LES GUSTA LA MUSICA A LA HORA DEL HACER EL AMOR

yager13

Bovino de la familia
#1
HOLA BECERRITAS ESTE POST ES PARA CONOCERLAS MEJOR A UDS QUE MUSICA LES GUSTA A LA HORA DE ESTAR CON SUS PAREJAS ALGO ASI COMO JAZZ , ROCK R&B O PREFIEREN SIN MUSICA ESPERO SU RES PUESTA GRACIAS
 
#2
mmmm con musica suave

pues ami la verdad cuando se qeu lo voy a ahcer con mi pareja me encanta poner algo suave como jazz
 

yager13

Bovino de la familia
#4
por fin

u haste alguin contesto jeje pense qeu mi post estab mal pero yaveo qeu no comenten mas adiosin
 
T

Tsukoyumi

Visitante
#6
depende si la situacion sta medio trankila, ps algo tipo trova, pero si se torna mas a juego algo movido
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#7
mmm ps depende el momento y el lugar,,,,,,,,,,, si lo tengo planeado ps me gustaria la onda romantica ya sabes sin bandera, la quinta estacion, etc.

besos
 
#11
Hola!!

Claro que me gusta la musica, dependiendo de la ocasion puede ser algo medio cursi, tipo balada o algo mas intesnso ji ji ji, y por otra parte el silencio, que te permite escuchar tooodddoooooo.
 
F

ferchoxp80

Visitante
#12
A mi si me gusta jeje soy mas romanticon jeje y pues si aveces tambien es bueno escuchar todo jeje
 
#13
Jijos pues pa mi no hay nada más seductor que escuchar a tu pareja, no creen? weno que es casi de ley que tiene uno que poner algo de ruido pa disfrazar el ambiente y que no se escuche muy descarada la situación, jejeje.
 
Arriba