les apasado? que ago?

#2
Ami me paso casi similar we,, una ves termine a mi novia nunca lo debi haber hecho desgracidamente no se valoran las cosas hasta ke las ves perdidas.. asi es esto.. a mi tb no sabes como me duele,,, pero si de vdd extrañar a tu novia la neta regresa con ella y reconquistala y esta de nuevo con ella no la valla a cagar de nuevo!! No hagas cosas de las ke despues te puedes arrepentir!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Si una relacion termina por "x" motivo despues de eso nada vuelve a ser igual, por lo mismo intentar algo con tu "ex" no tiene sentido, es claro que no cerraste el ciclo y te trajo consecuencias con la nueva chica, en mi punto de vista deja las cosas tranquilas y pasa un tiempo solo hasta que hayas superado a tu "ex", asi en un futuro podras estar con alguien dedicandote al 100%, suerte bro...
Saludos!
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
conocimiento interior

aqui al parecer no sabes exactamente que te sucede no estas concentrado ni en ti ni en nada mas y deberias de hacer una introspeccion, examen de conciencia, mediacion o reflexion como le digas pero eso es lo que veo te hace falta
como que se te acabo el amor?
no se te para a la hora de la hora porque quiza en el subconciente solo quieres divertirte y si lo haces le seras infiel a tu ex, la cual, si ese es el caso no has dejado de amar

dale tiempo al tiempo
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#6
pues quizá te acostumbraste a la manera en la que tenías relaciones con tu ex...o de verdad aun la amas...hasta no cerrar un ciclo no puedes empezar otro...así que medita bien las cosas y no hagas nada hasta estar seguro de lo que realmente quieres...
 
Arriba