Les Cuento Lo que me paso D:!! Fue horrible D:

ziel

Bovino adicto
#1
Mi Historia Sobrenatural

Ira les cuento que en un pueblito que vivia mi abuela habia duendes yo me quede de vacaciones ay resulta que me dieron ganas de bañarme eran las 9:00 de la noche :) de pronto que me estoy bañando se escucha como si estubieran tocando la puerta del baño y resulta que estoy yo solo con mi abuela !!!mi papa , mi mama y herman@s se fueron a una fiesta asi que no ser tan mamon me quede en la casa :) y dije mi abuela fue de compras quien estara aaa y no le tome importancia al momento de termine de bañarme me estaba secando con la toalla y de pronto me dan una nalgada y me quede:D:: quien fue yo ya poniendome el bozer y me dan un manotazo :D::y sali corriendo del baño y me cambie en el cuarto y ya resulta que viene mi abuela de comprar le dije lo que me sucedio y me dice que los duendes son pervertidos :WTF:no manches ...
:ahcanijo:Esa es mi historia sobrenatural no les digo que pueblo es para que no se asusten jejeje :vientos: pero no manches ya no vuelvo a visitar ami abuela :(
Cuando me dieron el manotazo se marco la mano de un bebe :( pero luego se me quito Fue Horrible :(

Dice la gente que asi se parece el duende pervetido :(


 
#5
jajaja como pues como dicen, no da miedo, da curiosidad como todos estos temas, me gustaria saber que pueblo es, no te preocupes, lo que pasa en ese pueblo se queda en ese pueblo jajaja
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#10
Pues si fue un duende el que te dio esos golpes, era por simple travesura, aunque segun las leyendas y relatos, son mas afines con las mujeres y en algunas zonas para los hombres hay duendas.
Seria genial que nos contaras, donde mas o menos sucedio esta historia, ya que es la primera vez que escucho que los duendes son pervertidos.
 

dartincru

Bovino Milenario
#16
Ps es comica porque no lo vivimos, pero la neta me imagino lo que has de sentir cuando estas solito y sientas el manazo!!! jajaja.. buen aporte compa..

Saludos
 
Arriba