LEERLO POR FAVOR, MERECE LA PENA. DE VERDAD, LEERLO. GRACIAS

jonlatin

Bovino maduro
#21
Muy buena historia.

Es una lástima que aun exista el racismo en nuestro mundo :( me gusto mucho la acción de la azafata y el capitán :)

Gracias
 

el_viajero

Bovino maduro
#24
so yo fuera el pasajero negro (digo tampoco soy wero XD) le diria a la señora "mil disculpas si mi color le ofende, pero es mas ofensiva su forma de pensar y de actuar, lo bueno que dios no es racista, porque si lo fuera, yo no entraria al cielo por negro y usted no entraria al cielo por su forma tan estupida de pensar" y punto y le daria las gracias a los del avion.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#25
ahhh!!! ojalá y un día me toque con un fanático católico a ver si me cambian a un asiento de primera clase!!! Fuck yeah!!
Y esta mierda?? se supone que el "fanatico catolico" te rechazara de alguna manera o como, hablando de racismo y tu no toleras a los "fanaticos catolicos" aprende a tolerar a los que piensan diferente a ti.
 

grekomaster

Bovino adicto
#26
Pues que buen plan de la aerolínea (ojalá y sea cierto ¿verdad?), evitaron el problema y a una persona que seguramente ha sufrido de racismo durante su vida la premiaron en lugar de pedirle que acepte a estas personas irracionales, porque se ponen bien graves despreciando situaciones que no son ni culpa, ni mérito de nadie. Saludos Bakuna.
 
Arriba