con un brinco... que ñañaras, aunque no se si "preparan" a los toros como en la tauroaquia (ojala y no). La tauromaquia es para quienes gustan de ver asesinatos a sangre fria. en desacuerdo total a esa cosa.

pues en el rodeo es otra cosa, tampoco me gusta ya que los toros estan todos drogados, :histerica: la verdad la mayoria estan drogados :eolo: :mota:

pobres animales no me gustaria estar en su lugar
 
#11
te gusta el box????? o la lucha libre????
este post es para saber sobre para lo que a mi no es un deporte es mas bien una matanza pero ay varias opiniones y es sobre los toros me interesaria saber a quien le gusta a quien no espero sus respuestas
faltaria que te guste estos deportes¡¡¡¡¡¡¡
 
#12
te gusta el box????? o la lucha libre????

faltaria que te guste estos deportes¡¡¡¡¡¡¡
la lucha libre es plan con maña, y el box ahi es diferente uno contra uno :poleo: y ambos deciden que quieren pelear pero el toro no lo decide y si va ganando el toro ahi van muchos mas a ayudar al "pobre torero" en fin todos pensaremos diferente a mi me gusta el show de la lucha libre y el toreo no.
 
#13
la lucha libre es plan con maña, y el box ahi es diferente uno contra uno :poleo: y ambos deciden que quieren pelear pero el toro no lo decide y si va ganando el toro ahi van muchos mas a ayudar al "pobre torero" en fin todos pensaremos diferente a mi me gusta el show de la lucha libre y el toreo no.
asi es pero a final de cuentas en la lucha te puedes lesionar y hasta de por vida o en el peor de los caso mueres, y en el box ni que decir, lo que trato de dar a entender es que quizas prefiero que muera un toro a que se lesione o muera un ser humano. polemico el tema sin lugar a dudas¡¡¡¡¡
 

yager13

Bovino de la familia
#14
asi es pero a final de cuentas en la lucha te puedes lesionar y hasta de por vida o en el peor de los caso mueres, y en el box ni que decir, lo que trato de dar a entender es que quizas prefiero que muera un toro a que se lesione o muera un ser humano. polemico el tema sin lugar a dudas¡¡¡¡¡
si pero el luchador y el boxeador lo hacen por decicion propia nadie los obliga y ademas lo hacen por dinero a les boxeadores le pagan mas de lo que tu y yo en la vida tendremos juntos y a parte con un pequeño detalle ahi no hay acecinatos ay muertes pero no can la alevocia de los toros o qeu crees que que una persona va a subir al ring para qeu le entierren una espada en el lomo y antes de eso qeu te metan banderillas no verdad y adivina cual es la paga para el toro que le corten las orejas y la cola waow qwu premia si defintivamnte me gustaria ver como destazan y asesinan a un animal en ves de qeu un luchador le rompa el brazo qeu se puede curar ok estaba equivocado ( a por cierto fue sarcasmo)
 
#16
asi es pero a final de cuentas en la lucha te puedes lesionar y hasta de por vida o en el peor de los caso mueres, y en el box ni que decir, lo que trato de dar a entender es que quizas prefiero que muera un toro a que se lesione o muera un ser humano. polemico el tema sin lugar a dudas¡¡¡¡¡
prefieres que muera un toro

me puedes decir porque?
adivino porque el toro no tiene familia y blablabla, igual siente el dolor en su espalda igual siente o solo por ser un animal no merece vivir? solo por ser un animal merece ser asesinado???


si pero el luchador y el boxeador lo hacen por decicion propia nadie los obliga y ademas lo hacen por dinero a les boxeadores le pagan mas de lo que tu y yo en la vida tendremos juntos y a parte con un pequeño detalle ahi no hay acecinatos ay muertes pero no can la alevocia de los toros o qeu crees que que una persona va a subir al ring para qeu le entierren una espada en el lomo y antes de eso qeu te metan banderillas no verdad y adivina cual es la paga para el toro que le corten las orejas y la cola waow qwu premia si defintivamnte me gustaria ver como destazan y asesinan a un animal en ves de qeu un luchador le rompa el brazo qeu se puede curar ok estaba equivocado ( a por cierto fue sarcasmo)
asi es man los animales tiene el mismo derecho que uno y los boxeadores pues eso es otro royo ellos quieren a ellos les pagan, en 3 dias estaran como antes de la pelea encambio el toro? que sera de el 3 dias despues de la corrrida?

es mas quee s del el 1 minuto despues de que clavan la espada en su lomo?
 
#18
LA INTENCION no es hacer enemigos es simplememente dar tu opinion, gracias YAGER13 y SIRVARGAS (o algo asi bovino milenario mis respetos) el toro, becerro, novillo o lo que sea no merece ese sufrimiento, yo no lo deseo para mi y mucho menos para mis familiares o a UDS, si los animales fueran algo concientes como nosostros no se dejarian que juguemos con ellos (por eso los apoyo) quizas no me di a entender muy bien, faltaria que al POSTEADOR le guste mas la lucha o el box (donde se lesionan gente como uds o yo) y la fiesta brava no le guste, ME DI A ENTENDER????
 
#19
LA INTENCION no es hacer enemigos es simplememente dar tu opinion, gracias YAGER13 y SIRVARGAS (o algo asi bovino milenario mis respetos) el toro, becerro, novillo o lo que sea no merece ese sufrimiento, yo no lo deseo para mi y mucho menos para mis familiares o a UDS, si los animales fueran algo concientes como nosostros no se dejarian que juguemos con ellos (por eso los apoyo) quizas no me di a entender muy bien, faltaria que al POSTEADOR le guste mas la lucha o el box (donde se lesionan gente como uds o yo) y la fiesta brava no le guste, ME DI A ENTENDER????
si entiendo, dehecho a mi me gusta mucho la lucha libre, el box no tanto, y eh visto inclusive czw donde es vilencia extrema esa no es ni plan con maña en esa el luchador se presenta 3 meses despues de cada lucha es el tiempo que tarda en recuperarse, pero la fiesta brava sigue sin gustarme, y dices que el toro no es consiente? supongo que no sabes que esta de lo mas drogado :mota: a la hora de eso? supongo que has sido toro o hablado con ellos para saber que no son consientes?
ellos no se dejan que juegen con ellos, los toreros los forzan a ser jugados, la verdad es un tema muy amplio que genera mucha polemica y no tengo nada contra ti, pero la verdad, me parece injusto hacer eso con los toros, degradarlos ante la gente, asesinarlos, y hacer esto mientras el toro esta drogado.
 
#20
supongo que no sabes que esta de lo mas drogado :mota: a la hora de eso? supongo que has sido toro o hablado con ellos para saber que no son consientes?
he visto de cerquita como el toro escupe sangre y quizas ni puede respirar por que creo que tiene sangre en los pulmones ES DE LO MAS TRAUMATICO, y no sabia que estaban drogados como lo hacen??
 
Arriba