lenovo 3000 c series

cartel_2a

Bovino maduro
#1
necesito ayuda sobre como abrir una lenovo 3000 c series ya he buscadi informacion sobre eso y no hay nada ya le he kitado todos los tornillos pero no la puedo abrir y no la quieto forsar no valla a ser k se rompa algo alguien porfavor me podria decir como le hago cualquier respuesta se agradece
 
#3
que tan rudo fue eso?????

tengo una igual y no enciende la muy cabrona... quiero abrirla para checar por dentro... fuente de poder o no se algo
 
#4
Después de quitar todos los tornillos. Hay unos en el compartimento de la ram, en el del disco duro y en el del abanico. Tienes que separar la parte negra de encima. Hay una linea de union entre el switch de la antenna wireless y las luces indicadoras de bateria/bluetooth. Una vez que hallas quitado todos los tornillos comienza a separar por ésa linea y ten muchi cuidado de no vencer las pequeñas grapas, sinó puede que cuando la armes, aun con los tornillos quede levantada la carcasa.
P.:eek: Tambien tienes que quitar la pequeña tapa donde se encuentran los botones de volumen y encendido; hay un espacio en el lado derecho de esta, intenta levantarla por ahi con un desarmador muy pequeño, ahi encontrarás lo tornillos del teclado.
 

marco439

Bovino maduro
#6
Estos equipos son muy faciles de abrir, en tabasco los regalaron en las escuelas pero sucede q vienen con una falla, el equipo se apaga sin ningun motivo y LENOVO no da soporte ya que no tienen centros de servicio para la reparacion de estos equipos. no tengas miedo de forzarla obviamente debes revisar que hayas quitado todos los tornillos desde fuera, base de bateria y la parte donde stan las memorias ram con eso no tendras problemas
 
Arriba