Legalización de la Marihuana en México

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teletuvi

Bovino maduro
#1
Que opinan acerca de la legalización de la marihuana en México...:chommy:



Se remueve y respalda informacion al respecto... Las razones se han dado en el ultimo posteo y se espera verificacion de compañeros del staff.

AlexAv.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#3
Pienso que no debes venir a presentar verdades absolutas sin "los pelos de la burra en la mano". ¿Dónde están los estudios? (que por cierto acerca de los mecanismos de adicción, podría estar de acuerdo).

Yo no apoyo su legalización porque una alteración del estado mental, por más temporal que sea, necesita que se garantice la seguridad del individuo y de su entorno.
 

MQB

Bovino adolescente
#4
Pienso que no debes venir a presentar verdades absolutas sin "los pelos de la burra en la mano". ¿Dónde están los estudios? (que por cierto acerca de los mecanismos de adicción, podría estar de acuerdo).

Yo no apoyo su legalización porque una alteración del estado mental, por más temporal que sea, necesita que se garantice la seguridad del individuo y de su entorno.
Entonces estas en contra del alcohol?
porque te altera mentalmente y no te controlas.
pues yo opino que seria una buena idea legalizarla seria una forma de combatir ala delincuencia, es menos peligrosa que el alcohol,habria fuentes de trabajo( coffe shops, impuestos, transportarla, hacerla etc )
Ademas fumandola no es la unica forma de consumirla se podria emplear como medicina para dormir en vez de pastillas que solo producen una adiccion terrible.
Y con la marihuana mantienes tu estado mental pero te mantienes tranquilo cosa que con el alcohol no , que te lleva a comportamientos violentos, accidentes , danio al higado y es lamentable ver como hay gente que a acabado destruida por el alcohol.
si esta legalizado el alcohol porque no la marihuana?
No trae adicciones, no trae peligros , combate al crimen ,trae dinero ( aunque el narco le trae mas dinero al gobierno asi que es una utopia su legalizacion ) pero al gobierno no le conviene.
en lo personal soy consumidor y aveces puedo andar bajo el thc y mi comportamiento es normal , sigo con mi vida,( claro uso gotas).
Es mi opinion si alguien tiene la suya que la diga

por lo pronto Saquenla para pachequear jajaj:)
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#6
Todas las cosas en exceso son malas. Y aquí en México todos interpretan la ley a su conveniencia. Como anécdota, cuando inició el TLC (Tratado de Libre Comercio), en Tepito justificaban vender la en ese entonces llamada "fayuca".
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
El tema carece de fuentes e induce a algo que por lo pronto esta penado...

Verifica las reglas de posteo y evita sanciones.

AlexAv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba