Les apoyo por si olvidaron la contraseña del BIOS de tu laptop

ArchDandy

Bovino adolescente
#1
Moderadores: Hola, se que hay un tema similar pero el usuario que inició el tema por lo que leí ya no pudo continuar proporcionando ayuda, en dicho tema ayer empecé a ayudar pero muchos posts eran ya antiguos, decidí, para que no este tan confuso y para empezar desde un tema limpio, abrir este nuevo tema, una disculpa si lo consideran repetido, mi intención es ayudar.

Estimados amigos, en muchas ocasiones que he ocupado ayuda, la gente de foros me ha sabido ayudar por eso quiero retribuir un poco, si tienes una lap y se te olvidó el password del BIOS probablemente te puedo ayudar, al menos lo intentamos, solo necesito que por favor me ayudes, proporcionándome el código de error (system disabled) que te arroja tu laptop, así como la marca de tu BIOS (Phoenix, Fujitsu, etc) y la marca de tu laptop.

El código de error puede estar en varios formatos: 5 números decimales (ejemplo: 12345), hexadecimales, etc, en el caso de las Dell, lo que se ocupa es el Service Tag (ejemplo: XXXXXXX-595B).

Mas o menos así sale:



O en las dell algo así:



Favor de poner esos datos que les pido para poder intentar ayudarles, no perdemos nada con intentar, favor de poner por aquí el dato y por aquí mismo les contesto, no responderé mensajes privados ni mandaré emails para que sea mas rápido.

¡Saludos!
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#2
Hola tengo una HP que tiene un mentado Drive look
hay alguna forma de quitarlo del BIOS???
no quitar la contraseña sino eliminar esa entrada del BIOs
x ahi he visto q se ha activado solo y a esta lap tambien se le activo, el pex es q deja inservible el DD
(que le puse como actualizacion "del doble de espacio que el original")
el problema es q quise regresar y bootear con el original y tambien lo bloqueo
ahora la duda es q si compro cualquier otro hara lo mismo x ello quisiera ver si hay algun modo de quitar esta entrada del bios o borrarla o deshabilitarla


saludos
 

ArchDandy

Bovino adolescente
#3
Hola tengo una HP que tiene un mentado Drive look
hay alguna forma de quitarlo del BIOS???
no quitar la contraseña sino eliminar esa entrada del BIOs
x ahi he visto q se ha activado solo y a esta lap tambien se le activo, el pex es q deja inservible el DD
(que le puse como actualizacion "del doble de espacio que el original")
el problema es q quise regresar y bootear con el original y tambien lo bloqueo
ahora la duda es q si compro cualquier otro hara lo mismo x ello quisiera ver si hay algun modo de quitar esta entrada del bios o borrarla o deshabilitarla


saludos
Hola!! Buena noche, sí se que es pero de verdad no tengo mucha info para ayudarte, solo se que hay sitios que ofrecen servicios para desbloquear un drive bloqueado pero nada más.

:(
Sorry, espero que puedas encontrar solución.
 
#4
hola buenas tardes, yo tengo una emachines d440 y tengo un problema,cuando inicio al bios me pide el password y la verdad, no se cual es, ya intente con nombres y letras pera la verdad no,,me sale despues de varios intentos me sale system desabled 04901 me podras ayudar gracias
 
#5
hola buenas noches tengo una dell latitude d620 y me pide la contraseña del bios la cual no tengo te paso el service tag: 690NQC1 espero me puedas ayudar de antemano muchas gracias
 
#6
hola amigo , gracias de ante mano por la ayuda ,estoy batallando con una dell Latitude Cpi A366xt , tiene password en el bios y el numero de tag es : #vtrjm**-595b te agradeseria bastante me pudieras ayudar gracias y nos vemos
 
#7
hola hermanos bakunos tengo un problema con mi pc.es window 7 mi hijo estaba jugando en el fasebook y se trabo la apago y ya no trabajo estraba como queriendo arrancar pero ya no arranco se queria reiniciar pero nada ya al ultimo no reconoce ni el moase ni el teclado y me aparecio la pantalla azul de que tiene un problema .les agradesco muchisimo la ayuda que me puedan dar .o que me digan si ya no tiene arreglo. grasias chitoncito
 

rolinlow

Bovino maduro
#8
hola quisiera que me ayudaras a conseguir el password mi compu es una compaq mini 110 y el error que me da es CNU94214XC
 

vinnybbcito

Bovino adolescente
#10
Hola ArchDandy quisiera pedirte de favor me ayudaras con el bios de una DELL INSPIRON 1525 CUYO TAG SERVICE ES; #169QPF1-595B. gacias de antemano.
 

heibram

Bovino adolescente
#11
hola podrias ayudarme con la mia mi pc es una compaq presario v3000 y el numero de error es 16312 ojala puedas ayudarme estoy desesperado
 
#12
Me urge desbloquear mi laptop es una Lenovo Thinkpad T43, intente quitando la pila del CMOS pero ahora me marca error 0271 pidiendo checar la hora y fecha y enseguida aparece nuevamente la pantalla negra pidiendo el password, espero puedas ayudarme me urge por que es la unica maquina que tengo.
 
Arriba