Lentitud en Megaupload hotfile fileserver y demas

lira_600cc

Bovino maduro
#1
Mi caso es el sig: y lo expongo para saber si están pasando por lo mismo.

Soy de México D.F. y mi proveedor de Internet es Telmex (Esta hasta 2mb)

15 días atrás cuando descargaba de megaupload, fileserver, hotfile, etc.. mis descargas eran a 216kb/seg no importaba la hora del día, ni el día de la semana.

En la actualidad si llega a 60kb/seg es ganancia

Se tienen 3 computadoras en casa (una con win2, otra con osx mac, y la mia que tiene linux) pero no importa por que en las tres descarga a la misma velocidad (max 60kb/seg).

Sera que mi provedor de internet le a puesto un freno a estos servidores de descarga o el mismo servidor de descarga (megaupload, hotfile, fileserver, etc.. )es el que a bajado su tasa de descarga?

A ustedes les pasa lo mismo?
Ya no descargan a la velocidad de antes?

Gracias por su atención!
 

666Destroyer999

Bovino adolescente
#2
Saludos bakunado
mire pues hay variso factores, la mas importante que ahorita es la hora pico de los servidores. y siendo free user para estos servidores nos ponen menos prioridad asi que nos disminuyen la taza de bajada...
y por ultimo pues yo tambien uso telmex. nayarit... y tengo dos megas... y mire mi velocidad actual

estoy por wireless a 3 metros del modem...nadie mas esta colgado etc etc...
entonces con esa velocidad pues tambien bajan la descarga...

haga un analisis de su banda ancha..
Saludos
 
#3
Bueno viejo lo que pasa es que los servidores se saturan debido a la descarga continua puesto que no somos los unicos que utilizamos esos servidores de descarga a mi tambien me ha pasado pero es normal. Aclaro no es problema con tu proveedor de internet.
 
#5
pues yo tengo 2 Mbps de telecable y tambien me pasa lo mismo hasta el martes pasado bajaba hasta 290 KB/s pero del miercoles a la fecha no paso de los 100 KB/s u_u
 

lira_600cc

Bovino maduro
#7
Utilizo una maquina a la vez y todas por cable de red directas a el modem.

Vuelvo a repetir mis descargas eran a la misma velocidad no importaba la hora del día, ni el día de la semana.

De megaupload y hotfile descargaba a 216kb/seg todo el día todos los días pero últimamente no importa el servidor que utilice todos bajan casi a la misma velocidad 56kb/seg
 
Arriba