Lengua Mecanica

iDager

Bovino maduro
#1
Alguien me da alguna idea de como hacer este movimiento? y materiales
minuto 1:30 aprox
ya de paso saben donde conseguir ese material que utilizan para la cabeza? y saben si venden pizas asi? tambn los parpados
 
Última edición por un moderador:

VBmaniaco

Bovino maduro
#2
Hola, espero te sirva el video que pongo líneas abajo, no tengo experiencia con animatrónica, de lo de las resinas pues puede ser a base de silicón (no el de los tubos), hay una resina que sel llama piel de dragón y lo más común es el látex, sólo conozco una casa donde venden resinas (no sé si ahí las puedas conseguir pero creo que tienen variedad de resinas pero industriales), valdría la pena preguntar (sólo que a mi me queda retirado el DF.) está por el metro Gómez Farías en la ciudad de México es de color amarillo (lamento no recordar el nombre), las tiendas especializadas son en otros paises, hay que ver si no habría problemas de importación como suele pasar con algunos químicos y que los impuestos aduaneros no sean tan elevados. ojalá alguien sepa de alguna tienda ESPECIALIZADA donde se puedan encontrar esas resinas. saludos y espero que la información te pueda servir, y si alguien pregunta en la tienda que menciono ojalá nos pudiera platicar si la encuentran.

 
Última edición por un moderador:
Arriba