Legalizacion de la marihuana ¿Un mal para Mexico?

¿Que tan regularmente consumes marihuana?

  • Todos los días, soy adicto

    Votos: 2 1,8%
  • Todos los días, me gusta pero nos soy adicto

    Votos: 10 8,8%
  • una vez a la semana

    Votos: 5 4,4%
  • una vez al mes

    Votos: 4 3,5%
  • una vez cada 3 meses

    Votos: 14 12,3%
  • Nunca, no me llama la atencion

    Votos: 45 39,5%
  • Nunca, es para débiles emocionales

    Votos: 25 21,9%
  • Lo haré en cuanto pueda

    Votos: 9 7,9%

  • Votantes totales
    114

newbeatle

Bovino maduro
#21
creo que mexico no es apto para la legalización de las drogas, con legalizarlas en primer lugar, no creo que acaben las organizaciones criminales; tampoco tiene mexico la infraestructura, ni el plan, ni el dinero para combatir las consecuencias que vendrían con la legalización de las drogas; y lo más importante, el problema principal es la corrupción, no creo que nuestris funcionarios se cnsen un día de el dinero sucio.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#22
es un asco yo pensaba que la marihuana no dañaba tanto el cuerpo pero un amigo empezo con esta diccion hace como 4 meses y ahora se ve que si le ha afectado,enflaco un chingo y como que tambien le daño el cerebro(mas de lo que estaba jeje) una verdadera porqueria

y estas seguro que solo le entro a la weed? ¬¬

y ya vote. xD
 
#23
Que horror ¡¡¡ legalizar la marihuana llevaria definitivamente a la desintegracion y destruccion de la sociedad, junto con el rock and roll, pervitiendo nuestros valores cristianos que son los unicos y verdaderos ,como ejemplo la gente sana sabe que la marihuana mata no por uso prolongado, sino por uso inmediato. Al menor contacto con un cigarrillo de marihuana y la persona se convierte en un zombie sin fuerzas para vencer el vicio. Esto lo lleva por una vida de crimimalidad , para sostener su vicio, aislamiento, prostitucion , locura y luego una terrible muerte, asi enumeradas y todo esto en menos de una semana¡¡¡. Y a los que no les guste estas verdades cientificas , es porque seguramente ya quedaron bajo los efectos perniciosos de esa droga , ademas de que ya tienen los dias contados, asi que no me importa su opinion.

saludos y recuerden , digale no a las drogas, dale el si a la vida, si al tabaco y el alcohol que son legales y no son dañinos para la salud .
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#24
Esos son sueños guajiros, y si es asi, se elevaria el precio , yaq no perderian; ademas, el legalizarla ya estaria en mercado, cualquiera podria ser vendedor, asi q se les acabaria su mina, eso hablando de la marihuana...pero bueno, desgraciadamente no somos tan abiertos para entender q este pedo es mundial no nada mas de Mexico, EU tiene mucho q ver, es negocio de muchisimos poderosos, y por obvia no lo van a soltar tan facil.... tampoco veo porq mucha gente satania el legalizar todas las drogas, es lo mismo con el alcohol, incluso se me hace mas peligroso el alcohol q las mismas drogas (y eso q no consumo nada) en un ratito te pones una peda, puedes chocar, armar un desmadre; he sabido mas de gente q muere por pedote q por drogas...en fin, es un cuento de nunca acabar...
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#26
Que horror ¡¡¡ legalizar la marihuana llevaria definitivamente a la desintegracion y destruccion de la sociedad, junto con el rock and roll, pervitiendo nuestros valores cristianos que son los unicos y verdaderos ,como ejemplo la gente sana sabe que la marihuana mata no por uso prolongado, sino por uso inmediato. Al menor contacto con un cigarrillo de marihuana y la persona se convierte en un zombie sin fuerzas para vencer el vicio. Esto lo lleva por una vida de crimimalidad , para sostener su vicio, aislamiento, prostitucion , locura y luego una terrible muerte, asi enumeradas y todo esto en menos de una semana¡¡¡. Y a los que no les guste estas verdades cientificas , es porque seguramente ya quedaron bajo los efectos perniciosos de esa droga , ademas de que ya tienen los dias contados, asi que no me importa su opinion.

saludos y recuerden , digale no a las drogas, dale el si a la vida, si al tabaco y el alcohol que son legales y no son dañinos para la salud .



Todavía te falta mucho por aprender, pequeño saltamontes...
 

salamasca

Bovino maduro
#27
yo citare dos frases del documental sobre el dmt el cual pueden buscar en youtube como dmt the spirit molecule.

¿como es que estas culturas que se creen iluminadas, democráticas y científicas llegan a llamar a las plantas "ilegales?. Puede parecer raro, pero hay algo claramente profundo y revelador acerca de la naturaleza de estas sociedades

considero que una 'educación' sobre el tema es irrelevante para fumar marihuana y cualquier droga... no hay que darle mucha vuelta en realidad nos enseñan lo que queremos escuchar y cualquier educación que se de va ser relacionada con la satanisacion de esta plantita, solo hay que ser coherente y tener la suficiente "madurez" (no se me ocurre otra palabra) para no caer
1.- en la supuesta adicción,
2.- en el arrepentimiento de consumir tal y echarle la culpa a lo que solo es una diferente perspectiva, (por que es solo eso... ya de ahí viene la belleza de la alucinación pero esta ligada a la nueva percepción)
y entre los que consumen drogas ya la marihuana ni siquiera es tomada en cuenta... XD
por que todo el mundo de los psicotropicos es muy extenso como para solo pensar en la marihuana pero bueno un paso a la vez

saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#28
Que horror ¡¡¡ legalizar la marihuana llevaria definitivamente a la desintegracion y destruccion de la sociedad, junto con el rock and roll, pervitiendo nuestros valores cristianos que son los unicos y verdaderos ,como ejemplo la gente sana sabe que la marihuana mata no por uso prolongado, sino por uso inmediato. Al menor contacto con un cigarrillo de marihuana y la persona se convierte en un zombie sin fuerzas para vencer el vicio. Esto lo lleva por una vida de crimimalidad , para sostener su vicio, aislamiento, prostitucion , locura y luego una terrible muerte, asi enumeradas y todo esto en menos de una semana¡¡¡. Y a los que no les guste estas verdades cientificas , es porque seguramente ya quedaron bajo los efectos perniciosos de esa droga , ademas de que ya tienen los dias contados, asi que no me importa su opinion.

saludos y recuerden , digale no a las drogas, dale el si a la vida, si al tabaco y el alcohol que son legales y no son dañinos para la salud .
¡Ah, chingá!¿¿Desde cuando se vinieron para acá los creadores del blog "No hay pederastia en la iglesia"??
 
#29
MIRA LA PEOR DROGA DEL MUNDO SE VENDE EN MEXICO EN TODAS LAS TIENDITAS OXXOS, SEVEN ELEVEN Y SUPER MERCADOS, SON LOS REFRESCOS DE COLA O DE SABORES, LA COCA COLA, LA PEPSI ETC. LE SIGUEN LOS BIMBO Y GAMESA, DESPUES LOS CIGARROS Y LUEGO EL ALCHOHOL, MATAN MAS PERSONAS DEL AZUCAR QUE NADA!!!! LUEGO EL CIGARRO, Y EL ALCOHOL POR ACCIDENTES!!! CUANTAS MUERTES PRODUCE LA MARIHUANA?
 
#30
A ver chavos, el Narcotrafico existe no por la corrupcion ni por el negocio que representa el vender drogas, vender drogas no es negocio, el negocio es hacer mas adictos y los que provocan el narcotrafico y han provocado año tras año miles de muertes, son los CONSUMIDORES; ellos son los culpables de que a nuestro pais se lo este llevando el carajo con las guerras en las calles, voilencia y luchas por el territorio, ademas de las miles de muertes de mujeres y de niños que usan de Mulas para pasar droga del otro lado.

Si la legalizaran, tal vez no se acabe el problema de drogadiccion, pero se acabarian las luchas en la calle por un territorio de venta, y tal vez aumentarian las colas en las farmacias del doctor Simi, ademas de que imaginense cuanto dejaria de impuestos la comercializacion de Marihuana.

Los fines medicos, siempre han existido, el problema es que por la falta de legalizacion de este enervante, no ha dejado que avance mas la ciencia, ya que lo han satanizado bastante.

A mi lo que me da temor de que la legalicen es que estemos como Suecia en donde es legal inyectarse Heroina y las calles y hospitales esten llenos de Sidosos Drogadictos, sin futuro. Alguien vio Trainsppotting? a mi me daria pena darle un pais asi a mis hijos.

Es un tema muy delicado, en verdad, no saben la magnitud de problema que tiene nuestro pais.
NO ESTAS MUY BIEN INFORMADO
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
MIRA LA PEOR DROGA DEL MUNDO SE VENDE EN MEXICO EN TODAS LAS TIENDITAS OXXOS, SEVEN ELEVEN Y SUPER MERCADOS, SON LOS REFRESCOS DE COLA O DE SABORES, LA COCA COLA, LA PEPSI ETC. LE SIGUEN LOS BIMBO Y GAMESA, DESPUES LOS CIGARROS Y LUEGO EL ALCHOHOL, MATAN MAS PERSONAS DEL AZUCAR QUE NADA!!!! LUEGO EL CIGARRO, Y EL ALCOHOL POR ACCIDENTES!!! CUANTAS MUERTES PRODUCE LA MARIHUANA?
¿Para esto necesitas escribir en mayúsculas?
Lo del alcohol y el cigarro todavía es defendible, pero ¿refrescos de cola?¿Bimbo¿Gamesa?
¿Cómo es que mata el azucar?

Como dijiste en el post anterior: "No estás bien informado..."
 

salamasca

Bovino maduro
#32
¿Para esto necesitas escribir en mayúsculas?
Lo del alcohol y el cigarro todavía es defendible, pero ¿refrescos de cola?¿Bimbo¿Gamesa?
¿Cómo es que mata el azucar?

Como dijiste en el post anterior: "No estás bien informado..."
emm diabetes? productos aparentemente transgenicos? y sin duda la insensible explotación del agua -por parte de coca cola- (pero esto nos afecta mas indirectamente) y solo son algunos problemas aunque creo que los demas afectan indirectamente...
 

solfed

Bovino adolescente
#33
¿Para esto necesitas escribir en mayúsculas?
Lo del alcohol y el cigarro todavía es defendible, pero ¿refrescos de cola?¿Bimbo¿Gamesa?
¿Cómo es que mata el azucar?

Como dijiste en el post anterior: "No estás bien informado..."
La obesidad es considerada el mayor problema de salud en México pues los padecimientos asociados a esta ocupan la primera causa de muerte. Es bien sabido que los productos de estas compañías contribuyen a este problema al ser incluidos irresponsablemente en la dieta de las personas por tiempo prolongado.
La mayoría de las familias Mexicanas acompañan su comida con refrescos que contienen mas de 5 veces la cantidad de azúcar que una agua fresca
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#36
El azucar no produce diabetes, esa enfermedad tiene orígenes genéticos y la probabilidad de contraerla aumenta si existe obesidad. En cuanto al azucar, a una persona sana y con alimentación balanceada no le afecta si se consume con moderación, pero en cuanto a los diabéticos, deben consumirla con mucha moderación y bajo vigilancia de un médico...
productos aparentemente transgenicos?
Dime de un estudio serio(y con serio me refiero a uno no manipulado o creado por instituciones de doble moral como GreenPeace). No existen evidencias de que los productos transgénicos sean peligrosos para la salud...
y sin duda la insensible explotación del agua -por parte de coca cola- (pero esto nos afecta mas indirectamente) y solo son algunos problemas aunque creo que los demas afectan indirectamente...
Eso es cierto. Pero llamarle "la peor droga" es simplemente exagerado...
La obesidad es considerada el mayor problema de salud en México pues los padecimientos asociados a esta ocupan la primera causa de muerte. Es bien sabido que los productos de estas compañías contribuyen a este problema al ser incluidos irresponsablemente en la dieta de las personas por tiempo prolongado.
La mayoría de las familias Mexicanas acompañan su comida con refrescos que contienen mas de 5 veces la cantidad de azúcar que una agua fresca
Cierto, pero aquí estamos tratando sobre drogas y esas no son drogas. Vaya, hasta el alcohol y el tabaco se consideran drogas, pero ¿refrescos?¿comida chatarra?
Y quien las incluye irresponsablemente son las personas mismas, por lo que hay que hacer consciencia sobre los peligros de una dieta alta en carbohidratos.
 

salamasca

Bovino maduro
#37
El azucar no produce diabetes, esa enfermedad tiene orígenes genéticos y la probabilidad de contraerla aumenta si existe obesidad. En cuanto al azucar, a una persona sana y con alimentación balanceada no le afecta si se consume con moderación, pero en cuanto a los diabéticos, deben consumirla con mucha moderación y bajo vigilancia de un médico...

diabetes e hipertension, si bueno no es tan letal en casos que se descubran a tiempo, pero estamos hablando que la obesidad es uno de los 'males' modernos.

Dime de un estudio serio(y con serio me refiero a uno no manipulado o creado por instituciones de doble moral como GreenPeace). No existen evidencias de que los productos transgénicos sean peligrosos para la salud...

pues todo lo que he encontrado es PROS Y CONTRAS, y de echo hay uno que otro sobre la soya transgenica en ratas pero al parecer no es suficiente como para armar un buen argumento... el problema (y esto solo es una opinión) es que creo que la exigencia que tienen las compañías que optaron por los transgenicos es tan pero tan alta que optaron por la alternativa de este método pero aun con estudios que hablan por si solos -como el de ratas con 50% mas obesidad por este tipo de productos no los detuvo, esta excelente el avance que algo asi puede provocar pero no olvidar que asi como tienen pros tienen contras es como la misma droga y no necesariamente la marihuana...

Eso es cierto. Pero llamarle "la peor droga" es simplemente exagerado...

totalmente.
.
pero pues el problema no es comer hasta reventar por que creo que eso se disfruta demasiado y seria hipócrita apoyar a la marihuana y echarle la bolita a la obesidad... pero el único argumento que tengo es que como no existe la 'cultura de la moderación' desde la comida ¿como esperar a obtenerla en una droga?, desde mi punto de vista es "echar al bebe a la bañera", cosas como "el viaje es solo otra perspectiva" o "las drogas no son un juego" no se aprenden de 3eros o disque eruditos de la vida -y por extencion de las adicciones- y ciertamente te exigen estar a favor de que algo que te gusta sea ilegal cuando -si bien no son cosas taaaaaan drasticas (en comparacion con otras substancias)

y cosas que vienen afectando a las personas... varia de sujeto a sujeto, violencia en la tele, amarillismo en las noticias, no hay regulación en los videojuegos, inseguridad, y hasta los mismos adolescentes con sus estándares "de quien es aceptado y quien no" -según la tele- haha...

y todo se reduce a que de alguna manera para todo hay un estereotipo de como "piensa" y el marihuanero no es la opción lastimosamente la mayoría que afirma que la marihuana es para débiles emocionales simplemente no la a probado (obviamente no toda), y que tienen un estereotipo mas repetido (común) y obvio...

lo ultimo que diré en este tema es que cualquier causa es una hipocresía excepto claro cuando se habla de la libertad y no hay razón para que se piense que fumar es libertinaje pues fumar en la calle o en donde hay muchas personas potencialmente violentas es un mal viaje asegurado.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#38
A ver chavos, el Narcotrafico existe no por la corrupcion ni por el negocio que representa el vender drogas, vender drogas no es negocio, el negocio es hacer mas adictos y los que provocan el narcotrafico y han provocado año tras año miles de muertes, son los CONSUMIDORES; ellos son los culpables de que a nuestro pais se lo este llevando el carajo con las guerras en las calles, voilencia y luchas por el territorio, ademas de las miles de muertes de mujeres y de niños que usan de Mulas para pasar droga del otro lado.

Si la legalizaran, tal vez no se acabe el problema de drogadiccion, pero se acabarian las luchas en la calle por un territorio de venta, y tal vez aumentarian las colas en las farmacias del doctor Simi, ademas de que imaginense cuanto dejaria de impuestos la comercializacion de Marihuana.

Los fines medicos, siempre han existido, el problema es que por la falta de legalizacion de este enervante, no ha dejado que avance mas la ciencia, ya que lo han satanizado bastante.

A mi lo que me da temor de que la legalicen es que estemos como Suecia en donde es legal inyectarse Heroina y las calles y hospitales esten llenos de Sidosos Drogadictos, sin futuro. Alguien vio Trainsppotting? a mi me daria pena darle un pais asi a mis hijos.

Es un tema muy delicado, en verdad, no saben la magnitud de problema que tiene nuestro pais.
La onda con el narcotrafico no solo son los consumidores, es bastante ingenuo el pensar unicamente en un culpable; si se llegase a ese punto creo que lo mas acertado seria achacarselo a la mayoria de la gente con mentalidad de "life is short, die fast"

Que horror ¡¡¡ legalizar la marihuana llevaria definitivamente a la desintegracion y destruccion de la sociedad, junto con el rock and roll, pervitiendo nuestros valores cristianos que son los unicos y verdaderos ,como ejemplo la gente sana sabe que la marihuana mata no por uso prolongado, sino por uso inmediato. Al menor contacto con un cigarrillo de marihuana y la persona se convierte en un zombie sin fuerzas para vencer el vicio. Esto lo lleva por una vida de crimimalidad , para sostener su vicio, aislamiento, prostitucion , locura y luego una terrible muerte, asi enumeradas y todo esto en menos de una semana¡¡¡. Y a los que no les guste estas verdades cientificas , es porque seguramente ya quedaron bajo los efectos perniciosos de esa droga , ademas de que ya tienen los dias contados, asi que no me importa su opinion.

saludos y recuerden , digale no a las drogas, dale el si a la vida, si al tabaco y el alcohol que son legales y no son dañinos para la salud .
¿Que tienen muchos religiosos con las verdades científicas?, primero comienzan a mencionarlas, y después sus argumentos se basan en desprestigiar las fuentes de los demás, les haría bien un estudio sobre retórica.

Te recomendaría ver Bowling for columbine, solo por la parte retórica. Pero supongo que satanizarán a Michael Moore. Por otro lado, si no te importa su opinión ¿Porque estas metido en un foro de discusión?, mejor dedicate a crear un blog y desactivar los comentarios.

Si el alcohol y el tabaco no son dañinos ¿Porque existe una legislacion que solicitó prohibir su uso a menores, e incluir en cada caja de cigarros una imagen y la leyenda de que es pernicioso para la salud?

(aqui leyenda se refiere al escrito en las cajas, no a una historia, tomen un diccionario por si les queda la duda)

Sembremos en la privacidad del closet o patio sea legal o no, es nuestro espacio personal.
Piensa en grande, actua en pequeño :D...Mi bisabuela tenia su matita y la usaba para hacer sus fomentos de alcohol y asi soportar sus reumas (untada obviamente)

Me da risa la actitud de la gente que se enorgullece de ser drogadicta.
¿Tienen caca en la cabeza?
Una cosa es ser drogadicta, y otra la gente responsable e informada

El azucar no produce diabetes, esa enfermedad tiene orígenes genéticos y la probabilidad de contraerla aumenta si existe obesidad. En cuanto al azucar, a una persona sana y con alimentación balanceada no le afecta si se consume con moderación, pero en cuanto a los diabéticos, deben consumirla con mucha moderación y bajo vigilancia de un médico...

Dime de un estudio serio(y con serio me refiero a uno no manipulado o creado por instituciones de doble moral como GreenPeace). No existen evidencias de que los productos transgénicos sean peligrosos para la salud...

Eso es cierto. Pero llamarle "la peor droga" es simplemente exagerado...

Cierto, pero aquí estamos tratando sobre drogas y esas no son drogas. Vaya, hasta el alcohol y el tabaco se consideran drogas, pero ¿refrescos?¿comida chatarra?
Y quien las incluye irresponsablemente son las personas mismas, por lo que hay que hacer consciencia sobre los peligros de una dieta alta en carbohidratos.
La alimentación balanceada no incluye los contendos en azucar que tienen diversos productos, Has visto el superengordame??? obviamente las grandes compañias no van a aceptar la adicción que pueden crear ciertos productos, ¿Sabías que el sabor a grasa y azucar es de los mas gratificantes?

pero pues el problema no es comer hasta reventar por que creo que eso se disfruta demasiado y seria hipócrita apoyar a la marihuana y echarle la bolita a la obesidad... pero el único argumento que tengo es que como no existe la 'cultura de la moderación' desde la comida ¿como esperar a obtenerla en una droga?, desde mi punto de vista es "echar al bebe a la bañera", cosas como "el viaje es solo otra perspectiva" o "las drogas no son un juego" no se aprenden de 3eros o disque eruditos de la vida -y por extencion de las adicciones- y ciertamente te exigen estar a favor de que algo que te gusta sea ilegal cuando -si bien no son cosas taaaaaan drasticas (en comparacion con otras substancias)

y cosas que vienen afectando a las personas... varia de sujeto a sujeto, violencia en la tele, amarillismo en las noticias, no hay regulación en los videojuegos, inseguridad, y hasta los mismos adolescentes con sus estándares "de quien es aceptado y quien no" -según la tele- haha...

y todo se reduce a que de alguna manera para todo hay un estereotipo de como "piensa" y el marihuanero no es la opción lastimosamente la mayoría que afirma que la marihuana es para débiles emocionales simplemente no la a probado (obviamente no toda), y que tienen un estereotipo mas repetido (común) y obvio...

lo ultimo que diré en este tema es que cualquier causa es una hipocresía excepto claro cuando se habla de la libertad y no hay razón para que se piense que fumar es libertinaje pues fumar en la calle o en donde hay muchas personas potencialmente violentas es un mal viaje asegurado.
Esa es la cuestión, la cultura de la moderación.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#39
Cierto, pero aquí estamos tratando sobre drogas y esas no son drogas. Vaya, hasta el alcohol y el tabaco se consideran drogas, pero ¿refrescos?¿comida chatarra?
Y quien las incluye irresponsablemente son las personas mismas, por lo que hay que hacer consciencia sobre los peligros de una dieta alta en carbohidratos.
Definición de Drogas: Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que es la más utilizada en la actualidad droga es toda sustancia que introducida en un organismo vivo por cualquier vía (inhalación, ingestión, intramuscular, endovenosa), es capaz de actuar sobre el sistema nervioso central, provocando una alteración física y/o psicológica, la experimentación de nuevas sensaciones o la modificación de un estado psíquico, es decir, capaz de cambiar el comportamiento de la persona, y que posee la capacidad de generar dependencia y tolerancia en sus consumidores.

Ahora, según esta definición no solo la marihuana, cocaína, pasta base, éxtasis, o heroína son drogas sino también lo son el alcohol, el tabaco, la cafeína, y algunos fármacos.


El concepto de droga entonces se refiere a que la modificación puede ser perjudicial o beneficiosa para el ser vivo, y que depende del tiempo de administración y de la dosis y de las características del propio ser.


Para que una droga sea considerada como tal ha de cumplir las siguientes condiciones:


Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psíquicas de éste (carácter psicótropo o psicoactivo)
Inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministración por el placer que generan
El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somático o psíquico (dependencia física o psicológica)
No tienen ninguna aplicación médica y si la tienen, pueden utilizarse con fines no terapéuticos
Fuente

Segun esto, el azucar puede considerarse una droga.
 
Arriba