Leer los ojos de las chicas es un Dón ?

#1
Hola amigos recientemente me di cuenta que tengo la facilidad de ver a los ojos a una chica o cualquier persona y puedo identificar su personalidad si lo pienso detenidamente y asi es como yo elijo una mujer estable y madura de una niña irresponsable me ha servido mucho pero es extraño solo conosco una persona que puede hacer eso mismo una amiga mía y nos entendemos muy bien con eso.

he tratado de buscar informacion en linea de este don o habilidad ?

Un amigo dice que pouede ser que aprendí a leer patrones me gustaria informarme de eso si hay alguien que tenga experiencia en algo no se si es psicologico o esoterico esto no me afecta en nada pero al darme cuenta que puedo hacer eso me entra curiosidad si es algo lo que lo causa o si tiene nombre para que se usa esto a favor pues yo lo utilizo para conquistar m,ujeres y me va de maravilla impresionarla con una prediccion certera :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
No te confies mucho de tu "Don". Se sabe que en los ojos se refleja la personalidad de las personas pero no es algo definitivo ya que la verdadera faceta de la gente solo la puedes averiguar con el trato personal y aun asi, hay cierto margen de error ya que hay bastantes personitas que se las ingenian para vestirse de lindas ovejitas que luego resultan ser peores que un terrorista. Si a esas chicas que has "conquistado" con tu Don, nomas les dices cositas como: "Eres madura, inteligente, de buenos sentimientos, etc" puras cosas positivas, obvio te dirán "Ay, ¿Como supiste?" "Ay, me describiste tal como soy" "Ay, le atinaste a todo"... En cambio si a una le dices "Eres una vieja doble cara, interesada, insensible, infiel, mentirosa y chupas pollas por 1 peso", a guevo que se ofenderán y te dirán que te equivocas aunque sea verdad.

Si eso te ha servido para llevarte a la camita a algunas nenitas, pues disfrutalo y diviertete pero solo cuida de no fanatizarte mucho con la idea ya que te puedes dejar llevar por cosas muy lejos de la realidad y puedes terminar en una situacion muy incómoda con personas equivocadas. Todos, en algun momento, queremos sentirnos especiales por alguna razon pero mientras no volemos, ni movamos cosas con la mente, ni nos teletransportemos, ni tengamos la capacidad de crear cosas como los grandes genios de la historia, ni hagamos el kame-hame-ha... seguirémos siendo personas promedio.

Y como dijo el Tio Ben: "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad"

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Sí, claro que es un don. Y hasta divino, si me apuras.

Y es que en los ojos siempre se muestra la educación de una persona, lo que ha leído, lo que ha vivido, lo que cenó, la canción que quiere bailar, cuánto debe en su tarjeta de crédito, qué enfermedades venéreas tiene y el número de la tanda que siempre escoge.

Deberías dar cursos o algo así.

Chido.

 

boycamp

Bovino adicto
#6
jajajaja interesantes respuestas yo suelo analizar todo
Me recuerdas a un amigo, esté tipo se creía una clase de Walter mercado o algo parecido y te cuento rápido como termino criando dos hijos que no son suyos y con clavos por una vieja piruja como no pudo predecir eso!! de todo hay en la viña del señor pero si algo he aprendido humildemente es dejar de un lado este tipo de cuentos salu2.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Só, seguro puedes ver el "Alma de las personas"
o despertaste le tecer ojo.
Tengo un amigo que puede ver tu lado bueno y tu lado malvado; incluso asegura que Ve el éngel que tienes cerca cuidandote.
 
#9
Chales, ya no regresó el vidente.

Me gustaría saber en base a esto:

... solo conosco una persona que puede hacer eso mismo una amiga mía y nos entendemos muy bien con eso.

he tratado de buscar informacion en linea de este don o habilidad ?

Un amigo dice que pouede ser que aprendí a leer patrones me gustaria informarme de eso si hay alguien que tenga experiencia en algo no se si es psicologico o esoterico esto no me afecta en nada pero al darme cuenta que puedo hacer eso me entra curiosidad si es algo lo que lo causa o si tiene nombre para que se usa esto a favor pues yo lo utilizo para conquistar m,ujeres y me va de maravilla impresionarla con una prediccion certera :)
Y que te dicen los ojos de tu amiga que también ha sido bendecida con este don?


Saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#14
...ches drogas !!!!

Jajajajajajaja jajajajajaja


Hola amigos recientemente me di cuenta que tengo la facilidad de ver a los ojos a una chica o cualquier persona y puedo identificar su personalidad si lo pienso detenidamente y asi es como yo elijo una mujer estable y madura de una niña irresponsable me ha servido mucho pero es extraño solo conosco una persona que puede hacer eso mismo una amiga mía y nos entendemos muy bien con eso.

he tratado de buscar informacion en linea de este don o habilidad ?

Un amigo dice que pouede ser que aprendí a leer patrones me gustaria informarme de eso si hay alguien que tenga experiencia en algo no se si es psicologico o esoterico esto no me afecta en nada pero al darme cuenta que puedo hacer eso me entra curiosidad si es algo lo que lo causa o si tiene nombre para que se usa esto a favor pues yo lo utilizo para conquistar m,ujeres y me va de maravilla impresionarla con una prediccion certera :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Como dice que dijo?

Me atrevería a colocar signos de puntuación para darle coherencia a estas letras pero yo no tengo la habilidad, que digo habilidad; el don de adivinar cosas.

Saludos
Es que necesitas verlo a los ojos, para que le entiendas a su redacción. Esque tú no sabes leer la mirada!! :D:D:D hhaaa! me meo!
 
Arriba