Left sider: Tus botones de las ventanas del lado izquierdo como en Mac

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#26
Podrias reparar los links
Aun están activos los links, lo que pasa es que no funciona simplemente con hacer click, selecciona el link y lo copias en una nueva pestaña o ventana, así podrás descargaro :).
Tuve un error al escribir el link y por más que trato de borrarlo y volverlo a poner bien sale la misma cosa, por eso los tengo así
 

huesca_92

Bovino maduro
#28
gracias krnal bakuno
esta chido el aporte
oyes, de casualidad algunos aportes tuyos para enchular mi maquina,
eh visto los que has aportado para enchular y quisiera saber si me darias una ayuda, espero pronta respuesta
de antemano gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#29
no sirve el link de 32 ya no esta disponible para descargar compañero bakuno haber si lo puedes corregir
M... chequé el link de 32 bits y aún sirve para descargar, lo que pasa es que tuve un error al subir los links, para que te funcione debes de seleccionar el link, copiarlo y pegarlo en una nueva pestaña/ventana, así ya se podrá.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#30
gracias krnal bakuno
esta chido el aporte
oyes, de casualidad algunos aportes tuyos para enchular mi maquina,
eh visto los que has aportado para enchular y quisiera saber si me darias una ayuda, espero pronta respuesta
de antemano gracias
Bueno, para empezar perdón la tardanza :), aunque debo admitir que los aportes para enchular la máquina no son precisamente mi especialidad. Pero para checar los aportes de cualquier usuario, haz click en su imagen/nickname, y en la pestaña Estadísticas de el perfil, está la opción de ver todos los temas empezados de cada usuario, y ahí verás mis aportes de la sección Enchúlame la máquina :)
 
Arriba