Leer PDF

clipperton

Bovino adicto
#1
Que onda esos, pues resulta que antes de tener mi telefono con android, tenia una Palm Treo 680 y existia el Adobe Reader OS especial para el palm, que lo que hacia era cambiar el tamaño de las hojas de los pdf para que se pudieran leer perfectamente en la pantalla de la Palm.

Ahora en android he bajado varios programas para pdf e incluso administradores de e-books y le meto algun libro en pdf y siempre me presenta una hoja por pantalla, si le hago un zoom lo hace tanto en horizontal como vertical y tengo que estar moviendo de izquierda a derecha la pantalla ademas de arriba y abajo

En la palm, solo tenia que mover de arriba a abajo y listo, resultaba muy practico leer en el dispositivo pero en android nomas no encuentro un programa para hacer esto.

Conocen algun programa que me ayude a hacer lo que explique? tengo que cambiar el formato de mis libros pdf? o que hacer

Grax
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Pues... Yo utilizo Documentstogo. Instalé otra aplicacion del market llamada BeamReader PDF viewer que hace lo que tu comentas, pero la desinstalé por que con el documentstogo me basta y me sobra.

Salu2.
 

aaz2

Bovino adolescente
#4
ezPDF reader es el mejor que hay para Android, yo lo uso para todas las revistas que bajo de Ba-k
 
Arriba