Lenta para imprimir

yemgar

Bovino maduro
#1
Resulta pues que ya me cansé :guacara: mi maquina tiene el windows 7, jala mas o menos en todos los programas, PERO, al estar en word y mandar a imprimir se taaaaarda. Incluso aparece que no responde si la forzo mucho, y ya despues de casi 1/2 de minuto aparece el cuadro de diálogo de impresión (mientras en la barra inferior del word aparece que: "conectando con impresora"), y si se me ocurre darle en preferencias otro desmadre, y para volver al cuadro de diálogo de impresión igual, el chiste es que es una bronca imprimir (referente al tiempo).

¿Qué tan normal es esto?

Bueno para mejorar el diagnóstico o los consejos pongo información adicional:

procesador amd sempron a 2.7
tarjeta madre: ASUS M2N68-AM plus
Ram: 1gb DDR2
S.O.: Windows 7 enterprise
Todas conectadas a red (están en un café internet)
Microsoft officce 2007
Impresora: Epson stylus Tx110
Probé cambiando el tema, xq supose que el aero peek le quitaba recursos a la maquina pero no, creo que empeoro mas.

No se tal vez exista algun truco modificando el registro o algo asi. Espero me puedan ayudar. :vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#2
a mi me pasa lo mismo pero con una impresora hp, tengo otra multifuncional canon y con esa imprime todo de volada, pero con esa hp tarda muchísimo también.

haber si alguien nos ilumina sobre esto.
 

yemgar

Bovino maduro
#3
a mi me pasa lo mismo pero con una impresora hp, tengo otra multifuncional canon y con esa imprime todo de volada, pero con esa hp tarda muchísimo también.

haber si alguien nos ilumina sobre esto.
Tu creees que se la marca de la impresora?? es decir: el software que cada compañia utiliza??

Porque antes tambien tenia un impresora HP, pero era igual de lenta, tal vez las cannnon utilicen un software mejor. Quien sabe¡¡

Espero y los bakunos pelen mi post y nos ayuden. :mariamagdalena:
 

cirgacela

Bovino maduro
#5
mmm el software de los drivers de tu impresora si fueron para windows7? a lo mejor es eso o ponla en modo de compatibilidad porque yo tengo un multifuncional hp y tengo windows 7 e imprime de volada, pero tuve que buscar el software para q sea compatible con windows 7

y pues mmm quizas y tambien sea tu compu porque apenas y cumple los requisitos para usar windows 7, espero y no le hayas puesto el ultimate. porque es aun mas pesado, mejor ponle un windows desatendido o metele mas ram . o ambas:chommy::chommy::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

A y otra pregunta con tu antiguo sistema cual era y no tenias ese problema?
 

yemgar

Bovino maduro
#6
Bakuno Yemgar: según la pagina de EPSON aun no hay drivers para Windows 7 para ese modelo de multifuncional http://www.epson.com.mx/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=C11CA46221
y es posible que con el driver "generico por default" que trae el sistema operativo te este imprimiendo lentooooo
Haz la prueba con otro sistema operativo como XP o Vista en la misma PC y nos dice si asi imprime mas rápido.

Saludos
mmm el software de los drivers de tu impresora si fueron para windows7? a lo mejor es eso o ponla en modo de compatibilidad porque yo tengo un multifuncional hp y tengo windows 7 e imprime de volada, pero tuve que buscar el software para q sea compatible con windows 7

y pues mmm quizas y tambien sea tu compu porque apenas y cumple los requisitos para usar windows 7, espero y no le hayas puesto el ultimate. porque es aun mas pesado, mejor ponle un windows desatendido o metele mas ram . o ambas:chommy::chommy::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

A y otra pregunta con tu antiguo sistema cual era y no tenias ese problema?
Pues mira, resulta ser que tanto las maquinas como la impresora son nuevas, es decir la impresora traía su DVD con los drivers para 7, entonces no se cual sea el problema.
 
#7
¿y has probado con XP en lugar de Windows 7? podria ser el sistema operativo que no es 100% compatible con la impresora EPSON, te sugiero que pruebes en XP.
 
Arriba