LEE!!!! esto antes de flashear tu Samsung Star

rockwanted

Bovino adolescente
#1
bueno queridos amigos aqui les traigo esta informacion SUPER importante y por q no quiero q les pase lo mismo :(bueno ahora la info ahh alguien le habra pasado esto......








U un amigoque conosco de ke trabajaba en samsung me habia dicho ke tuviera kuidado al flashear ese celular ya ke el ultimo lote ke samsung le entrego a telcel ya venia con un blokeo automatiko al kerer cambiar el "boot" y despues le pregunte aun amigo ke tambien trabaja ahi en samsung y es verdad me lo confirmo!

Asi ke por lo menos aki Mexico con Telcel hay ke tener mas kuidado al kerer flashearlo ya ke no somos los unikos a los ke les ha pasado, encontre a muchisima gente con el mismo problema curiosamente tambien con fechas apartir de mayo mas o menos hasta el mes presente. Asi ke esta es una advertencia para los ke kieran flashearlo!! y si me ekivoko sobre algun dato o fecha, pues haganmelo saber para ke este mejor la advertencia.

Y bueno si alguien encontro la solucion ke no sea utilizar la caja pues ke mejor ke hagan un post sobre ese problema con este celular!!

De antemano gracias por haber leido el discurso jejeje y Saludos para toda la comunidad!!:metal:

asi q ya saven amigos hay q abstenerce de flashear esto ya q telcel se dio cuenta de que flasheavan mucho este cel asi que cuidado amigos al momento d flashear
 

juanpabloll

Bovino adicto
#2
Enterado amigo, dicen que los modelos del 2010 ya no se pueden modificar, que si te aparece la franja naranja, inmediatamente deconectes tu celular lo reinicies y no habra pasado nada, pero como tu bien dices es mejor abstenerse, ni modo nos toca esperar.
Saludos.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#4
buena info pero esto es para los samsung star con tv que son los mas nuevos los modelos anteriores si se pueden modificar sin problemas
 

alucard31

Bovino maduro
#5
pues yo ya flashe el samsung star gt s5230 y me quedo bien ya puedo poner juegos sin tener que poner el cable ni entrar apaginas simplemente x medio del bluetooh
 

hacker31

Bovino adicto
#6
mmmmmmmm ps yo tiene como 15 dias q me compre el samsuns star s5230 y jo ya lo flasheé un buen de veces y nada de problemas todo super bn!!
claro con uno q otro rayon hahaha
 
#9
ja un poco tarde la informacion , almenoa para mi yo me lo compre en noviembre del año pasado y por ahi de febrero intente flashearlo y me aparecio el mismo problema pero en mi caso solo aparecia la linea azul, bueno y siguiendo con la historia, lo mande a arreglar con gente que no sabia si estaba capacitada y apenas me lo entregaron hace como 2 semanas despues de cambiar la mitad del celular pero la buena noticia es de que ya puedo instalr los juegos
 
Arriba