LED NIGHT VISION

#1
:chommy:hola que tal quisiera saber si me pudieran ayudar quiero hacer un experimento...........

compre una spycam para ir alos tables dances pero quisiera saber como hacer un circuito de led que me den la vision nocturna ya que e visto unas camaras que con 2 led tienen buena vision y me gustaria poder hacer esos led independientes que alucen para la camara si me ayudan lo agradecere bastante despues miraran mis aportes en camara escondidas gracias
:starwars:
 

lugo00

Bovino maduro
#2
jajajaaj amigo eres un enfermo, si tu spycam no es de visión nocturna, dudo que funcione aún con led's

el problema es que una cámara comun y corriente necesita luz, y un par de leds no te va servir para nada, además que cualquiera que te vea verá los leds brillando, y te van a sacar del "teibol" y además te van a mandar calientito a tu casa con la chinga que te van a dar los de seguridad.
 

wepes

Baneado :(
#3
compra unos leds infrarrojos y hazlos funcionar con una pila de 9v, claro con sus respectivas resistencias de 330 ohms, o 1k, pruebalo y luego nos cuentas!!
 

coyotin

Bovino adicto
#4
como te dijeron arriba.... colocale unas resistencias pero yo usaria unas de unos 2.7K por si acaso, pero dejame decirte que es dificil que ilumines mucho, yo me estaba haciendo un control remoto infrarrojo y para testear que el led funcionara lo miraba a travez del celular con camara, de prender prenden, pero casi no iluminan(eso si que prenden mas que los de un control remoto comun y corriente).... tendrias que poner muchos leds juntos y dudo que pasen desapercibidos incluso si no se ve su luz a simple vista.

pero facilmente puedes ir probando colocandole el led a una fuente de alimentacion de unos 5V y con un celular con camara vas mirando cuanto ilumina

saludos
 
#5
orale gracias por reponder estuve checando y mire que decian que la camara tiene que tener un filtro infrarrojo para poder recibir la luz de los led ir
si me ayudaran lo agradeceria
bastante
 

coyotin

Bovino adicto
#6
mira no se como funcionaran las camaras de video con los leds IR pero las de celular te sirven... ademas tambien probe con mi camara fotografica que graba videos y tambien se pueden ver los led encendidos
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#7
Pues puedes probar lo que te dicen, la verdad, si tienes algun control remoto antiguo, podrias quitarle el led, y probar si enciende mas que los leds actuales, a veces asi pasa.
En todo casa, puede ir a la electronica y pedirte los leds infra mas potentes que tenga el encargado, o pedirle la recomendacion y comentarle que lo quieres para actualizar una camara.
 
#8
las camaras tienen un filtro de luz ir si se lo quitas puedes ver en lugares muy obscuros yo hice un proyecto con una camara web y si funciono el unico problema seria que en el ambiente que estes puede que las luces del table te saturen la lente que es muy sensible aparte tendrias que desarmar la camara
 

rushkita

Bovino maduro
#9
jaja io nadamas opino que aguas no te vayan a cachar y como mencionaban arriba te vayan a dar tus cocolazos los de seguridad, pero pues suena interesante tu proyecto espero que comentes como te fue
 
#10
Como te mencionan , puedes calar con alguna cantidad de leds, yo hice un experimento similar con leds IR, e iluminaban muy bien, aqui juegan muchos factores, y uno de los principales es la sensibilidad de tu camara, expresada el LUX, x lo regular las camaras espia , andan alrededor de los 3 Lux, y solo como referencia, entre menos lux, mas sensible es a la luz(osea, necesitan menos iluminacion para proporcionar imagen), y esto incluye el espectro Infrarrojo por lo que desarmar este tipo de camara no ayudara en mucho si no es que en nada, ya que los filtros que manejan las minicamaras ya vienen adheridos a las lentes por lo que seria una tarea casi imposible el quitarlos sin dañar la lente, ademas que la mayoria de las camaras de celulares, camaras espia y similares, usan sensores de imagen CMOS que ya de entrada necesitan mucha luz y la calidad de imagen es muy limitada
Atravez de un amigo consegui una minicamara pinhole, con sensor CCD, 500TVL, 0.03Lux, y su tamaño es de 2.5 cms x 2.5 cms, alimentacion 12VDC, y se ajustaria a lo que andas buscando, yo la utilize en un proyectito de robotica junto con un transmisor inalambrico, con una calidad de imagen sorprendente
Saludos
 
Arriba