Leer los ojos de las chicas es un Dón ?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
jajajajaja estos tíos pues no pasa nada la chica no la conocia dije amiga pero realmente ni la conosco en persona

Si eres español. yo sí te creo!!! Porque de allí vienen los GITANOS!! SEGURAMENTE TU ABUELO ERA gitana y leía los ojos y veía el alma d ela spersonas, y te heredó el DON. Y tu amiga debe de ser tu alma gemela que hace mil años fueron separados! pora lgun aguerra civíl y ahora se unirán para dominar al mundo de los gitanos!! muajajaja!!

DIOS MIÓ, O ES EZPAÑOL O UN MEXICANO DESVIADO :( POR SAN CHOMMY :chommy: Y si eres Ezpañol quiero decirte que por acá están quedando muy mal, uno exquizoferenico que lee los ojos, y el otro que se enamora de las putas y se desiluciona porque no cojen gratis
Cierro el TROLL, digo, cierro el post
 

Orugnk

Bovino maduro
#24
Yo tengo esa misma habilidad, y yo la explico como el saber leer patrones de comportamiento, a veces parece estereotipo, pero en realidad los mentirosos actuan de forma similar, los honestos tambien, etc etc, ademas de que el rostro siempre dice mas que las palabras, en fin yo conjunto patrones de comportamiento, gestos faciales, mirada y circunstancia para adivinar o predecir que piensa o que hara una persona, he llegado a predecir cuando le veran la cara a una persona, o cuando traicionaran a alguien o cuando una persona esta planeando algo o las intenciones ocultas que pueda tener alguien, en fin, me gustaria poder compartir conocimiento contigo, mejorariamos bastante ambos nuestro "DON"
 

boycamp

Bovino adicto
#27
Yo tengo esa misma habilidad, y yo la explico como el saber leer patrones de comportamiento, a veces parece estereotipo, pero en realidad los mentirosos actuan de forma similar, los honestos tambien, etc etc, ademas de que el rostro siempre dice mas que las palabras, en fin yo conjunto patrones de comportamiento, gestos faciales, mirada y circunstancia para adivinar o predecir que piensa o que hara una persona, he llegado a predecir cuando le veran la cara a una persona, o cuando traicionaran a alguien o cuando una persona esta planeando algo o las intenciones ocultas que pueda tener alguien, en fin, me gustaria poder compartir conocimiento contigo, mejorariamos bastante ambos nuestro "DON"
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#28
Chiales hablan de que es un don, cuando en realidad simplemente es observación del lenguaje corporal, dejense de mamadas.................................
 
Arriba