Les comparto mi sueño curioso

#1
Verán hoy 25 de diciembre, amanecí empiernado y calientito con mi novia, pero a la vez tuve un sueño extraño:

Soñé que andaba en una especie de escuela, porque tenia muchos salones y todo estaba oscuro. Podía ver sombras, seres muy altos y delgados deambulando en ese edificio, llegué a un salón que tenia una comedor muy grande y al final de la mesa estaba sentado un viejito de aspecto tenebroso, la cara la tenia muy arrugada y tenia una muy grande.

No me dió miedo me acerqué y me senté a un lado de Él, a pesar de que sentía que estaba ante el ser supremo (vamos el diablo, pero manifestado en esa imágen) y empecé a hacerle un montón de preguntas, El me las contestaba una a una pero no recuerdo qué cosas le estaba preguntando y sostuvimos una plática tranquila únicamente de preguntas y respuestas.

Me excedí del limite cuanto le pregunté, que antes de que existiera el hombre, donde estaba Él y Dios? Que estaban haciendo mucho antes que el universo existiera? Únicamente se limitó a decirme que esa pregunta no me la iba a responder y que mejor me quedara con el "cuento blanco" que hoy sabes...inmediatamente se me vino a la mente el inicio del hombre desde Adán y Eva.

Curiosamente fue la única pregunta que recuerdo. Tal vez tuve este sueño porque soy Creyente-Dudoso :chavo:

En fín, sólo quería compartir el sueño que tuve.
Que tengan una excelente media semana :metal:

Saludos!
 
Arriba