LES GUsTAN LOS TOROS

te gustan los toros y lo consideras como deporte


  • Votantes totales
    221

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Me gusta, porque lo importante no es matarlo sino la elegancia y el contacto con el animal.
Bonita frase, pero solo busca quitar el contexto de lo que es el toreo. La parte de la frase que dice "contacto con el animal" debería decir "tortura al animal".
El circo romano ya desapareció, la tauromaquia también debería desaparecer...
 
CARNALES, NO NOS ENGAÑEMOS, A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS Y TAL VEZ SI ESTE DE ACUERDO EN QUE AL MOMENTO DE MATARLOS SE SIENTA FEO, PERO PUES APOCO NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE EN EL RASTRO LOS MATAN IGUAL O HASTA PEOR Y PUES APARTE DE ESO, EN LOS TOROS EXISTE EL INDULTO DEL TORO CUANDO ÈSTE ES NOBLE AL MOMENTO DE ENTRAR EN LA FAENA (ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA JAJAJA SALUDOS)
 

gba22

Bovino maduro
En mi opinión torturar y asesinar a un ser vivo es algo despreciable y de enfermos mentales que disfrutan del sufrimiento de un ser vivo que no se puede defender y como dicen en otros comentarios si se llega a defender llegan todos jotos a defender al asesino que diga torero.

Y offtopiqueando (si existe la palabra XD) referente a la lucha libre pues es falsa no se golpean de verdad y aunque lo hicieran como en el box es su TRABAJO que eligieron; reciben remuneración económica, consiguen morras, son idolos y si murieran en el ring serían leyendas.

Ahora diganme que pasa cuando muere un ser vivo en un ruedo ante la mirada llena de morbo de weyes que se sienten de la alta sociedad por asistir a este espectaculo barbárico con herencia esplañola (recuerden como trataron los españoles a los indígenas americanos).

Como final solo me queda agregar que espero que la humanidad algún día tome conciencia y vea que no tenemos un lugar privilegiado en donde nuestra vida sea mas importante que la de otras especies.

Saludos y gracias al que haya leido mi choro XD
 
Arriba