lenovo C Serie C200

djkaraokemix

Bovino Milenario
#1
hola ya que se me frego mi tarjeta madre desidi comprarme una compu y me compre esta lenovo C Serie C200 pero trae el windows 7 starter y pues la verdad le faltan muchas cosas quisiera instalarle el windows 7 profecional pero no encuentro si es compatible o no ya que en su pagina dice que es compatible con windows xp, windows 7 starter, y windows vista pero a mi me gusta mas el windows 7 profecional o ya deperdido el ultimate 32 bits pero no encuentro los drivers
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Si aun no has borrado tu sistema lo que puedes hacer es una actualización; Es sencillo, sólo vamos a Inicio y en el cuadro de búsqueda escribimos Windows Anytime Upgrade, luego damos enter sobre el icono de WAU.
En la ventana principal veremos dos opciones, nosotros elegimos Usar una clave de actualización.
A continuación en el cuadro de texto escribimos nuestro serial elegido, 237XB-GDJ7B-MV8MH-98QJM-24367 (Este Serial es Valido para OEM LENOVO).
Damos click en siguiente y esperamos que termine el proceso de verificación del serial.
Si el serial ha sido verificado correctamente, damos click en siguiente. Ahora aceptamos los términos de licencia.
Luego veremos la ventana Actualizar Windows, allí se nos dirá que cerremos todos los archivos y aplicaciones abiertas. Finalmente damos click en el botón Actualizar. Apartir de aquí sólo queda esperar.
Al terminar se nos pedirá reiniciar el PC.
... y listo !!! Notarás que al reiniciar se te informa que está configurando el equipo lo cual es un indicativo que efectivamente está actualizando la versión de Windows 7.

Espero que esto te pueda ayudar saludos.
 
#5
Pregunta del millon: Ya la reiniciaste? me paso con la de mi hijo y hasta que no reinicio me lo cambio pero efectivamente a los pocos dias salio que mi clave no era valida, lo valide con un activador y a seguirle....suerte
 
#6
Que tal, las versiones de Windows son compatibles con todos los equipos, lo único que cambia es la paquetería y funciones que tienen instaladas, puedes cambiar de sistema operativo cuando lo desees, aquí en ba-k puedes encontrar varias versiones modificadas del Windows 7, descarga e instala la que más gustes, solo fijate bien si tu máquina es 32 o 64 bits para que descargues la versión que te corresponda.

En cuanto a los drivers, windows update se encarga de la mayoría automáticamente y si no funciona, entonces los puedes bajar de aquí.

http://206.17.82.2/es_VE/research/hints-or-tips/detail.page?DocID=HT072952

Espero te sirva.

Saludos!
 

djkaraokemix

Bovino Milenario
#7
muchisimas gracias hice lo que me comento el amigo maxzr lo actualice no me funciono el serial pero consegui otro que si funciono y ahorita ya estoy navegando con el windows 7 profesional exelentemente bien y gracias al amigo vicheresc tambien porque no encontraba esa web ahora si a darle y gracias a todos los que comentaron saludos


posdata este fue el serial que me funciono ojo como comento el amigo thamarr hay que reiniciar y listo

Para upgradear a Windows 7 Professional: VTDC3-WM7HP-XMPMX-K4YQ2-WYGJ8
 
Arriba