Leer código de seguridad nokia BB5

zowie666

Bovino adolescente
#1

BB5 securuty code vía USB es una aplicación para poder leer el código de seguridad de todos los móviles BB5 de nokia, la única condición es que el móvil no este bloqueado desde el principio y se pueda seleccionar modo PC suite o Nokia.

Para leer el código de bloqueo haz lo siguiente:

1. Ejecuta el programa
2. Conecta el móvil y selecciona Modo Nokia
3. Presiona Connect phone
4. Presiona Read Code
5. Opcional, puedes escribir un nuevo código

Modelos compatibles: 5200, 5200, 5610, n95, n98, 7610, 5530, 5800, 5220, 5130, E61, E65, X3, X6 entre otros.

Descarga BB5 Security code + Drivers
 

fdp

Bovino maduro
#3
me supngo q es por si perdiste el codigo de bloqueo lo ves o lo puedes cambiar , espero q de mas informes aunq para liberar no creo pues se necesita la caja negra
 

zowie666

Bovino adolescente
#5
grax man, pero esto sirve para desbloquear o liberar o que onda??
es solo para código de seguridad en caso de que lo olvidases

me supngo q es por si perdiste el codigo de bloqueo lo ves o lo puedes cambiar , espero q de mas informes aunq para liberar no creo pues se necesita la caja negra
Tenés razón, pero no se llama caja negra, es caja de servicio, JAF cyclone, Universal, etc.

QUE ES EL BB5 MEN MAS INFORMACION PORFA
Es una plataforma de Nokia por lo general todos los teléfonos Nokia con Memoria son BB5 quizas haya uno que otro por alli que no sea BB5 y use memoria pero son los menos.
 

sergioeuge

Bovino adolescente
#9
chido yo loprobe en un 5220 y pude obtener el password,
en un 5800 con CFW no pudo obtener el password

saludos

exelente aporte me pedia la contraseña del 5220 y no veia como poder darle un soft reset
 

Joemen83

Bovino adolescente
#12
Gracias carnal super excelente mega fantastico aporte el tuyo compadre.... funciono en un nokia 3120c 1... ya no la veia de llegue.. sigue asi con tus aportes
 
Arriba