Legendario demonio ataca durante ritual en Indonesia

#1
De ser falso, esta muy bien hecho.



Este video sin duda genera muchas dudas, eso no le quita lo escalofriante pues durante todo el material la cosa parece llevarse de forma muy seria. Pues bien estamos ante un ritual, un grupo de personas adentradas en el bosque y en la oscuridad de la noche alumbradas solo por la pequeña fogata parecen ser guiados por una extraña presencia, un fantasma o demonio… según creencias de Indonesia se trataría del demonio llamado Genderuwo.

La lente de la cámara hace acercamientos al rostro y las manos del supuesto demonio en varias ocasiones, claro que podría tratarse de algún payaso con traje de Halloween pero es interesante seguir viendo el video. Los integrantes del grupo repentinamente suelen caer en una especie de trance cuando este fantasma o demonio coloca sus garras en la cabeza de uno de los presentes lo que le provoa convulsiones pero el asunto no queda ahí, la contraparte femenina de esta criatura conocida como Kuntilanak se hace presente en el ritual que ya está fuera de control quedando la mayoría de participantes en estado inconciente. ¿Es esta una maldita broma? O se trata de un incidente real?

[video=youtube_share;rJR9GOPx5Hc]http://youtu.be/rJR9GOPx5Hc[/video]
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
se me hizo super fake desde el principio.. :S y es obvio que la baja calidad del video por momentos es a proposito.. :S pero bueno.. FAKE!!
 

superbaal

Bovino maduro
#6
Nah, fake. El día en que una investigación esté bien realizada, que se grabe con cámaras de High Definition (hombre, parece que todos los investigadores estásn atrasados décadas en cuanto a tecnología se refiere), que se evolucione en las entrevistas y se saquen nombres, lugares y datos reales... Ese día dejaremos de lado grabaciones tan penosas como ésta.
 

lvx

Bovino Milenario
#11
pesimo fake!!!
como ya apuntaron bien otros usuarios:

*repiten hasta el hartazgo los sonidos
*la mascara de eddi maiden
 
#18
no lo aguante mas de 10 segundos no manches no pudieron conseguir mas efectos de perros porque como chillan igual y esos grillos jajaja no manches que pesimo trabajo de edicion
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#20
Que onda con su cámara de super alta resolución, parace que la sacaron con el primer teléfono que salió con cámara, se ve muy falso...
 
Arriba