Leon ahora si ?????

#1
ke onda esos bakunos,,,,

Vamos este sabado 8 de Mayo al estadio para apoyar al ekipo de mis amores LEON,,ke unke sea con un rival muy dificil lleno de historia,,, esperemos ke no pase lo mismo ke ha pasado en el pasado. y ganando vamos por la final de ascenso contra el NECAXA


Y si por alguna razon no logramos el ascenso,,, no hay ke hacer desmanes SOLO ES UN JUEGO,,,, aunke duela ya subiremos algun dia.... :punzadita:



 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
No le voy a Necaxa ni Leon.
Pero Si se confia necaxa gana Leon. Pero no creo que eso pase asi que voy Necaxa.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
mmm chale es que los dos juegan chido (obviamente dentro del nivel de la 1A) pero le voy mas al leon nomas de mamila...
 
#6
va a estar muy buena esta seria... los dos andan muy bien, mas a parte la motivacion por subir de nuevo a primera...

suerte para Leon, a ver si aprovechan esta gran oportunidad...
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#7
yo voy a ir a hacer disturbios xD, (Ni que fuera regio o puma), jajaja no, pero yo espero que ascienda el necaxa, tiene mas tradicion en 1a division
 

Alkaline

Baneado :(
#8
yo voy a ir a hacer disturbios xD, (Ni que fuera regio), jajaja no, pero yo espero que ascienda el necaxa, tiene mas tradicion en 1a division
Falso el León tiene mucha más tradición en la primera es 4 veces campeón y el necaxa solo figuro en la decada de los 90's antes era un equipo querido y tenía mucha afición pero a alguien se le ocurrio cambiarle el nombre a atletico español ahí valio madres...

Ojalá que suba el León, pero conociendo a telerisa y sus intereses... creo que subira necaxa...
 

dm10

Bovino de alcurnia
#9
jajajajaja leon se quedo con la maldicion del cruz azul asi que el leon no sube a primera hasta que el cruz azul sea campeon jajajajajaja.
 

duelo_trova

Bovino maduro
#11
Necaxa tiene 25 partidos sin perder en la liga. En el juego de temporada regular Necaxa ganó 3-1 de visitante. Además, si llega a ganar León está final, la "final final" se jugaría en Aguascalientes.

Fuerza Rayos!!!!!
 
#16
Falso el León tiene mucha más tradición en la primera es 4 veces campeón y el necaxa solo figuro en la decada de los 90's antes era un equipo querido y tenía mucha afición pero a alguien se le ocurrio cambiarle el nombre a atletico español ahí valio madres...

Ojalá que suba el León, pero conociendo a telerisa y sus intereses... creo que subira necaxa...
__________________

Si bueno...el futbol mexicano va mas alla de los 4 campeonatos del leon ehh! es una pena, k traten de dar argumentos solo recordando al necaxa de los 90, siendo un equipo que fue fundado desde 1923, y primer campeonisimo de Mexico, (1935-1936; campeón de campeones, campeón del DF, campeón de liga, campeones nacionales y campeones centroamericanos, cuando el leon ni sikiera habia sido fundado) y aún cuando el leon si recibió ese mote después (en 1949), necaxa es el único bicampeonísimo que hay en mexico, ya que repitió la hazaña en 1994 y por encima de todo eso y como veo k muchos discutirán que wikipedia les dice lo contrario, ahi mismo solo revisen la parte que dice palmarés y será muy fácil y sencillo ver cual tiene mas tradición...
 
#17
Si bueno...el futbol mexicano va mas alla de los 4 campeonatos del leon ehh! es una pena, k traten de dar argumentos solo recordando al necaxa de los 90, siendo un equipo que fue fundado desde 1923, y primer campeonisimo de Mexico, (1935-1936; campeón de campeones, campeón del DF, campeón de liga, campeones nacionales y campeones centroamericanos, cuando el leon ni sikiera habia sido fundado) y aún cuando el leon si recibió ese mote después (en 1949), necaxa es el único bicampeonísimo que hay en mexico, ya que repitió la hazaña en 1994 y por encima de todo eso y como veo k muchos discutirán que wikipedia les dice lo contrario, ahi mismo solo revisen la parte que dice palmarés y será muy fácil y sencillo ver cual tiene mas tradición...
Sí será el sereno, pero como lo dije el Necaxa se perdio cuando se cambio de nombre a atletico español y cuando televisa hizo de las suyas con el equipo... punto no hay más que discutir, para mi es mejor que ascienda el León... pero como lo dije telerisa tiene muchos intereses de por medio, así que lo más seguro es que suba el necaxa.

Saludos.
 
Arriba