les a pasado?

sevessb

Bovino maduro
#1
:eolo:que hay compañeros no se si les a pasado esto cuando ando trabajando de noche siempre me da sueño a cierta hora entre las 3:00 y 6:00 de la mañana, es normal despues de todo estoy desvelado pero aveces estoy escribiendo en la computadora y es tanto el sueño que me gana en ratitos y me quedo oprimiendo una tecla deigamos la eeeeeeeee o la barra espaciadora pero bueno lo raro es que estaba escuchando una cancion de michael jackson y cuando reaccione habia escrito "entren luego de comer" oalgo que nada que ver con lo que escribia no creo haber estado soñando algo en tan poco tiempo 1 minuto tal vez que dormite pero quien sabe no es nada sobrenatural pero me parecio algo curioso no les a pasado?:eolo:
 
#2
Tal vez fue algo transmitido por la cancion o algo asi me imagino ,
me paso algo similar pero yo escribi un pedacito de lo que escuchaba , saludos.
 

rotengel19

Bovino maduro
#4
no tiene nada que ver con la cancion, muchas veces soñamos cosas que no podemos recordar =S, muuy probablemente soñaste decir eso, y por eso se quedo escrito
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#5
a mi m ha pasado d q m quedo hasta bien tard en la pc, siento q m stoy durmiendo, siento q duermo mucho tiempo!!!!!!!!!!!! y pues quizas ni 5 min pasan....
 

Alej17

Bovino de la familia
#10
A mi me ha pasado tambien que uno extrañamente esta escuchando algo y escribe sin saberlo sobre algo. Saludos!!
 
Arriba