Lenovo IdeaPad S10-2

#1
Tengo todo los drivers trabaja bien a la hora que quiero reproducir un video .mp4 se corre lento pense que era un codec y aun asi nada... tiene el ultimo controlador de video alguna ayuda? ando trabajando con windows 7 antes tenia windows xp el basico si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho! saludos a todos los bakunos!
 

sieg84

Baneado :(
#4
bien puede tener un 1gb de video y si este no tiene el gpu para dar el ancho, no sirve de nada tanta memoria.

o por otro lado, cuantos programas estas ejecutando cuando quieres ver videos en hd [incluyendo el anti']
 

venado2009

Bovino maduro
#5
Yo tengo una igual, pero le quite win 7 Starter, le instale win lite, ademas le aumente la memoria 2 gb, y veo las peliculas bien, no se alenta, eso si seguido le doy mantenimiento con Ccleaner 3.
 

volume

Bovino maduro
#6
Solo son videos, no juegos, asi pueda tener un atom tiene que correr los videos bien. Lo unico que puedo recomendarte es aumentar la RAM de tu equipo
 

sieg84

Baneado :(
#7
Solo son videos, no juegos, asi pueda tener un atom tiene que correr los videos bien. Lo unico que puedo recomendarte es aumentar la RAM de tu equipo
aunque solo sean videos también importa el bitrate y la resolución de este.
no es lo mismo un video 1280x720@1500kbps+H264 | 640x270@950kbpx+XVID [comumente en peliculas publicadas en el foro]
 

oscar-0906

Bovino adicto
#8
Bajate el K-lite Codepac desde codecguide.com elimina todos los codecs que hayas instalado anteriormente (Ojo, no es lo mismo codec que drivers) Instalalo y deveria de funcionar bien.
 
Arriba