Les Comparto un video

n666n

Bovino de alcurnia
#1
Pues bueno, el video que les voy a presentar, es solamente una serie de tomas que he hecho de acuerdo al ciclo que estoy siguiendo. Cabe recalcar que yo no entreno con pesas, sino que el metodo que utilizo se basa en "Bodyweight Strength Training" y tambien utilizando los SSTC , lo cual basicamente es planear distintos tipos de entrenamiento para diferentes dias, de acuerdo al nivel que uno tenga, despues, te apegas a esos entrenamientos durante 4- 6 semanas, y despues de ese lapso, te mides, para ver tus avances, y vas avanzando... eso es en resumidas cuentas.



En fin, les quiero compartir este pequeño video para que mas o menos se den una idea de como entreno en este mi primer ciclo.
Despues les subire los de los demas dias de entrenamiento, saludos


[YOUTUBE]HG-NWXXnaiw[/YOUTUBE]
 
#2
Ayuda

Un saludo antes que nada,
He observado tu video anterior y este y la verdad que me han dejado con muy buenos comentarios, se nota que conoces del tema y que llevas muy bien estas rutinas, por lo mismo me atrevo a pedirte ayuda, y algunos consejos.
A la fecha tengo alrededor de 7 meses en el GYM, por razones personales tendre que dejar de ir alrededor de un mes o mas, a lo cual he estado buscando alguna rutina de este tipo que me permita mantener lo ganado en estos meses y bajar algo de grasa que aun se mantiene por ahi.(he revisado los videos de INSANITY, tratando de sacar alguna rutina) y estoy en proceso de armar algo. Podrias darme algun consejo o elaborarme algo de este tipo de ejercicos? te lo agradeceria mucho.
Como dato te comento que por el momento estoy corriendo 5 kms mas o menos y despues hago estiramientos y algunos ejercicios del INSANITY. Mi estaura es 1,72, peso 81 kgs
Gracias de antemano y estare pendiente por cualquier comentario.
Saludos y felicitaciones
 

pitoperez

Bovino maduro
#5
no pues estas muuuuy avanzado, actualmente no puedo hacer ni 10 lagartijas, deberias ponernos rutinas mas basicas no? jajaaja saludos!
 
Arriba