Leon ahora si ?????

goldonerx3

Bovino maduro
#21
El LEon tiene en su haber 5 campeonatos de la liga mexicana... sin contar uno que otro de la 1era A... esos no kuentan.... esperemos ke esta ves no influyan factores externos a la cancha... TELEVISA.... ademas konsidero ke el Leon tiene muchissimos mas seguidores y mejor aficion que el NECAXA, asi es ke para ke keremos un aburrido ekipo en 1era division komo el Necaxa.. ke a duras penas puede llenar un estadiio pekeño komo el de AGS..

Esperemos ke sea legal la final.. y ke gane el ke juegue mejor.....
Saludos a todos!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#22
Ojalá que suba el León, pero conociendo a telerisa y sus intereses... creo que subira necaxa
pero como lo dije telerisa tiene muchos intereses de por medio, así que lo más seguro es que suba el necaxa.

Saludos.
Yo voy Necaxa, es de los pocos equipos que descienden que se ponen las pilas para regresar inmediatamente. Ademas, Leon necesitaria ganarle 2 finales seguidas a necaxa para poder ascender, cosa que al revez no ocurre
Por cierto, ahora resulta que televisa tiene que ver con los 25 partidos sin perder del necaxa, maldito televisa, todo lo controla y todo lo gobierna... y lo peor es que obliga a todos a verlo =(
Lo bueno es que leon ya tiene su excusa de este año por si no asciende, fue culpa de los arbitros comprados por televisa (nunca es culpa del leon, es culpa de alguien mas)

Pues será el sereno y puede que si haya intereses de por medio, pero hay un detalle que si fuese así, dudo mucho que se le haya "escapado" a televisa el trato con las televisoras es que la que transmitia al equipo que desciende, es la misma que transmitirá al equipo que ascienda, o sea, que si se respeta ese trato con la femexfut, y los rayos ascienden, a TV azteca la correspondería transmitir los juegos del necaxa como local, o sea que si esta cañon, o a menos que televisa ceda los derechos de uno de los que ya estan en primera a cambio de transmitir a los rayos, como ven?
 
#23
Pues será el sereno y puede que si haya intereses de por medio, pero hay un detalle que si fuese así, dudo mucho que se le haya "escapado" a televisa el trato con las televisoras es que la que transmitia al equipo que desciende, es la misma que transmitirá al equipo que ascienda, o sea, que si se respeta ese trato con la femexfut, y los rayos ascienden, a TV azteca la correspondería transmitir los juegos del necaxa como local, o sea que si esta cañon, o a menos que televisa ceda los derechos de uno de los que ya estan en primera a cambio de transmitir a los rayos, como ven?
Eso es el pedo, lo más seguro es que televisa le de los derechos del Queretaro a tvazteca y ellos transmitan los partidos de el necaxa. :D
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#24
Eso es el pedo, lo más seguro es que televisa le de los derechos del Queretaro a tvazteca y ellos transmitan los partidos de el necaxa. :D
Si esa es la que suena mas lógica, aunque no lo mencioné, ojala sea al León el que ascienda, es el equipo de toda la vida de mi padre, ya le toca verlos otra vez en primera, y además es una plaza que siempre llena su estadio, el Necaxa, solo lo lleno recien llego a Ags. despues ya paso de moda
 

candresrh

Bovino maduro
#25
Arriba el LYON!!!!!!! LYON a la primera. NO QUEREMOS AL NECAXA!!!! Abajo TELERISA y sus equipos piteros que nada más se hacen favores. Va a ganar el León los 4 juegos. Forza LYON!!!!!!!!!!!
Además, el necaxa no juega a nada, el LYON propone los juegos. Lyon es una plaza HISTORICA 100% futbolera. AGUASCALIENTES? Era semifinal y no se llenó el estadio ante los XOlos que son de lo mejorsito de la Liga de ascenso.
Lyon 5 títulos en primera. El necaxa también tiene varios, pero perdió identidad, es un equipo de medio pelo la verdad, atrás quedó el Necaxa del Ratón Zárate, Ivo Basay y Aguinaga, Luis Hernández, El Cuchillo etc... Adiós Necaxa, Ojalá y no subas, no aún, no hasta que aprendas a valorar la Primera Nacional y te desligues por completo de LOS JOTOS DE TELERISA. TAMBIEN DEL GOBIERNO, NO MAMEN!!!! de guatemala a guatepeor...

P:eek: No soy el hijo de carlos albert... jajaja :)
 

midi14

Bovino de alcurnia
#26
JEJEJ DE pronto pense que este era un tema de ace unos años atras con el titulo :p


p.d hoy en la cancha que gane el mejor.

me gusto mas el comportamiento de la aficion fresera en la final pasada ( y me diran que no es lo mismo pero si esta todavia es una final por medio boleto ( exeptuando necaxa que seria su otro cachito :p ) , no es la final de ascenso , aya si concordaria con la pasion sobrextremista que estan tomando ambas aficiones. ) )

en fin esperemos un buen partido que es lo que esta en el papel y no nos quedemos con las ganas.

saludos.


y mi apoyo para el rayo :p
 
#27
El León es el Cruz Azul de la Liga de Ascenso

05-May-2010 a las 11:00:38 AM
Este miércoles Sopitas pone sobre la mesa el tema del ascenso a Primera División, donde León disputa un lugar junto a Necaxa, dos equipos que se ven fuertes para subir al Máximo circuito, pero que también darán a televisoras la oportunidad de nuevo contratos para las transmisiones.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ab0bDoxUzuQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

shocker1973

Bovino de la familia
#29
Híjole, se vé que eres inteligente además de buen aficionado a tu equipo, yo soy Necaxista y obviamente quiero que gane mi equipo, pero si llegara a pasar lo contrario León es un equipo de 1a con estadio y gente de primera, así que gane el mejor, que los árbitros no la caguen y como dices... es solo un juego, no es para que el mundo se termine. suerte. saludos!
 
#30
pues yo apoyo a los rayos .y creo que los 2 han hecho buenas campañas,, asi que esperemos que pronto necaxa regrese a primera ..y el leon se quede con el cruz azul ¡¡¡
 
#31
Pensandolo bien el leon juega vs NECAXA Y TELEVISA juntos y espero que el osito bimbo este de nuestro lado....

solo hay ke oir los comentarios del Perro Bermdez,, la aficion del necaxa NO apoyo comolo hicimos nosotros aca en las semifinales....

Hay muchos intereses y espero ke mi bonito LEON ASICIENDA,,,,

 

rastaroa

Bovino Milenario
#34
el estadio ahorita esta 45% de verde y eso que pararon en retenes como 15 camiones fieras, ojala los dejen pasar y va a haber mas verdes en SU estadio y entre semana , si hay una final de ascenso el nou camp y el victoria verdes casi por completo! animo leon!
 

ortiz jesus

Bovino maduro
#39
El Leon va herido de muerte, nomas 3 tiros le dieron y demas lo Electrocutaron, los HidroRayos

Ya no ruge, solo maulla (el leon)

Arriba el NECAXA, Viva Aguascalientes
 
Arriba