(Legal) Renta atrasada

elchaino0901

Bovino adolescente
#1
hola mis amigos bakunos, tengo una consulta, fijense que mi novia vive en un departamento sola, la cosa es que la corrieron de su trabajo, y no pudo liquidar 2 rentas, el dueño obviamente furioso fue a exigirle el pago de las rentas, ella le dijo que en la quincena le pagaria todo junto.
la cosa se calmo, pero a los 3 dias encontro en la puerta un documento donde el dueño demanda el pago de lo debido multiplicado por 3, es posible esto (cabe mencionar que el dueño es abogado).

le estoy ayudando a conseguir el dinero, para que a fin de semana se pague todo (por concepto de las 3 rentas), pero que onda con lo que demanda el señor???

se y estoy consciente de las molestias que esta situacion acarrea cuando eres dueño, pero me toca estar del lado del deudor, que podemos hacer??? gracias
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#3
Pues al menos que en el contrato de renta que tiene diga que a retraso de pago se le aumentara y asi ser lo triple pues si, pero de no ser asi, no tiene por que pagar esa cantidad, ademas de que creo debe de existir un lapso de tiempo para poder desalojar el lugar sin tener cargos adicionales. mmm pero no se bien, no estudio leyes
 
Arriba