LEGO Harry Potter Excelente Juego. V1.0 Recomendado..

#1



Que tal amigos, al parecer estamos en fechas de grandes juegos y esta vez les tengo uno increíble de Lego, que ellos mismos admiten que es un de sus mejores juegos !!. LEGO Harry Potter es un increíble juego que se base en las historias del famoso mago Harry Potter, este juego tiene un gran toque de originalidad ya que los protaginistas estan hechos por las curiosas piezas de lego, este juego tiene unos graficos impresionantes además de que abarca los primeros 4 años de la vide de Harry como Mago, su modo historia es increíble, no sé como lo han hecho pero es un JUEGAZO. Además esta en Español !


Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3G, y iPod Touch 4G. Requiere iOS 4.1 o posterior.


La experiencia de los acontecimientos de Harry Potter en cuatro años en Hogwarts llego al estilo LEGO ®!
Juega como Harry, Ron, Hermione y muchos más a medida que exploran Hogwarts y participan en incontables horas de propagación de juego a través de 40 niveles basados en los libros de Harry Potter y las películas.



Características:

Los eventos de Harry Potter en cuatro años en Hogwarts – al estilo LEGO! – Incluyendo el Torneo de los Tres Magos, la Copa Mundial de Quidditch, la batalla Basilisco en la Cámara de los Secretos, el encuentro con Aragog y el enfrentamiento cara a cara con Voldemort.
• Impresionantes gráficos – Incluye Retin Display
• Intuitiva pantalla táctil (controles) – toma el control completo sobre tu personaje para explorar, resolver puzzles y duelo.
• Una experiencia auténtica de Harry Potter
- Visita lugares icónicos – incluyendo el Callejón Diagon, el Bosque Prohibido, el pueblo de Hogsmeade
- Castillo de Hogwarts – un entorno magnífico, en 3-D y el más grande, la ubicación de LEGO uno de sus mejores juegos
- Juega como más de 100 caracteres – incluidos los de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.
- Asistir a Hogwarts – hechizos, pociones, volar en escobas y cientos completa de tareas mágica para ganar puntos.
• Personalización de caracteres – con cientos de diferentes piezas de LEGO de Harry Potter.
• Clásico LEGO Humor – disfruta de la característica comedia LEGO ‘giro’ en hechos de la ficción
• Replayability sin fin – “Freeplay” utilizalo para descubrir las zonas de juego no se puede acceder en el modo historia
• Coleccionismo – recoge una gran variedad de artículos a través del juego.



Capturas:


Descarga
http://www.fileserve.com/file/Zpw3Hpf
:)
 
#4
de nada señores. para cualquier actualizacion de mis aportes.. no se olviden visitar mi indice que puse en este subforo.. y tambien esta el link debajo de mi firma.. no se olviden comentarlo para asi evitar se muera el post.. saludos.:)
 

hever_you

Bovino de alcurnia
#6
Hola.

No lo pude instalar en mi iPod Touch 2G de 8GB? Arriba dice que funciona con iPod Touch 3G.
Alguna solución y/o sugerencia?
 
Arriba