LES ENSEÑO MI COLECCIÓN DE FOSILES

Te gusto la aportacion?


  • Votantes totales
    25

Riviell0

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS HACE TIEMPO QUE NO PUBLICO
HOY LES QUIERO ENSEÑAR UNA PEQUEÑA PARTE DE MI COLECCION DE FOSILES ALGUNAS LAS VENDO
TENGO COLMILLOS DE MOSASAURUS, AMONITES, TRILOBITES HABEMOS MUCHOS QUE EN ALGUN MOMENTO
VER JURASICK PARK NOS ABRIO UN MUNDO ANTIGUO Y HOY PUEDO DECIR QUE POR MEDIO DE LOS FOSILES
ESTO ME LLENA Y ME HACE SENTIR EMOCIONES...:memeo: DEJO DE ESCRIBIR Y COMENSEMOS JEJEJE





de arriba a abajo,
comenzamos con un fósil de Amonites de marruecos, estos eran como los actuales nautilus llegaban a medir hasta 1 metro y medio, después seguimos con un Erizo fosilizado(especie marino), seguido por un Helecho en capsulado como ven este quedo petrificado y encapsulado cuando se encontró se partió en dos esta piedra y o sorpresa, la madre naturaleza no nos termina de sorprender, después continuamos con un colmillo completo de un Mosasaurus, este dinosaurio era como los cocodrilos se alimentaba de amonites y de cualquier especie que pudiera matar media de 12 a 18 metros de largo los siguientes son colmillos del mismo especie solo que sin raíz.

miren su tamaño de los colmillos de mosa


un Amonite de 12cm de diametro y otros pequeños



los ammonoideos (Ammonoidea), conocidos comúnmente como ammonites, son una subclase de moluscos cefalópodos extintos que existieron en los mares desde el Devónico (hace unos 400 millones de años) hasta finales del Cretácico (hace 65,5 millones de años)

colmillo de Oso de las Cavernas




en orden Diente de Megalodon, colmillo de Spinosaurus, y colmillos de Mosasaurus



Diente de Megalodon




El megalodón o megalodonte (Carcharodon megalodon o Carcharocles megalodon), nombre que significa "diente grande", derivado de los términos griegos μέγας (mega, "grande") y ὀδούς (odon, "diente"), es una especie extinta de tiburón que vivió aproximadamente desde hace 28 a 1,5 millones de años, durante el Cenozoico (finales del Oligoceno a principios del Pleistoceno).

Trilobite


Los trilobites (Trilobita, del latín, "tres lóbulos") son una clase de artrópodos extintos, dentro del subfilo Trilobitomorpha. Son los fósiles más característicos de la Era Paleozoica (Era Primaria).

Pez petrificado


Ambar con mosquito con ADN




El Ambar En muchas ocasiones, la resina, al escurrir sobre la corteza de troncos y ramas, llegó a atrapar burbujas de aire, gotas de agua, partículas de polvo o pequeños seres vivos como plantas (orquídeas, hongos, musgos, líquenes, semillas y un sinfín de flores diminutas), insectos, gusanos y otro tipo de animales que van desde diminutas hormigas, arañas, mosquitos, abejas, termitas, mariposas y libélulas hasta lagartijas, ranas y escorpiones, quedando guardados y preservados como inclusiones fósiles deshidratadas, pero sin el encogimiento que normalmente causan las deshidrataciones, conservándose de tal forma que su estructura celular y hasta fragmentos de su ADN pueden encontrarse en la actualidad.


Coral Fosilizado



Hoja Petrificada





Erizo Petrificado




si gustan seguiré subiendo mas fotos esto es una provadita nada mas si quieren mas fotos de alguno de estos puedo subir tambien si quieren puedo conseguirles piezas para ustedes, espero les aya gustado, dudas y comentarios estoy a sus servicios:eolo:

MEGALODON 9.3CM
Hola amigos vendo o intercambio este Diente de Megalodon de 9.3cm aprox valuado en $1200 MN
por consola de supernintendo en buen estado juegos y controles a negociar
Manden MP


 
#2
Wow, interesante coleccion amigo, aca de donde soy tmb se han encontrado muchos fosiles y pedernales ... Yo cuento con algunos pedernales y algunos amigos si tienen bastantes fosiles. Interesante post, espero y subas mas fotos. Saludos!!

Por cierto soy de coahuila
 

Riviell0

Bovino adolescente
#5
Wow, interesante coleccion amigo, aca de donde soy tmb se han encontrado muchos fosiles y pedernales ... Yo cuento con algunos pedernales y algunos amigos si tienen bastantes fosiles. Interesante post, espero y subas mas fotos. Saludos!!

Por cierto soy de coahuila
si amigo = podriamos intercambiar tengo dientes de mosasaurus de sobra xD
me dices
 

Riviell0

Bovino adolescente
#9
andale que de lujo, pero me pregunto como conseguiste todo eso...
como tengo amigos en varios lados luego ellos me consiguen y eh buscado contactos y asi le hago, mis piezas vienen de varios lados del mundo tengo dos piezas retenidas en Aduana no me la dejan entrar aun esta en auditoria con el INAH espero que le den entrada y me lo den son dos mandíbulas parcial de mosasaurus, aclaro no tengo ningun fosil nacional osea que sea mexicano, dirán por que? le dare un ejemplo: en estados unidos si en tu terreno escarbas y en cuentras petroleo el hallasgo es tuyo te has millonario etc. etc. en Mexico si te va bien te compran el terreno y te pagan como 50 pesos el metro cuadrado, en caso de los fosiles es exactamente lo mismo por eso todos mis fosiles son de procedencia extranjera donde las leyes son distintas a Mexico y como las conseguí de una manera legal, no deveria tener problemas con el INAH

y mas o menos como cuanto cuesta cada pieza!!!!??
chida colección por cierto!!!
gracias amigo pues ejemplo como los consigo facil los colmillos de mosa los vendo en 400 c/u eso se mandan en garzar y queda como dije un amigo le vendi uno y lo trabajo y quedo padre, si quieres mi correo es Fosilmex@hotmail.com luego consigo cosas padres
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#11
no mms!! el dia que tenga un fosil ser muy feliz jajaja... lo que mas se le acerca a esto es un punta de flecha que encontré en un rancho de una amiga (aquí en GDL), al principio no estaba seguro de que era, en una visita que hice al museo regional me di cuenta que varias piezas que tenían en exhibición se parecían mucho a lo que yo tenia, y se me ocurrió llevarla ahí para saber si me podían decir que era y pues me dijeron que si era una punta de flecha, me dijeron un buen de informacion (y efectivamente me la quisieron quitar).... y pues lo guardo como algo valioso ja!.... saludos!!!
 

Rivano

Bovino maduro
#13
Gran colección felicidades, algún día tendré un colmillo de algun dinosaurio en mi llavero o adornando un cuarto de mi casa, dependiendo del tamaño jajaja, en cuanto sale aprox el diente de megalodon? que se muy chingon
 

Riviell0

Bovino adolescente
#14
no mms!! el dia que tenga un fosil ser muy feliz jajaja... lo que mas se le acerca a esto es un punta de flecha que encontré en un rancho de una amiga (aquí en GDL), al principio no estaba seguro de que era, en una visita que hice al museo regional me di cuenta que varias piezas que tenían en exhibición se parecían mucho a lo que yo tenia, y se me ocurrió llevarla ahí para saber si me podían decir que era y pues me dijeron que si era una punta de flecha, me dijeron un buen de informacion (y efectivamente me la quisieron quitar).... y pues lo guardo como algo valioso ja!.... saludos!!!
gracias, si eso es lo que luego quieren hacer decomisarlo pero legal mente puedes tenerlo a tu resguardo, solo que no podrás venderlo

Gran colección felicidades, algún día tendré un colmillo de algun dinosaurio en mi llavero o adornando un cuarto de mi casa, dependiendo del tamaño jajaja, en cuanto sale aprox el diente de megalodon? que se muy chingon
gracias, pues mira en mi vida con los fósiles comenzó unos años en xalapa Ver, cuando por primera vez vi un diente de megalodon con los hippies o vendedores anvulantes que venden pulceras y collares el tenia uno como de uno 6 cm le pregunte su precio y me lo estaba vendiendo en 10mil y ahi comenzo con mi cosquilla con los fosiles(obio no lo compre) pero pues desde esa fecha eh tenido 5 colmillos de megalodon y los eh vendido ahorita vendí un colmillo de megalodon de 9.3cm en 1100 con gasto de envió, mi sueño era vender vender fósiles a precios accesibles pero pues muchos no estamos acostumbrados a estas cosas y somos poco los que valoramos estas joyas de la antigüedad aparte esta la contra parte de un gobierno egoísta que quiere acaparar todo, decomisando y sancionando, se dice que el 90% de los hallazgos mas importantes son por parte de personas que les gusta esto y no por arqueólogos ò Paleontólogo, pienso yo que poder tener estas hermosas piezas despierta mas el respeto y las ansias de aprender màs sobre su historia que en un simple museo donde si te llama la atención pero nada se asemeja a tenerlo en tus manos y poder apreciar su belleza. bueno eso pienso yo quizás alguien piense diferente,
 

melc

Bovino adicto
#17
chido aporte y buena colección, estaría chido hacer nego contigo, en unos dias te mando un mp y vemos que onda sale, saludos ñ_ñ
 
Arriba