LES GUsTAN LOS TOROS

te gustan los toros y lo consideras como deporte


  • Votantes totales
    221
#62
Si vemos la definición de "Deporte" en un diccionario, encontaremos que es un pasatiempo que tiene reglas y costumbres y por lo general está institucionalizado. De ahí que el Fútbol, Basquetbol, Beisbol, Ajedréz y más, todos son deportes. Los toros no son la excepción, así que según yo, los toros SI son un deporte.

En lo personal considero mucha crueldad a los bellos y nobles toros que son utilizados, humillados, vilipendiados y finalmente pagan su nobleza con la vida en una desigual lucha con un asesino legal.

Para mi no tienen nada de arte, ó poesía, como decía un viejo comentaista de los viejos tiempos de DeporTV ...
 
#63
NO es un deporte, es una demostración de lo irracional que es el ser humano, el toro actua por instinto y el quesque humano solo por placer, me gusta cuando el torero es corneado.
 

YIXS

Bovino maduro
#64
La neta no me gustan los toros y yo considero q no es ningun deporte ni en lo mas minimo.
Yo pienso q es una mamada eso de matar toros lentamente y aserlos agonizar hasta morir.

Y por eso cuando cuernan a un torero siempre digo ''Andele cabron paque sienta lo q el toro siente" y mas shido cuando les encajan un cuerno en el ojete a los pendejos he dicho!!!

 

Rondys

Bovino maduro
#65
si me gustan, son unos animales muy imponentes fuertes y vellos, simbolizan muchas cosas muy poderosas como los Lambos.

pero es una mierd@ que un pndejo que se siente muy valiente se ponga a matarlo sabiendo que tiene las 90% de ganar, son culos, si deverdad quieren provar su valor que se pongan a pelear, son mejor los puños que las capitas. (pelear con mas personas claro ejeje aunque si se le fuean con puños al toro el toro traeria las de ganar).
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#66
No me gusta por muchas de las razones que ya se han comentado, deporte si es en el sentido estricto de la palabra, ¿arte? de ninguna manera ya que no tiene ninguna finalidad estetica ni comunicativa.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#67
Yo sinceramente no puedo entender como puede a ver gente que le guste este tipo de cosas y cuantas infracciones en tu tema porque no lo han cerrado?
 
#68
No pues, para mi es barbarie pura torturar a otro ser vivo de esa manera tan vil.
Y para los que la comparan con la lucha libre y el box, pues no por que tanto a luchadores como a boxeadores.

1.- Nos entrenan para no sufrir lesiones o por lo menos evitarlas al maximo.
2.- No subimos al ring con la intención de matar a nuestro oponente.
3.- Peleamos con alguien en similares condiciones (misma especie, misma categoria, etc...)
4.- Vamos por voluntad propia, nadie nos somete u obliga a pelear.
5.- En el box es uno a uno, no necesitamos de alguien mas cuando el rival se pone dificil.

Me intereso mucho la opinion de un bakuno que dijo que no van a ver la matanza si no los momentos de taurina o algo asi, creo que es el unico argumento logico o sin un contraataque para defender la tauromaquia que he visto hasta ahora en esta clase de debates.
 

necaxa92

Bovino maduro
#71
a mi me da vergüenza decir que mi padre le encantan los toros a mi parecer es una practica humillante , es como de cavernicolas eso de estar matando toros solo para divertirse, y no es deporte, bno yo no le veo nada de deporte ni siqiera se acerca a los principios que debe de tener el deporte o bno para que se me entienda mejor a los objetivos que deberia de tener el deporte y no es xq yo este en contra de esto, lo bueno esque en barcelona estan poniendo el ejemplo de prohibir las corridas....
 

sanjarocho

Bovino Milenario
#72
Oie carnal si me explayo aqui me van a matar pero haber que hago... Para mi si es un deporte; si el ajedrez lo es la tauromaqui tambien lo es. Para mí es un arte la FAENA (o el segundo tercio) por que no se si sepan que la corrida se divide en tres tercios, es el tiempo en el que el torero da de muletazos (mueve la capa e incita al tora para que lo embista por si no entienden) al toro estando uno contra uno los invitaria a ver la faena de rafael ortega nada mas el segundo tercio para que vean de lo que hablo.
y hablar de el rejoneo (o el toreo a caballo) es todavia mejor ya que el caballo y el hombre se vuelven uno solo y nuevamente invito, ahora, a ver las faenas de pablo hermoso de mendoza.
el ultimo tercio o el tirarse a matar ya es otra cosa por que si hay toreros que son una lacra matando y pican hasta 5 veces y eso si hasta a los amantes de la fiesta brava nos molesta.
Si es una bestialidad o no; todo depende de el cristal con que se mira un ejemplo que es más bestia las corridas de toros o unos weyes encaminando a las drogas a los niños y jovenes en la esquina de una escuela; que es mas bestialidad; las corridas o las muertes por el narcotráfico en méxico? solo para que lo piensen.
Una persona dijo en el rastro matan por necesidad; bueno pues si tanto ama a los animales esa persona deberia volverse vegetariano =).
'El heroico pajarito'? que tiene de heroico que se halla volado las tablas? no fue el primero ni será el ultimo al contrario esos son los mejores toros para las faenas.
Y si tanto les importan los animales entonces no maten a: las pulgas, los piojos, las cucarachas, las garrapatas, gusanos, arañas, tarántulas, víboras, hormigas, mosquitos, moscas, alacranes,etc,etc,etc. ni tampoco pesquen peces después de todo son animales y tampoco merecen morir o si?

anyway espero que tomen en cuenta mis comentarios y no se pongan de histéricos después a estar gritando virtualmente jejeje buen día
 

J.Paranoia

Bovino adolescente
#73
No me gustan, para nada. Es horrible ver ese cruel sacrificio, digo... ¿luego por qué se quejan de los rituales satánicos, etc, etc? Es lo mismo, incluso peor... vaya forma de entretener a la gente, todos los que lo disfrutan sin duda están enfermos. Lo más mierda de todo son las justificaciones estúpidas que pueden llegar a darte para sus acciones, no somos idiotas, salta a la vista el sufrimiento de esos animales y si queremos evolucionar como sociedad debemos poner en práctica el respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás. Que alguien entienda de una puta vez que los animales no son propiedad del humano, por favor.
 
#74
Yo creo que es arte y no deporte, un arte porque necesita inteligencia, valor, y porte. No creo que alguno de aqui tuviera los pantalones para ponerse frente a una bestia salvaje, y todavía pararse derecho demostrar seguridad y confianza, tener movimientos suaves y claros. No temblar, ser conciente de cada movimiento. ESO NECESITA EXTREMA CONCENTRACIÓN

Y aunque me gusta, siento que no es necesario matar al animal, se puede hacer hasta cansarlo y no por ello perdería su estilo.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#75
el considerar deporte maltratar a un animal para hacerlo enojar, despues sacarlo a correr lleno de panico, torturarlo mas, hacerlo sangrar y matarlo no se me hace deporte y creo ke kienes disfrutan de ver este tipo de cosas estan dañadas del cerebro y aun tienen pensamientos de la edad media.
 

Euskaldagun

Bovino adolescente
#76
En lo personal encuentro la tauromaquia hermosa y muy interesante...si es cruel y si estoy a favor de que cambie, que se deje de torturar al toro...que se hagan al estilo frances pero, que no desaparezcan...
 
#77
Ps me cae hasta las pelotas lo que le hacen a los pobres toros :|
Mejor que se vayan al rodeo o al san fermin en españa a ver si es cierto que son muy chingones
kbrones que les pareciera que el toro se puciera en 2 patas y les enterrara la espada xD
 
#78
Claro que me gustan los toros, quiza un dia fomente un rancho, aunque me desanima que probablemente terminen asesinados para divertir a un grupo de personas ignorantes que lo ven como un arte
 
Arriba