LES GUsTAN LOS TOROS

te gustan los toros y lo consideras como deporte


  • Votantes totales
    221

chapapaes

Bovino adolescente
#81
pues si como todo es una manifestacion artistica lo malo es lo que sufre el animalito, yo personalmente lo desapruebo y no lo veo pero para mi es un deporte asi como el motociclismo o el parkeur por citar algunos
 
#83
pero ante todo por favor les preguntoa todos los fanaticos de la tauromaquia??? que tiene de artesanal, que tiene de deporte, que tiene de sorprendente??, digo si n oes un deporte es un espectaculo???, que tiene de espectaculo, digo antes de caer en las declaraciones polemicas?? de la sangre y el abuso y esas cosas, que tiene de deportivo o que tiene de espectaculo..??
 

Heavyneto

Bovino adicto
#85
Toro, mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos.

No es un deporte es un animal, y la denominada "fiesta brava" si bien es una tradicion en muchos paises de habla hispana, es una actividad recreacional q se extinguira en los proximos 50 años +/-, cruel? porsupuesto, como diria Juan Gabriel "lo que se ve no se juzga" la crueldad es una caracteristica de nuestra especie, hace como 20 años q no voy a la toreada, gracias a tu post me voy a dar un paseo por alla, buen tema de charla, saludos...
 
#86
Eso de torearlos para matar pues es una mierda!!!
la verdad se aprovechan de esos pobres animales
porque nisiquiera ven a color!!!
por eso se atreven a torearlos, solo mueven el manolete
aparte de ke los atacan por la espalda, cuando el animal pasa,
le entierran el dardo!! ke maricas!!
 

arage

Bovino adolescente
#87
No me gusta, cuando por diversión se convierte en matanza, es algo absurdo e inaceptable que en estos tiempos modernos se permita semejante barbarie. No sé que hacen los grupos defensores de los animales, que no hacen nada al respecto.
 
#88
en lo personal no m agrada para nada eso de la tauromakia, definitivamente no lo considero para nada deporte, independientemente de las definicones q pueda tener el temino en algun diccionario, para mi el deporte es medirse ante un igual en igualdad de condiciones, poner a prueba tus habilidades fisicas y mentales ya sea individuales o en equipo, pero siempre ante un igual, en lo personal la frase q mas m mueve es la de los juegos olimpicos (aunque estos ya son un mero espectaculo publicitario) "Mas Alto, Mas Fuerte, Mas Rapido", saber q diste lo mejor de ti es lo importante, vencer a un oponente en igualdad de condiciones es de lo mejor, mas aun cuando tienes una ligera desventaja, pero IMPORTANTE! eso no da derecho a alardear y hacer menos al oponente, como los toreros q una vez derrotado el toro lo mutilan, los toreros en que son más q el toro??? donde esta el respeto y admiracion por el otro???

el amigo hugo mora decia q no se torturaba al animal antes de salir al matadero, perdon "ruedo", pero q mayor tortura quieren q sacarlo de un medio natural como decia este amigo donde se le trata como rey con total libertad, y meterlo a una jaula, cajon, camion o lo q sea sin saber ni q pex, la peor de las torturas, tortura psicologica q mas tortura quieren!!! se puede comparar con un secuestro

recuerdo hace algunos años en un programa de facundo q ya no m acuerdo como se llamaba, lo dedico a la tauromakia, el trató de estar en una posicion neutral y comica, pero eso le olvido cuando recorriendo los campos donde estaban libres los toros le pregunto a un torero famoso q quien sabe como se llama, "y q piensas cuando el toro sufre dolor en el ruedo???" y el muy invecil responde "pero si no sienten" se supone que esos son personas pensantes??? son gente culta????

con respecto a por que no nos volvemos vegetarianos si tanto amamos a los animales, para nosotros ser vegetariano es solo una forma elitista de comer, en muchas comunidades rurales ser vegetariano es la unica forma de sobrevivir, las unica forma de comer un poco de carne es cazarlos y al que preguntaba "pero que necesidad?" q no lo pregunte aki q vaya a preguntarselo a esas familias, somos animales omnivoros nuestro sistema necesita carne y vegetales, si es verdad q en muchos rastros al matar a los animales no se usan los metodos adecuados y eso es gracias a la corrupcion, esos animales son producidos con el fin de satisfacer una necesidad vital los toros de lida son producidos para satisfacer una necesidad recreativa estupida, mejor vayan al cine, al teatro, o algo q si sea arte.

por ultimo que alguien me aclare q tiene de artistico??? alguien explico eso pero la verdad su justificaciones no se relacionaban para nada con lo q es el arte

saludos a todos y piensen "no hagan lo q no quieren q les hagan"
 

gamesbon

Bovino maduro
#89
ummm no me gusta es mas estoy a favor de que el pobre toro cuernee al torero como ya muchos hemos visto liberenlos ademas es provocarlos y herilos es muy inumano y cruel aver que vallan y cuernen a su familia aver si les gusta pero en monta no se no veo eso pero aver que tal estaria ver un poco por que dicen que no lastiman a nadien ahi
 
#90
Martirizar a un toro en la mal llamada "fiesta brava" es una porquería. Es reducir al Hombre (como género, en filosofía), a su inteligencia y a su creacíón, por ceder al impulso de dominio sobre especie menor. Equivale a sodomizar a un perro o golpear hasta la muerte a un caballo que ha dado servicio.
No es un espectáculo. Tampoco es un arte. Es un goce propio de sicópatas que proyectan en su ventaja natural sobre los animales sus propias limitaciones y traumas.
Se argumenta que grandes pensadores o artistas han simpatizado con esta basura mental, pero no se menciona (y seguro ni se sospecha o acepta) que esos supuestos defensores de la "estética taurina" mintieron para darle gusto a cierto grupo de Mecenas enfermos que patrocinaron su obra.
La tortura y burla pública de especies animales (toros, caballos, gallos, perros, etc.) y su disfrute son cosa de semi-humanos, de engendros que jamás debieron haber nacido.
 
#95
no hay otra cosa mas nefasta mas esquerosa mas horrible y degradante que ver a una multitud de gente aplaudiendo y gozando viendo al pobre toro como es desangrado y torturado poco a poco asta su muerte
y todaba tienen en cinismo de llamar deporte a este espeluznante y cobarde acto que cinismo !!!!!!!
 
#96
asi es pero a final de cuentas en la lucha te puedes lesionar y hasta de por vida o en el peor de los caso mueres, y en el box ni que decir, lo que trato de dar a entender es que quizas prefiero que muera un toro a que se lesione o muera un ser humano. polemico el tema sin lugar a dudas¡¡¡¡¡
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!que comparas las luchas y el box en el que dos personas totalmente capacitadas, preparadas mental y fisicamente para practicar esto, que realmente saben las consecuencias que trae practicar estos deportes, te atreves a compararlo con un "deporte" en el que ponen a un animal indefenso ante otro "animal" que aprentemente tiene mas razonamiento e inteligencia donde claramente uno tiene una amplia ventaja sobre otro que lo unico que hace es atacarlo por instinto para defenderse, mientrasel otrolo hace con el fin de matarlo y asi obtener diversion.
Tocas el tema de que pueden lesionarse de por vida o morir, obviamente se arriesgan a tener una lesion y a morir, aunque morir practicando un deporte, los casos son contados, comparados con que cada vez que hay un evento de toros muere minimo un toro.
No hagas ese tipo de comparaciones entre lucha libre,box y este "DEPORTE".
 

SEGLAR

Bovino Milenario
no no me gusta de hecho disfruto mucho cuando escucho en las noticias que cornearon a un torero...
yo no lo veo como arte ni como deporte
estoy en contra del maltrato y el sufrimiento animal
respeto a quien le gusta pero me gustaria que dejara de existir esa practica
 
Arriba