Leon ahora si ?????

dmolinav

Bovino maduro
#41
Yovivo en León y hasta hoy, por lo menos la afición sigue en espera de un boleto y está formada afuera del estadio Nou Camp, por la noche y toda la mañana se escucha que le robaron a León, cosa que no es cierto, el León pensó que se enfrentaría a otro equipo como al que goleó. Los errores arbitrales suceden día y noche en cualquier parte del mundo, y que hubo un error..si!!!!! pero que no influye en lo mal que jugó León. Por ahí alguien comentaba que el León ya tiene con que tapar nuevamente el sol y si, como lo comenté, por acá se dice que les robaron. Siempre es lo mismo, pobre afición de León les dan atole con el dedo y lo peor, la verdad es que se ponen locos. En fin, yo veo muy difícil que pierda Necaxa, y lo que van a hacer es irse a denfender sus 3 goles y contragolpes. Dvd
 

Wild Sword

Bovino adicto
#42
El León ya no es como lo pintan. Es el CruzAzul de la primera A.
Haaaarrrtooo gusto me da cuando pierden los pinch3s albañiles jaajajaa
 

jolopo

Bovino maduro
#46
32 000 que VAMOS A ESTAR EN EL NOU CAMP YA VISUALISAMOS Y FESTEJAMOS CADA UNO DE LOS GOLES Q VA A METER EL LEON 4-3 GLOBAL INCREIBLE HAZAÑA DE LA FIERA DICEN LOS FRENTES DE TODOS LOS PERIODICOS TE AMO LEON, SI HAY JUSTICIA EN EQUIPO Q JUEGA MEJOR SE IMPONDRA PAPA DIOS VIRGENCITA SN JUDITAS AYUDENNOS.

DUMBO LOPEZ MANIFESTATE CON LOS COLES CHINGONAZOS
RUZO PRATOLA DEFIENDE EN LA CENTRAL DESDE EL CIELO
TITA PON TUS CHANFLAZOS EN LOS PIES DE LOS Q TIREN LOS DE CASTIGO
TARZAN DAVINO TODA LA HABILIDAD EN NUESTROS 11 GUERREROS VERDES
 
#53
Ambientaso el sabado felicidades alos rayos son de primera, chingona NUESTRA aficion de LEON nunca dejo de gritar y apoyar por que aqui TODOS SOMOS LEON
 

urierofc

Bovino adolescente
#54
pues ni modo, no logramos subir este año. Y se ve complicado el siguiente, vamos a ver como se empieza a armar el equipo. A mi opinion, ojala y le den continuidad al cuadro. solo hacen falta unos pequeños detalles y listo. Vamos Fiera!!!
 
Arriba