¿Les caen bien los comentaristas de Fox Sports?

¿Les caen bien la mayoria de los comentaristas de Fox Sports?

  • Votos: 18 36,0%
  • No

    Votos: 32 64,0%

  • Votantes totales
    50

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#21
dan pena la neta el q mas me caga es un wey q le dan el lujo de narrar la premier league y sale con sus mamadas de chacala chacala bum me hiper caga cuando lo dice y eso es en cada gol me caga de veras al igual q el pendejo del hermano del de anda q creo segun jugo en la 1ra A pero dice cada estupidez y se cree el q todo lo sabe y no se diga del otro pendejo q empezo de cantante luego de actor luego de conductor y ahora segun el sabe de futbol q para empezar su nombre esta del nabo faysi q no mame de ahi el jean q creo empezo en timbiriche luego segun de actor luego de conductor y ahora segun habla de futbol q tambien no friegue chale me awita lo bueno es q ya contrataron a los q eran de espn creo esta el biscayart q narra muy chido( ahor aquien narraqra los partidos de mi ac milan:metal::metal::metal:) y el tapia q al menos narrando la champions si se la rifa por q cuando estuvo en azteca como q se queria hacer el chistosito y por eso creo lo corrieron pero ni pex bueno esa es mi opinion jejejejejeje
jejejje brother estamos en el mismo canal me castran los mismos weyes que a ti y mas ese pendejo de chaca la chaca la bum como que ve muchas peliculas de disney el wey :memeo:
 
F

Fenix71

Visitante
#24
Al parecer Sky al tener los derechos de la Champions le tapo el camino a Espn y prefirio venderle los derechos a Fox Sport que de paso ese canal se trae sobras de los canales de Tv abierta si no ahi esta Eugenio Díaz, Raul Orvañanos ademas que es un canal hecho 100% por Argentinos a Luis Omar Tapia no cre que lo dejen narrar mucho ya que los Argentos quieren tener todo el protagonismo lo unico que vale la pena de ese canal es la NFL
 

spa19

Bovino maduro
#27
a mi los que de verdad me castran son los que narran en el canal de fox sport pero de argentina, son nacionalistas a mas no poder, ya me caian mal de por si pero cuando vi el partido de la final de la copa intercontinental creo es entre el barcelona y estudiantes de la plata que cosa de narracion ya hasta se querian meter a la cancha, ellos dirijian hacia donde tenia que mover la pelota el jugador. disfrute muchisimo cuando cayo el segundo gol del barcelona era un silencio funebre lo que tenian en sus estudio. en realidad no se si todos los argentinos sean asi espero y no pero lo que son esos jijos de comentaristas que malos son. ya quitenlos del canal y pongan gente mas objetiva. bueno digo yo
 

dknight91

Bovino adolescente
#28
pues gustavo mendoza me cae muy bien xD
aunque por lo gral no esten bien informados, pero ese "a donde vas con-de-na-do-te" me hace reir siempre que lo oigo y hace muy amenos los partidos de la premier (;
 
#29
Toda la programacion de fox sports MEXICO es un asco al igual q sus comentaristas, el unico q se salva es el señor Luis Omar Tapia, los demas no saben nada de futbol, ahora resulta q el manchester es grande por el chicharito por favor ese we no juega, d los goles q ha hecho no son mas d 3 fuera del area CHICA, solo las empuja, lamentablemente para las personas q nos gusta el futbol mundial nos estropeo todo el hecho de q las cadenas de cable como fox y espn tomaran un formato nacional (hablando de futbol mexicano) programas copias burdas y sin calidad de los originales (argentinos) quitaron muchos programas de calidad para meter partidos repetidos de la repeticion, bueno para no hacer el cuento largo, los comentaristas de fox sports mexico y los d espn mexico son unos ineptos e ignorantes, nunka jugaron en europa ni triunfaron en otros paises y si salieron fue para ser como la mayoria de la legion extranjera actual, banca de la banca, por favor no se engañen, hay q reconocer q para hablar hay q tener experiencia en lo q se habla.
 

eltano9

Bovino maduro
#30
a m i en lo personal ese canal se fue a la mierda con su programacion quitar futbol para todos de argentina la ultima palabra y otros programas que no recuerdo . y tratando el tema los unicos narradores buenos son orvañanos y luis omar tapia
 

irving237

Bovino de alcurnia
#32
puede ser la final barca vs madrid, inter vs juve, manu vs chelsea o la brasil vs mexico, y ser un partidazo, pero estos chavos saben hacer aburrido un partido, prefiero las babosadas de martinoli y campo o las de el perro y pietrasanta a las de estos señores
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#33
Me cae de la patada Raul Orvañanos:)

Luis omar tapia me parece un buen narrador.

El que se me hace que tiene los comentarios mas atinados es Santiago Puente (hermano de Rafa Puente de futbol picante)

:mota:
Comentario aparte.

Compañero me gusto tu avatar y tu firma.

No soy chiva. Pero te quedaron bien.

¿Y como le hiciste para crearlos?
 
Arriba