lenguaje ensamblador

Zephyros

Bovino de la familia
#2
"Google it"

Suerte con tu búsqueda, recuerda que el que no busca, no encuentra.

Y sí, el corral es para ayudar a los demás, pero si esos "demás" lo quieren todo "peladito y a la boca" está complicado ayudarles, no lo crees?
 

jaroloco

Bovino adolescente
#3
marciano

hay muchos libros escritos para assembler; cada procesador tiene su propio "assembler" (aunque los comandos son iguales cambian los "numeros" que van al lado de estos); de todas maneras, como ya no se usa mucho; toda la bibliografia esta escrita por marcianos ; si aquellos cabrones de lentes que solo se entienden asi mismos; en todo caso, yo, hace años aprendi in poco de assembler (el cual he olvidado) del libro de norton; assembler (si el de norton utilities; el que escribio en los 80 una serie de libros y que actualmente no es ingeniero, sino doctor....); bueno este tipo es lo mas facil de entender. Si alguna vez lo encuentras, pues escanealo porfa y ponlo en la web; siempre es bueno recordar.

suerte
 
#4
se te puede dar asesoria y en donde es posible encontrar la solucion...

pero que es lo que quieres hacer... se necesitan mas datos ....
 

realshydo

Bovino adicto
#6
"Google it"

Suerte con tu búsqueda, recuerda que el que no busca, no encuentra.

Y sí, el corral es para ayudar a los demás, pero si esos "demás" lo quieren todo "peladito y a la boca" está complicado ayudarles, no lo crees?
si lose pero no t estoy piediendo que pases mi curso de ensamblador haha ami tambien me cae mal la raza que le gustan las cosas peladitas como lo mencionas y si no tienes la atencion de ayudar dilo y si busk en google de todos modos gracias por firmar =)
 
Arriba