Lenguaje Cibernetico

null

Bovino maduro
#52
puff... algunas son tan viejas que me recuerdan la película "hackers" del 95 http://en.wikipedia.org/wiki/Hackers_%28film%29 a riesgo de ser llamado hipster o troll... combinaste viejos terminos con nuevos terminos... algunos ya estan un poco en desuso.

Lo bueno es que introduces la diferencia entre hacker, cracker, phreaker [capitain crunch =)] , etc... que ya se habian olvidado en gran parte gracias a los miles de script kiddies que sin saber mucho del tema (¬¬ los que roban wifi son buen ejemplo) se auto proclaman hackers
 

R__A

Bovino de la familia
#54
se te olvido la de WTF = Welcome To Facebook.... esa es la de hoy jehehehehe pero tan bien chingonas, yo soy gamer-otaku-friki LOL...
 

carphius

Bovino maduro
#55
Buen aporte, hace tiempo no sabia ninguno y con el paso del tiempo fui aprendiendo los mas comunes, pero aqui hay muchos mas, gracias..
 

frediware

Bovino maduro
#57
Indudablemente que este articulo deberiamos de leerlo todos alguna vez, tanto los que ya saben y lo usan hasta el cansancio como los que estan iniciando o llevan algo de tiempo en la red y quieren superarse en buen plan. De mi parte, lo voy a tomar para releerlo y compartirlo con mis amigos y la gente en general. En especial porque tengo un amigo profesor de una escuela de computo y creo que le interesara.
 

R__A

Bovino de la familia
#59
seguro con este comentario van a venir la bola de noobs estupidos a decir que aqui no se resuelven tareas... que se vayan a a la ·"$%$·%...


Y pos gracias compadre... justamente estaba buscando info de estos terminos :):):):)
 
Arriba