¿Les caen bien los comentaristas de Fox Sports?

¿Les caen bien la mayoria de los comentaristas de Fox Sports?

  • Votos: 18 36,0%
  • No

    Votos: 32 64,0%

  • Votantes totales
    50

señor_x

Bovino adicto
#1
¿Les caen bien los comentaristas de Fox Sports?, no sé ustedes pero a mi en lo personal me caen pesímos en su gran mayoría, salvo los que dan las noticias y Raúl Orvañanos y el otro tipo que sale con él narrando partidos, que la verdad no recuerdo su nombre, pero lo hace muy bien, recuerdo bastante su voz porque aparece narrando los partidos en el juego de FIFA, a ver si alguien me refresca la memoria y me dice como se llama.

Regresando al tema, es penosa la contratación que han hecho de comentaristas, la mayoría sin experiencia y con nulas habilidades para desempeñar el trabajo, un día que no había nada que hacer y quería algo de información sobre futbol, me encontré con el programa al no haber otras opciones decidí darle una oportunidad y escucharlos un rato, era un programa donde estaban una serie de tipos en una mesa, comentando de futbol, pensé que era un programa tipo futbol picante, pero ahh!! decepción, sólo eran unos tipos que decían cada incoherencia sin fundamento, un moreno que ni hablar sabía o por lo menos eso parecía y otros tipos que ni siquiera lograban articular una oración entendible, bajo esta premisa me di cuenta que el programa apestaba y me hacía preguntarme, ¿en serio los directivos de esta cadena piensan que podrán competir con otros programas de éste tipo con éstos sujetos?, para mí la respuesta era obvia y para ustedes?.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#3
pues yo vi los partidos de la champions hoy en fox y no narra todavia Luis Omar Tapia
ponen a sus argentinos a narrar y comentar a Fernando Niembro, Diego Latorre ntc y luego luego les sale lo nacionalista hablando de Boca en el partido de Panatinaikos vs Atlético que nada que ver y hablando muy bien de los argentinos en champions
esperemos a que empieze a narrar Tapia para que no nos echen a perder la champions
xD

la champions se veia mejor en ESPN
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#4
Me cae de la patada Raul Orvañanos:)

Luis omar tapia me parece un buen narrador.

El que se me hace que tiene los comentarios mas atinados es Santiago Puente (hermano de Rafa Puente de futbol picante)

:mota:
 

señor_x

Bovino adicto
#6
Eso me recuerda, otro programa pesímo de Fox Sports es el de "futbol para todos", no sé si ya lo quitaron, pero no me sorprendería que lo hubierán hecho, aburré a más no poder, los chavos que están nada saben de futbol y el otro día no sé que rayos andaba haciendo Zepiillin en el programa que hasta andaba haciendola de comentarista de futbol, eso ya es mucho, lo peor es que después de que éste personaje dió catedra de su ignorancia del medio, se la pasaron hablando de la carrera de Zepillin, yo pregunto, ¿es un programa para hablar de futbol o para hablar de la vide de personajes televisivos? al más burdo estilo de "ventaneando", si es la última, ¿entonces porque rayos se llama "futbol para todos"?. ¬¬
 

liamethan

Bovino maduro
#8
de la verch de la verch

dan pena la neta el q mas me caga es un wey q le dan el lujo de narrar la premier league y sale con sus mamadas de chacala chacala bum me hiper caga cuando lo dice y eso es en cada gol me caga de veras al igual q el pendejo del hermano del de anda q creo segun jugo en la 1ra A pero dice cada estupidez y se cree el q todo lo sabe y no se diga del otro pendejo q empezo de cantante luego de actor luego de conductor y ahora segun el sabe de futbol q para empezar su nombre esta del nabo faysi q no mame de ahi el jean q creo empezo en timbiriche luego segun de actor luego de conductor y ahora segun habla de futbol q tambien no friegue chale me awita lo bueno es q ya contrataron a los q eran de espn creo esta el biscayart q narra muy chido( ahor aquien narraqra los partidos de mi ac milan:metal::metal::metal:) y el tapia q al menos narrando la champions si se la rifa por q cuando estuvo en azteca como q se queria hacer el chistosito y por eso creo lo corrieron pero ni pex bueno esa es mi opinion jejejejejeje
 

kukuman

Bovino Milenario
#9
mmmm nose antes cuando estaba Tapia en Espn veia la Champions porque narra bien, cuando se fue y quedo Fernando Palomo no se vio mucho la diferencia porque tambien es un excelente narrador...pero ahora en Fox esperemos que haga un buen papel pero ojala que no le pongan a Orvañanos aunque no creo porque por eso se llevaron a Biscayart...me imagino que Tapia narrara ya cuando sean los partidos de grupo
 

fisho

Bovino adicto
#10
Pues no tendrán a los mejores comentaristas (aunque recién se incorpora el Pandita y el Bisca) pero ahora tienen la champions y la libertadores papás, para mí espn debe hacer algo porque espn sólo tienen a la mls, la eredivisie y la serie a... y creo qeu la carling, así que se les anda yendo el bote. Por otra parte, sí estoy deacuerdo que fox debería reforzarse un poquito mejor y no agarrar a lo tonto, pero más bien creo que sea parte todo de una línea editorial rara que no es tan crítica y mordaz como la de espn
 

cremoso

Bovino de la familia
#11
Todos son nefastos en especial el payaso de orvañanos...

Ni modo prefiero ver la champions por tv azteca o telerisa...
Exactamente eso iba a decir, todos son pésimos, parecen novatos y parece que en vez de pensar en futbol sólo piensan en a quien le toca tirarse a la marion reimers o a ver si les afloja igual la tania rincón.

En especial me caen de la chingada los barberos de orvañanos y el santiago puente, detesto que sean unos barberos de mierda y todo les parezca "excelente". Me da asco ver fox sports.
 
#12
me gusta como narra y comentan: Mariano clos, Fernando Niembro, Luis omar "pandita" Tapia, Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Titi Fernandez, Benedetto. La mayoria son de Fox Sports Argentina. y sobre el programa Futbol para todos México es una copia barata de Futbol para todos argentina....
 

Cuahu23

Bovino maduro
#13
Me cae de la patada Raul Orvañanos:)

Luis omar tapia me parece un buen narrador.

El que se me hace que tiene los comentarios mas atinados es Santiago Puente (hermano de Rafa Puente de futbol picante)

:mota:
y el hijo de rafa puente esta en televisa

solo los rescatables son los de santiago y raul
 
#16
a mi en lo personal me cae de la chingada ese puto nacionalista de raul orvañanos y toda la bola de comentaristas que son igual que el, que al no tener conocimientos de este hermoso deporte se la llevan hablando bien de lo buenos que son los mexicanos o los del país donde son los comentaristas no aprenden a espn de ser objetivos y profesionales, pero lo bueno es que ya tienen a luis omar tapia haber si le aprenden algo por lo menos que medio narren bien la champions
 

mendezman

Bovino adicto
#17
pues Luis Omar Tapia y Diego Balado fueron narrradores por mucho tiempo de la champions en ESPN y Biscayart no lo hace nada mal, Y pues Orvañanos cada que narra un partido demustra su ignorancia de futbol europeo en donde Diego Balado es que le saca las papas del fuego, y de los demas coemntaristas que lamentablemente son mexicanos y que tambien narran los de la liga inglesa, puies la verdad no tienen mucho carisma y se la pasasn diciendo frases torpes para ver si asi pues llaman mas la atencion, pero en fin es mejor ver la champios donde sea a que alrato sea exclusiva de sky...
 

ughmesiii

Bovino maduro
#18
pues a mi me late mas como narraban los partidos en espn este palomo, el unico rescatable de fox sport es luis omar tapia, aparte las tomas en fox sport estan de la patada
pero ni modo, ay que aguantarse
 
Arriba