Leds Dell Inspiron

#1
Hola buenas tardes tengo un problema con mi Laptop Dell Inspiron la quise prender y me parpadea 4 veces el foquito naranja y despues se pone verde y de nuevo 4 veces naranja , esto solo ocurre cuando meto el conector del cargador , si lo quito no pasa nada pero no prende ni nada , no me manda ni señal a mi monitor , ya me desespere , cambie la memoria , el disco duro e inclusive el display no se que se pueda hacer , me podrian ayudar porfavor ya me desespere y no quiero llevarla con un tecnico por miedo a que me quiten piezas o me den un diagnostico erroneo
 
#2
debes darte a explicar mejor, con cargador te inicia windows y lo demas?? no entonces es una señal de que algo esta mal configurado, pero si esta sin darte señal con o sin cargador es el fliper (cable que se situa en la parte de atras de la pantalla, esta dentro claro) pero que te parpade es raro mejor explica mas de tu problema
 
#4
REsult q no me da señal , cuando meto el cargador de corriente a mi laptop me empieza con esos focos 4 veces naranja y una vez verde , lo del cargador tmb no puede ser ya que tengo 2 cargadores y con ninguno de los 2 funciona , la pila yo kreo q esta descompuesta , cuando pongo otra pila parpadea de otra manera , estoy pensando que es el jack de carga pero no tengo idea de como reemplazarlo es una dell inspiron 6000 y tengo la board de otra dell inspiron 1501 de ahi sacare el jack pero no tengo idea de como desoldar el jack
 
Arriba