Lenovo embrujada con problemas de encendido

#1
Hola amigos bakunos, quiero comentarles un problemas y saber si pueden ayudarme.. tengo una IBM Lenovo de las viejitas, el problema es que despues de que la uso (cuando se deja encender), la apago y horas mas tardes ya no quiere encender, ni siquiera las luces de que está conectada o cargando la bateria estan encendidas.. buscando varias maneras de encenderla, le quito la bateria horas despues de haberla dejado apagada y enciende!! la utilizo sin bateria, la apago, la quiero encender horas despues y nada!!, luego le coloco la bateria, conecto el cargador y vualá!!, y de ahi se repite el mismo ciclo, o en ocasiones no me prende con los metodos antes mencionados por varios dias ... que creen que sea?? creo que el problema va por la tarjeta madre, pero no tengo ni la mas remota idea de donde empezar a buscar ...
gracias por leer mi problema, y espero me puedan ayudar..
 
#2
eso me ha pasado pero con las compus de escritorio el problema era que estaba muy sucia la tube ke desarmar toda para limpiarla

checa si hace algun pitido si encienden los abaicos o alomejor esta fallando tu toma de energia
 
#4
Pues si no le sabes, mejor llévala con un profesional. Si se te da una alternativa y no tienes experiencia en esto te puedes meter en camisa de once varas. No tomes a mal mi comentario, no es con afán de ofenderte, simplemente me parece lo más sensato.
 

witcher

Bovino maduro
#5
Hola, a mi me paso en una lap hp de las ladrillo, el problema de que a veces prendia y otras no era que en el procesador la pasta habia escurrido muy poco pero habia dejado un efecto grasa, limpiandola quedo como nueva. Suerte
 
Arriba