Les comparto algunos tips para salir adelante en un rompimiento.

DJROBINMIX

Bovino maduro
#1
Esto me lo pasaron escrito y hoy me di a la tarea de hacerlo en video con mi voz, espero y les guste y creditos a la personita que escribio todo esto, saludos a todos y espero y les sirva a mas de uno ok, Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

zero178

Bovino adicto
#2
pues hay cosas bastante ciertas pero pues lo dificil es hacerlas hay que tener muchisima voluntad para llevarlas acabo :/
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#3
Asi es amigo Zero... pero mas vale tarde que nunca, hay muchisimos mas consejos pero por ahora solo tengo estos y un audiolibro que cubi ya tiene mas de 2 años, saludos y gracias por comentar.
 
#4
Creo que los consejos deberían resumirse a:

-Sal con amigos, conoce más personas si es que tu círculo social se resumió al de ella (a mí me pasó eso...y me siento de la verch), conocer gente en algún taller o actividad que te guste realizar o experimentar en alguno
-No bebas, anoche me puse a beber al grado que terminé en casa a las 4 am bebiendo solo, intentando acabarme las cervezas... empeoras y solo te revuelcas de dolor al recordar cosas
-Entiende que si la cosa no tiene solución por ahora... no te desgarres las ropas.

Creo que esos serían los mejores consejos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Algo tan sencillo en el caso de los hombres..como tener unos huevillos bien puestos...y en el caso de las mujeres unos ovariotes....para dejarse de mamadas para evitar seguir aferrado a alguien que o no conviene o no vale la pena.

Ah y una pisca de dignidad.

Saludos :chavo:
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#6
Jak69 y Kareem... Vientos Karnalitos, asi se habla y como digo arriba... solo son palabras que me pasaron, me gustaron y decidi hacerlas audio, Un abrazo hermanos y sigamos adelante que la vida aun no termina jejejejeje, Gracias por comentar.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#7
Es dificl salir adelante, en verdad es muy dificl, yo hize todo mal..

Pero sin duda de estas experiencias se aprende mucho. El porque termina pues muchas veces ni ellas lo saben.. Solo no se dejen llevar por la emociones, a veces es mejor no tenerlas.. Y ser frios..

Al final eramos felices antes de el/ella y podemos volver a serlo, solo es cuestion de hecharle ganas.. Aceptar la realidad, quedarse con lo mejor de la relación, no vivir en una falsa esperanza y darte la oportunidad de volver a creer..

Y no se aferren a algo que no fue, y que muy probablemente no va a volver ser.. Y mucho menos como fue antes.. Mejor den gracias por la oportunidad vivida..

Acuerdense que como seres humanos somos una prioridad y no una opcion.. En todo no nadamas lo sentimental..

La vida es para disfrutarse.. Para levantarse con ganas.. Para seguir adelante.. Nunca hablen mal de su expareja por mas culera que sea, mejor no hablen de ella, si es para referirse en algo negativo.. Es dificil pero tambien recuerda cuando estaban juntos y como no creias eso..

A N I M O..!!
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#9
Muy buenos los comentarios karnalitos... busque el audio del que les hablo mas arriba pero ya no existe el link, en cuanto pueda lo vuelvo a subir oki. Saludos a todos, que por cierto toca todos los puntos que expresan.
 
#10
Mmmmm consejos obvios para problemas simples....


si te dolio que te dejara cierta chica... pues vete aun teibol, cuando compares a tu ex con la que esta en eltubo... te daras cuenta que no perdiste tanto....




Sin saludos
 
#12
Muy buenos consejos. Me acaba de dejar mi novia de muchos años (5) y lamentablemente hice todas las cosas que mencionan en el video que no se deben hacer (enfoqué mi vida entera a ella, sentir que no tengo vida sin ella, nos contabamos -casi- todo lo que haciamos al día, etc). Entiendo los consejos del video y me parecen correctos. Pero cómo superar un rompimiento si:

- De por sí uno es antisocial.
- Si uno ya tiene una edad a la que es muy dificil encontrar pareja (tengo 35 años)
- Soy tímido.
- No soy guapo.

Gracias
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#13
Muy buenos consejos. Me acaba de dejar mi novia de muchos años (5) y lamentablemente hice todas las cosas que mencionan en el video que no se deben hacer (enfoqué mi vida entera a ella, sentir que no tengo vida sin ella, nos contabamos -casi- todo lo que haciamos al día, etc). Entiendo los consejos del video y me parecen correctos. Pero cómo superar un rompimiento si:

- De por sí uno es antisocial.
- Si uno ya tiene una edad a la que es muy dificil encontrar pareja (tengo 35 años)
- Soy tímido.
- No soy guapo.

Gracias
Mi amigo te falta darte el valor que realmente tienes, los puntos que mencionas son para perdedores y el simple hecho de mencionarlos te ubican màs allà, eres una buena persona inteligente y seguro hay alguien esperando por tì para llevar una vida tranquila y agradable, formar una familia, y lo de tu ex, simplemente create un cementerio mental y dejala ahì PARA SIEMPRE, te hizo daño o se hicieron daño pero las cosas suceden para que otras mejores acontezcan, Animo y saludos.
 
#15
Mi amigo te falta darte el valor que realmente tienes, los puntos que mencionas son para perdedores y el simple hecho de mencionarlos te ubican màs allà, eres una buena persona inteligente y seguro hay alguien esperando por tì para llevar una vida tranquila y agradable, formar una familia, y lo de tu ex, simplemente create un cementerio mental y dejala ahì PARA SIEMPRE, te hizo daño o se hicieron daño pero las cosas suceden para que otras mejores acontezcan, Animo y saludos.
Muchas gracias por tus palabras. No es que viniera aquí buscando "escuchar" palabras alagadoras, pero me hicieron sentir mucho mejor tus comentarios.
 
Arriba